Registrarse

¿como meter pokemos de 6,7,8 en pokemon esmeralda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cesargames56

Usuario de oro
hola soy nuevo en el ROM haking y para empezar me gustaría poner pokemons de todas las generaciones mega evoluciones, movimientos Z, y forma dinamax y gigamax en pokemon esmeralda ya que estoy trabajando en un hack con unos amigos y nos gustaría saber como ponerlo
 

Oyku

Usuario de bronce
Pues mira todo tiene su límite
Y gba también
Puedes poner todos los pokemon de 1-7 y algunos de 8 Pero con todas la megas,y hablando de la dinamax y gigamax es un procedimiento medio largo pero es para un nivel más avanzado del rh
(Y creo que sólo se puede una cosa,me explico: puedes poner mega pero ya no gigamax y dinamax y viceversa )
Y los movimientos z pues si se puede pero como los movimientos normales algo asi


Y si en algo que dije es falso que me corriga

Ok espero que no te lo tomes a la mal
Yo también soy nuevo en el rh
Pero tenemos algo en común yo quería hacer 8 regiónes pero no se puedes xd
 

Spring.

Usuario de platino
Pues mira todo tiene su límite
Y gba también
Puedes poner todos los pokemon de 1-7 y algunos de 8 Pero con todas la megas,y hablando de la dinamax y gigamax es un procedimiento medio largo pero es para un nivel más avanzado del rh
(Y creo que sólo se puede una cosa,me explico: puedes poner mega pero ya no gigamax y dinamax y viceversa )
Y los movimientos z pues si se puede pero como los movimientos normales algo asi


Y si en algo que dije es falso que me corriga
Corrección, de lo que hablas es FR el habla de Esmeralda.En Esmeralda mucho no se puede hacer, a menos que sea pokemerald, o el Engine que ya se ha hecho
 

Jaizu

Usuario mítico
En Emerald no están los movimientos Z ni las formas G-Max programadas, ni en binario ni en decomp.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia