Registrarse

¿Como Insertar Portadas En RPG?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Hola, tengo una duda.

Tengo una portada lista para insertar pero lo que pasa es que no se insertarla, alguien me podría decir? por favor
 

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Lo que tienes que hacer es simple, la portada no me acuerdo cuanto tenía que medir exactamente pero sé que la portada por obligación tiene que llamarse Splash y al final irse a la carpeta de tu juego, Graphics/titles y ahí, en titles pones tu portada obviamente con el nombre de Splash. Suerte nwn
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Lo que tienes que hacer es simple, la portada no me acuerdo cuanto tenía que medir exactamente pero sé que la portada por obligación tiene que llamarse Splash y al final irse a la carpeta de tu juego, Graphics/titles y ahí, en titles pones tu portada obviamente con el nombre de Splash. Suerte nwn
No tiene por qué llamarse "Splash", pero en todo lo demás es como Kaori ha dicho.

En Graphics>Titles tienes todas las imágenes que se usan para las intros. Encuentra la imagen que aparece después de la intro que tienes (hay diferentes intros) y luego, como bien ha dicho Kaori, sustituir dicha imagen. Si también sustituyes las imágenes de las animaciones podrás tener una "animación personalizada".

En mi caso, tengo la intro de pokémon XY (gen_6 en el nombre de las imágenes). Cambiando un par de imágenes te queda una intro de lo más atractivo. Hazte una copia de esta carpeta y luego prueba sustituyendo diferentes imágenes :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba