Registrarse

Como indexar imagenes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CelticFrostie

Sexador de pollos
No estaría de más que nos dieras más datos, pero bueno; así a lo simple puedo decirte que lo puedes hacer con Character Maker Pro (CMP, utiliza la función de búsqueda del foro para encontrarlo) o Photoshop.

>Para hacerlo con CMP, tienes que cargar la imagen/mapa de bits en cuestión, en herramientas o opciones (no recuerdo cómo se llamaba, pero bueno, no tiene pérdida) cliqueas en Editar Paleta y allí borras todos los colores de la imagen hasta quedarte en los que necesites, que podrían ser 16, 32, 256... dependiendo de para qué lo vayas a necesitar, eso debes saberlo tú. Acto seguido, has de cliquear en Colores 15-bits, aceptar y guardar la imagen.
Recuerda que el primer color de la paleta siempre es el color de fondo (transparencia).

>Con Photoshop: Te recomiendo usar el CS5 ya que con los otros no lo he probado. Puedes comprarlo o buscarlo crackeado en cualquier lugar de internet menos aquí, ya que aquí no permitimos la piratería a pesar de todo jajaja
Bien, una vez lo tengas, carga la imagen y ve a Imagen > Modo > Color Indexado, te aparecerá una ventana así (la imagen es de @Moon Lover~ xD gracias(?)):



Deja las opciones como las ves ahí menos ese número. Donde pone 239 has de poner el número de colores que necesitas y que has de saber tú como te dije.

Hasta ahí, espero haberte ayudado :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba