Registrarse

Como se hace a la madre del personaje?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola en mi juego de pokemon de rpg maker me da problemas la madre(aparte que he borrado la de ejemplo) cuando le pongo el script de que me de las zapatillas de deporte y el pokegear no me los da. ¿Alguien me puede decir que poner o como solucionarlo?
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Dificil si no compartes el script.
En cualquier caso, las zapatillas se activan con el comando setflag 0x82F y el pokegear con giveitem 0xIDDelObjeto 0xCantidad.

EDITO: Ah, pero claro, si ni siquiera mencionas cual ROM estás usando como base, solo dificultas el que te puedan ayudar.
82F es la flag de las deportivas en FireRed (USA).
860 es la flag de las deportivas en Ruby & Sapphire (USA).
8C0 es la flag de las deportivas en Emerald (USA).
 

montegom

Like no one ever was
Ahora mismo no puedo ayudarte con mucha exactitud, pero contestanto al mensaje de arriba hay que tener en cuenta que esta utilizando como base el RPG Maker y aunque no dices cual imagino que el XP que es el que mas se usa para crear juegos de Pokemon. Puedes instalar otro Pokemon Essentials y copiar el ejemplo de la madre, siempre que crees un juego nuevo te recomiendo que guardes los mapas y eventos de ejemplo del essentials porque vienen bien al principio cuando no conoces determinados scripts. Por cierto me gustaria mencionar que en RPG MaKer a lo que te refieres no se les llama scripts (como en las ROMS) sino que se les llama eventos.

Para el pokegear creo q el comando es este: $Trainer.pokegear=true
Para las zapatillas: $PokemonGlobal.runningShoes=true
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba