Registrarse

[Rutinas] ¿Como Arreglo errores en el sistema de mega evolucion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMasterpro

Aprendiz de leyenda
Buenas gente hace mucho tengo la duda de como puedo arreglar unas fallas que hay en el sistema de mega Evolución y es que cuando aplico el parche de VerserDark Y empiezo a agregar megas me doy cuenta que al yo asignarle mega a mi pokemon osea darle el objeto y entrar en combate no me exije tener el mega ring y cuando se la doy a el oponente no cambia el Sprite solo dice que mega Evoluciono y pone el Simbolo de la Mega evolucion Quisiera saber como arreglo eso porfa aun soy nuevo en el Rom Hacking
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Prueba este
Tengo entendido que la IA no megaevoluciona a su pokes , pero puedes darle a ese trainer el poke ya megaevolucionado.
Pd: El objeto que hace de MegaPulsera es el gold theth , puedes editar este objeto a como te de la gana lo importante es usar el de ese index.
Por cierto el parche también viene con tipo hada , muvesets actualizados, nuevos movimientos y phisical special split .

Un parche utilísimo para quienes usan Fire Red
 

RedMasterpro

Aprendiz de leyenda
Prueba este
Tengo entendido que la IA no megaevoluciona a su pokes , pero puedes darle a ese trainer el poke ya megaevolucionado.
Pd: El objeto que hace de MegaPulsera es el gold theth , puedes editar este objeto a como te de la gana lo importante es usar el de ese index.
Por cierto el parche también viene con tipo hada , muvesets actualizados, nuevos movimientos y phisical special split .

Un parche utilísimo para quienes usan Fire Red
Ah no pense en eso gracias Bro :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba