Registrarse

¿Como les puedo cambiar los niveles a los entrenadores (lideres, entrenadores normales, alto mando, etc) en pokemon rojo fuego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran08

Usuario de oro
Hola! no pude avanzar nada en mi proyecto porque no tenia wifi pero aca estoy!. Queria saber como cambiar de nivel a los entrenadores
ejemplo:
El onix de brock en rojo fuego esta al nivel 14 y por ejemplo lo quiero subir a nivel 18.

Creo que se entendio

Gracias a todos por ver y por ayudar!

Adios :D
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola! no pude avanzar nada en mi proyecto porque no tenia wifi pero aca estoy!. Queria saber como cambiar de nivel a los entrenadores
ejemplo:
El onix de brock en rojo fuego esta al nivel 14 y por ejemplo lo quiero subir a nivel 18.

Creo que se entendio

Gracias a todos por ver y por ayudar!

Adios :D
¡Hola y buenas!, pues hay muchas herramientas para esto y pues la que yo uso y te recomiendo es G3T (Gen 3 Tools) que te da la opción de cambiar a los Pokémon, los movimientos, los ítem y por supuesto los entrenadores y sus Pokémon allí puedes cambiarle el nivel a los Pokes de Brock, no se si te serví de ayuda, Bye
 

Fran08

Usuario de oro
¡Hola y buenas!, pues hay muchas herramientas para esto y pues la que yo uso y te recomiendo es G3T (Gen 3 Tools) que te da la opción de cambiar a los Pokémon, los movimientos, los ítem y por supuesto los entrenadores y sus Pokémon allí puedes cambiarle el nivel a los Pokes de Brock, no se si te serví de ayuda, Bye

Hola! muchas gracias por tu ayuda. de seguro me sirve
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba