Registrarse

Como crear un nuevo efecto de ataque nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AJuan71

Usuario de oro
Hola, estoy creando un rom hack, en este estoy intentando meter ataques de otras generaciones, pero me surge un problema: Que los efectos de los ataque que tengo en g3 no me sirven para todos los ataques, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo T_TT_T
NO HE ENCONTRADO NINGUN PARCHE QUE ME AYUDE
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Hola, estoy creando un rom hack, en este estoy intentando meter ataques de otras generaciones, pero me surge un problema: Que los efectos de los ataque que tengo en g3 no me sirven para todos los ataques, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo T_TT_T
No debería recomendarte esto, pero segun tengo entendido hay parches para rom bases de tipo hada y ataques de nuevas generaciones. Depende mucho la rombase que uses.
 

AJuan71

Usuario de oro
Respuesta: Re: Como crear un nuevo efecto de ataque nuevo

Иacho;445206 dijo:
No debería recomendarte esto, pero segun tengo entendido hay parches para rom bases de tipo hada y ataques de nuevas generaciones. Depende mucho la rombase que uses.
No encuentro nada por ningún lado si tienes alguno me ayudarías mucho,ya tengo casi todos los que puedo meter, solo me faltan los que los efectos no me lo permiten:mad::mad:
 

darkeon75

ROM Hacker
Hola, estoy creando un rom hack, en este estoy intentando meter ataques de otras generaciones, pero me surge un problema: Que los efectos de los ataque que tengo en g3 no me sirven para todos los ataques, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo T_TT_T
NO HE ENCONTRADO NINGUN PARCHE QUE ME AYUDE
Te recomiendo que descargues esta ROM base que incluye un montón de cosas, entre ellas, movimientos de 4ª, 5ª y 6ª generación y algunos objetos de esas generaciones.
https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=409672
 

hacanoca

Héroe de WaH
Hola, pues yo he insertado algunos ataques de otras generaciones, y debo confesar que fue un proceso algo engorroso. Yo lo llevé a cabo siguiendo este tutorial.
Logré introducir ataques como voltio-cambio; Afilagarras, carga dragón, danza aleteo, A Bocajarro, entre otros.
Sin embargo hay ataques con efectos mucho más complejos que no sé bien como insertarlos.

Este otro tema es un gran recopilatorio de animaciones y efectos de ataques de 4-6 Gen, que también me sirvió un montón a la hora de hacer este trabajo.

Si te animas, lo puedes hacer por tu cuenta, pero como dije, es un poco engorroso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba