Registrarse

Combinación de Gráficos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
Hola Waheros, Me gustaría que me den su opinión sobre los tiles que he insertado.

Aquí una imagen:

https://imgur.com/gallery/VxNtX

Debería mejorar algo? Si es así, Que debería cambiar?

O puedo continuar con esas paletas de colores ?

Gracias de antemano!
 
Última edición:

DrstemNelo

Poder Imperial!!!
Me encanta, no veo de momento que podría estar mal así pues sigue adelante. Mis 100000000000000/10

~Un saludo del Emperador
 

Acosta

The Wolf~
Lo veo muy bien hecho, no hay nada que se le pueda arreglar, al menos en mí opinión. Sigue así, gran trabajo :p

¡Saludos!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Creo que hay un gran contraste entre las paletas del árbol, bastante oscuras, y el suelo, mientras que la hierba se queda a medio camino de los dos. Personalmente, ese resultado no me agrada nada. El resto de tiles no acaban de conjuntar mal, aunque la casa no me convence del todo con los árboles.

Saludos.
 

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
Gracias por sus criticas, no soy muy experto y me ha tomado meses aprender a insertar tiles.... Ahora es que comprendo como hacer las cosas y son mis prineros tiles insertados a mano propia porque antes usaba parches y por ello no aprendía...

Con respecto a la opinión de Frax, es cierto que existe cierto desafine en las paletas y es por eso que dude y pregunte en el foro... Pero tranquilo, porque pienso hacer como hacia WesleyFG, que insertaba arboles nuevos según él tipo de mapa y las paletas que usaba.

Ese árbol me gusta por ser algo oscuro, en fin estoy comenzando, espero poder dar lo mejor y lograr resultados buenos.

Acepto sus criticas, me ayudan a crecer... :)

Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba