Registrarse

Como añadir mas mapas/region?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gerard

Usuario de Oro
Añadir el banco de mapa se pero siempre me sale como "PALLET TOWN" y no se como añadir el nombre del mapa que yo quiero insertar si alguien sabe que me lo diga porfavor.

Dragonite

But where's your heart
Miembro del equipo
Moderador/a
Encargado/a de Eventos
En la pestaña de configuración de mapa en A-Map está el nombre del mapa, puedes cambiarlo desde ahí. No debería costarte encontrarlo.

Pues la cosa es que tengo entendido que no se puede......solo puedes reescribir o editar los nombres ya existentes, así que si quieres agregar algo nuevo con otro nombre, toma los nombres menos usados del juego como de cuevas especiales y eso y editalos, porque no creo que se puedan añadir mas espacios para nombres.....

Gerard

Usuario de Oro
Respuesta: Re: Como añadir mas mapas/region?

旅団.Markuzz Kaizuka;404526 dijo:
Pues la cosa es que tengo entendido que no se puede......solo puedes reescribir o editar los nombres ya existentes, así que si quieres agregar algo nuevo con otro nombre, toma los nombres menos usados del juego como de cuevas especiales y eso y editalos, porque no creo que se puedan añadir mas espacios para nombres.....
Pero hay hacks como por ejemplo Pokemon Shiny Gold que metieron Johto y Kanto

Dragonite

But where's your heart
Miembro del equipo
Moderador/a
Encargado/a de Eventos
Pero yo no quiero sacar kanto yo quiero añadir unos cuantos nuevos mapas
A ver, si añades un mapa, puedes sobreescribir ese. Además, hay muchos mapas que no se utilizan porque dependen de la funcionalidad Cable Link o incluso del Wireless y del e-Reader. Deberías buscar qué mapas se pueden borrar sin afectar al desarrollo normal de la región. Hay unos cuantos, créeme.

Y si no, pues agrega mapas. En WaH hay tutoriales de cómo hacerlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.