Registrarse

[RH - Gráficos] Como se insertan Tiles de interior?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Holaap he aqui yo de nuevo con otra de mis dudas,espero que si sabeis algo me dejeis el post o la explicacion en los comentarios:

Hola(DE NUEVO XD) ultimamente he estado aprendiendo a insertar tiles de exterior(me costo mucho(se que no os importa,perdon Xd).La cosa es que he aprendido,pero no se nada de los de interior,he buscado tutoriales en Whack y Youtube pero no he encontrado nada.Si sabeis algo espero que me ayudeis.
Muchisimas gracias a todos.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¿Pero al menos lo has intentado?

Porque si lo hubieras intentado, y de verdad sabes insertar tiles de "exterior", te habrías dado cuenta de que es lo mismo. Inténtalo, y si no lo consigues, di por aquí cuál es el problema, pero ante de preguntar, al menos hay que hacer un intento.
 

Toni

Leyenda de WaH
Simplemente debes ir a un mapa de interior y des de allí cambiarlos igual que los de exterior. De verdad, es sencillo.
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
@InmortalKaktus lo he estado viendo y al dar al editor de bloques al estar dentro de una casa te salen las cosas que hay dentro pero cuales sustituyo y cuales no.Hay algun tutorial en Whack.
P.d:me he pasado por tu canal pero tampoco he econtrado relativo a ello,supongo que sera porque es sencillo.
Pero tampoco tienes para hablarle asi a alguien quien busca una ayudita,y no lleva mucho en el foro,todos merecemos un respeto y tu no me has especificado Nada en tu respuesta solo has ido a atacar, siempre la mayoria de los moderadores de Whack te ayudan pero tu""""moderador""""",bah da igual Muchas gracias.por tu ayuda

P.D: La proxima vez si no vas a ayudar en nada no comentes,deja a los que quieten ayudar.Ok?
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
@InmortalKaktus lo he estado viendo y al dar al editor de bloques al estar dentro de una casa te salen las cosas que hay dentro pero cuales sustituyo y cuales no.Hay algun tutorial en Whack.
P.d:me he pasado por tu canal pero tampoco he econtrado relativo a ello,supongo que sera porque es sencillo.
Pero tampoco tienes para hablarle asi a alguien quien busca una ayudita,y no lleva mucho en el foro,todos merecemos un respeto y tu no me has especificado Nada en tu respuesta solo has ido a atacar, siempre la mayoria de los moderadores de Whack te ayudan pero tu""""moderador""""",bah da igual Muchas gracias.por tu ayuda

P.D: La proxima vez si no vas a ayudar en nada no comentes,deja a los que quieten ayudar.Ok?
Primero cálmate, yo te he hablado bien y te he aconsejado que lo intentes, quizás haya usado palabras que denoten obviedad, pero porque a mi me parece lógico (y puedo llegar a entender que a una persona nueva en el mundillo no), y quizás por eso te lo hayas tomado a mal.

Te vuelvo a repetir que al menos lo intentes, es exactamente lo mismo que con los de exterior, puedes cambiar los que no vayas a usar (cuidado con los que se usan para entrar y salir, osea, en donde se usan warps, porque si no lo controlas aún muy bien, te puede dar problemas). Lo dicho, inténtalo y si en el proceso te surgen dudas, pregúntanoslo por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba