Registrarse

[RH - Gráficos] Como puedo crear un icon de pokemon sin que se corrompan las paletas? FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Umbreon_With_K

A Darkner
Hola, estoy teniendo problemas al insertar iconos pokemon, aunque e indexado los colores a 16 y 12 colores al insertarlo con PGE se corrompe la paleta, intente abrir mi ROM con A-Series pero no puedo por que expandí la rom y aunque configure el ini, me da error.
Estoy intentando poner los iconos de let's go y escudo y espada en FR.
 

Rubire4

Usuario mítico
Si no me equivoco había 4 paletas en toda la ROM para los iconos, por lo que tienes un número reducido de colores para utilizar.
PGE es una aplicación deficiente para insertar los iconos porque no los indexa a la paleta más correcta, por lo que se ven mal.
Te recomiendo que abras una ROM limpia en Advances Series y metas ahí como prueba los iconos, porque te los autoindexará e insertará con la corrección de color. Simplemente agarra los nuevos iconos e insertalos en tu ROM normal.
 

Umbreon_With_K

A Darkner
Si no me equivoco había 4 paletas en toda la ROM para los iconos, por lo que tienes un número reducido de colores para utilizar.
PGE es una aplicación deficiente para insertar los iconos porque no los indexa a la paleta más correcta, por lo que se ven mal.
Te recomiendo que abras una ROM limpia en Advances Series y metas ahí como prueba los iconos, porque te los autoindexará e insertará con la corrección de color. Simplemente agarra los nuevos iconos e insertalos en tu ROM normal.
Otra pregunta, que cantidad de colores son por paleta 12 o 16?
 

Umbreon_With_K

A Darkner
A ver no estoy seguro, pero entiendo que 15 + color transparente como todas las paletas del juego y como funciona el sistema de paletas de GBA
Oh ya, una ultima cosa, necesito indexar todos lo iconos de Let'go más los de Sylveon, Glaceon, Umbreon, Leafeon, Espeon más las formas regionales de Galar de pokemon de primera generación, si solo tengo 4 paletas de 16 colores cada una, que me recomiendas hacer?
 

Tohru

Baneado
creo que eran 3 paletas comunes , yo te recomendaría buscar los icon para usarlos de base y volverlos a hacer con los colores de dicha paleta o buscar una rutina para quitar la limitación de paletas xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba