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[RH - Otros] Como introducir lista de "objetivos secundarios"

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Supongo esto ya será algo mucho mas avanzado del romhacking pero me gustaría hacer lo siguiente:
Mi idea es que para darle un toque mas a los pueblos y ciudades que sea opcional, poner en cada ciudad/pueblo un puzzle o evento extra no relacionado con la historia. Cada vez que se "supera" uno de esos eventos a la variable 7FFF (como creo que es la última usable es la que elegí) se le suma un valor, hay un NPC en la liga pokémon que si la variable tiene todos los valores sumados ocurra un evento final. Este es el caso pero para que el jugador pueda llevar una mejor cuenta de cuales a hecho, cuales no, cuales dejaron, cuales no se pueden hacer en ese momento (por que algunas necesitarán que llegues a otra zona de la región, obtengas un objeto o llegues a un punto específico de la historia) me gustaría poner una "agenda" donde tras hablar con el NPC de el evento, se añada un "objetivo" a la agenda y que cuando este esté completo aparezca un visto al lado, y que así mismo al darle al objetivo de la agenda se abra un informe mas detallado. Se que esto es verdaderamente algo avanzado pero me gustaría saber si existe un modo no tan complicado de hacerlo, o alguna rutina que lo simplifique. Muchas gracias!!!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Supongo esto ya será algo mucho mas avanzado del romhacking pero me gustaría hacer lo siguiente:
Mi idea es que para darle un toque mas a los pueblos y ciudades que sea opcional, poner en cada ciudad/pueblo un puzzle o evento extra no relacionado con la historia. Cada vez que se "supera" uno de esos eventos a la variable 7FFF (como creo que es la última usable es la que elegí) se le suma un valor, hay un NPC en la liga pokémon que si la variable tiene todos los valores sumados ocurra un evento final. Este es el caso pero para que el jugador pueda llevar una mejor cuenta de cuales a hecho, cuales no, cuales dejaron, cuales no se pueden hacer en ese momento (por que algunas necesitarán que llegues a otra zona de la región, obtengas un objeto o llegues a un punto específico de la historia) me gustaría poner una "agenda" donde tras hablar con el NPC de el evento, se añada un "objetivo" a la agenda y que cuando este esté completo aparezca un visto al lado, y que así mismo al darle al objetivo de la agenda se abra un informe mas detallado. Se que esto es verdaderamente algo avanzado pero me gustaría saber si existe un modo no tan complicado de hacerlo, o alguna rutina que lo simplifique. Muchas gracias!!!
juega pokemon lionheart de dany el hizo cosas parecidas allí, te servirá mucho para hacerte una idea! saludos! es cosa de ingenio con los scripts!
prueba los multichoise
 
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