Registrarse

¿Cómo spawneo mi personaje?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso, empecé con esto ayer y me dio por editar Pueblo Paleta, borré todos los eventos de este pueblo con AdvancedMap y empecé a crear mi propia ciudad (borré todas las casas, pero no el interior de ellas, solo he tocado el mapa de Pueblo Paleta, pero no las casas por dentro ni nada), ahora parece que la he liado porque he quitado todos los personajes (incluido el profesor Oak) y cuando abro el rom con el emulador va todo normal hasta que le doy a nueva partida, ahí me explican los controles pero luego se cierra el juego con el siguiente mensaje: "The rom-image has crashed".

Me parece raro porque el juego se rompe antes de hablar con el profesor Oak por primera vez, al inicio del juego, ni siquiera me han preguntado el nombre...

Rom base: Pokémon rojo fuego
Vale, parece que el problema es del emulador, he probado con otro rom de pokemon fire red limpio y me pasa igual ;( aún así sigo teniendo la duda de como cambiar el punto de spawn de mi personaje, donde comienza la aventura.
 
Última edición:
Para cambiar el spawn hay unos programas, uno es el Advance Intro Editor y el otro es el Start Map Chooser Advance, es el que más te recomiendo, porque en éste también puedes orientar al mini en el mapa gracias a la posición X.

En cuanto al emulador, te recomiendo el Visual Boy Advance (VBA) no sólo por ser el más usado, si no que encima tiene su función dentro del ROM Hacking. Saludos y suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba