Registrarse

¿Como agrego una nueva característica a mi personaje?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Halcon Azul

Baneado
Pues ej: tienes que Apretar Q estando a un cuadro de distancia de un árbol y tu personaje saltará sobre el y te podrás mover izquierda, derecha, arriba y abajo sobre los árboles hasta que definitivamente vuelvas a apretar Q.

Si estás en un mal lugar para bajar... que te aparezca un cartel...

NO PUEDES BAJARTE AHORA.

Gracias tengo planeado usar esa característica para mi Game :3

¿Y para que aparezcan pokes también...?


:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Pd: esto también es un desafío para los Rom hacker Expertos.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Es dificíl porque en primer lugar pones Sapphire y luego propones algo que necesita de 1000 sprites para verse bien, más quien sabe todas las líneas de ASM que se deberían de hacer. Y enserio esperas que alguien te lo haga?...
 

Halcon Azul

Baneado
Los sprites no importan solo que el personaje este parado sobre los árboles como si estuviera en la Tierra y luego al saltar a otro árbol que el sprite sea como si estuviera dando el paso, vamos poco a poco... :3
 

pikachu240

Junior C# Developer
Podria poner scripts cuando salte de árbol en árbol y para que aparezcan pokemon puedes poner que el sprite del árbol tenga la funcion de hierva asi saldrían pokemon luego para que no se baje ponlo en otro nivel asi simulas que esta mas alto,para subir y bajar de los arboles puedes poner un árbol con una escalera o algo mas complejo como atar un ataque a una rutina que te baje mediante un script o yo que se xD pero de poder creo que es posible :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba