Registrarse

¡Comparte tus juegos favoritos poco conocidos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno, lo que quiero hacer con este post, es que los usuarios pongamos juegos que son poco conocidos, pero son mejores que hasta los conocidos, pero por X o Y no se dieron a conocer, asi todos podremos jugar juegos que se nos pasaron por alto, y deberíamos jugar.

Los juegos pueden ser para todas las plataformas, podéis poner unas scans y algo del juego.

Bueno empiezo yo, mi juego es Monster Racers

Este juego como veis es para Nintendo DS, y es un juego en el cual tu eres un corredor, y utilizas los monstruos para correr, y ir venciendo a los lideres de los continentes, ademas que el diseño de los monstruos es muy bueno, y algo que me gusto mucho y por lo cual casi me da un infarto es que hay monstruos EXOTICOS, que es como los pokemon shinys xD, es un juego que parece no enganchar al prncipio, PERO ENGANCHA xD

Aquí os dejo algunas scans del juego ;D


Bueno espero que compartais vuestros juegos poco conocidos, para que todos podamos disfrutarlos.

Saludos y a darle caña ;D
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Bueno puede que pruebe este juego que has expuesto, mas tarde edito con algún juego que se me ocurra. BUENA idea porcierto
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Pues yo siempre en la vida amaré a Mother 3 y Mother 2 (Mother 2 es Earthbound) esa gran Saga de Juegos hechos por Shigesato Itoi con su gran pedazo de Soundtrack cada uno, y sin dudar con una gran historia deberían probarlo los 2 juegos ya están al español 100%
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Re: ¡Comparte tus juegos favoritos poco conocidos!

Pues yo siempre en la vida amaré a Mother 3 y Mother 2 (Mother 2 es Earthbound) esa gran Saga de Juegos hechos por Shigesato Itoi con su gran pedazo de Soundtrack cada uno, y sin dudar con una gran historia deberían probarlo los 2 juegos ya están al español 100%
Para que plataformas estan?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Este es mi juego desconocido favorito: Bravefencer Musashi
un juego desarrollado por la antigua y difunta Squaresoft en 1998
Lo jugué cuando era un chivato allá en el 2003 y la pasé ultra genial!


Es un juego en mi opínión divinamente genial y sencillo para la plataforma en la que fue desarrollada y que te dará muchísimas horas de diversión y entretenimiento. Además, su banda sonora es una de las mejores clásocas que he oído en mi historia de videogamer, con mucho gusto las incluiría en un Romhack.

Lo volvería a jugar mil veces si hiciera falta, de hecho, es una de las razones por la que me puse el apellido "CAPRICCOLA"


Jugadlo y vereis, el juego es para PS0ne y si quereis bajarlo oscila entre los 490 y 500MB.

Aqui os dejo un gameplay total.


Un saludo y buenas vibras!
me despido.

#Seich Wan Capriccola
 
Bueno, yo me acuerdo que cuando tenía una Play 2 siempre jugaba este juego:



Si mal no recuerdo trataba sobre derrotar al malo de color morado que sale en la portada; el estilo del juego me gusta mucho, pero lo que más me gusta del juego son los personajes, además tiene una muy buena interfaz de creación de personajes, algo compleja pero si se hace bien se pueden crear personajes muy buenos como estos:



Si alguien tiene un buen PC tal vez pueda probarlo, creo que no está disponible en español pero si en inglés.
 
Última edición:

charizardx2002

STEVEN ES EL MEJOR!!(eco)
este nose si lo conocen pero este juego de pelea esta bien wea cuando luchas tenes tal dificultad que luego si logras perfect desbloqueas la batalla con el jefe supremo

 

Corbitto

espantaviejas
tengo varios.
el primero es este

es un juego de plataformas para el nes en donde controlamos a 4 personajes, cada uno con distintas habilidades. lo cual lo hace muy divertido. Ademas en mi opinión tiene unos gráficos hermosos, solo vean esos sprites.

 

Kyu

Usuario de platino
Si estuvieramos unos años atras te diría que fire emblem pero como ya es reconocida (que se lo merece) pues digo que los vocaloid
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
El Black de PS2, creo que no lo conoce mucha gente pero para mi es de los mejores juegos de guerra de ps2, además de tener los mejores gráficos que he visto para dicha plataforma.






Es difícil, muchas misiones son muy jodidas y encima todas ellas duran 1 hora, minutos arriba minutos abajo, menos la primera misión que es mas corta, y la última (tardé 2 horas la primera vez). Si alguno no lo ha probado y tiene la posibilidad de hacerlo, que lo haga, es una puta joya.
 

Telius

Trabajo en secreto.
No se si se puede considerar un juego poco conocido debido al remake para New 3DS, pero cuando salio para Wii fue un juego muy poco conocido y muy difícil de obtener.


Sin duda ha sido uno de los mejores juegos que he jugado y de los más largos, su soundtrack y su historia son increíbles y los personajes son tan carismáticos que llegas a odiar a los antagonistas a muerte y a querer a los protagonistas.

Por si queréis ver algunas imágenes y soundtrack del juego.

Imágenes:






Soundtrack:





Otra mención de honor para Mother 3, que solo ha salido en Japón, pero existen traducciones a varios idiomas. Sin duda uno de los mejores juegos de GBA, muy currado.


Con una historia y un soundtrack característico y unos personajes entrañables, sin duda es uno de los mejores juegos de GBA.

Por si queréis ver algunas imágenes y soundtrack del juego.

Imágenes:




Soundtrack:





Después esta Terranigma de SNES.


Un juego que solo salió en Japón y Europa (En Europa salio en Alemán, Francés, Español y Italiano) no fue vendido en America, debido a que no tuvo mucho éxito y es uno de los juegos de SNES más caros en España. Es un juego que está bastante bien para ser de SNES, aunque hay cosas mejorables de él.

Por si queréis ver algunas imágenes y soundtrack del juego.

Imágenes:





Soundtrack:


 
Última edición:
Éste:


Al menos en mi país, Chile, creo que éste juego es muy poco conocido.
Ha sido el único juego de peleas en el cual me logré encariñar con todo el reparto de personajes seleccionables (Y cuando digo con todos, estoy hablando de TODOS, incluso con el guatón qliao de Gan y el viejo amargado de Hideo). Su banda sonora, pese a ser muy limitada, me gustó desde la primera vez que lo jugué, cuando tenía alrededor de cinco años. Además, el ambiente en el que se desarrolla la historia también me pareció bastante interesante para ser un juego de peleas. Sé que con el paso del tiempo habrán salido más de ocho mil juegos de peleas que recurren al uso de una ambientación escolar, pero no sé, de todas formas, creo que más que una ambientación simplemente escolar, éste juego llega a tener una ambientación única, si hablamos de juegos de peleas, claro.
Creo que ha sido el juego de peleas con el que más me he enganchado, luego de KOF 97'.

Oh, y también éste. No sé muy bien por qué, pero bueno:


No sé qué tan conocido sea en el resto del mundo, pero viendo que a estas alturas muy poca gente habla del juego, y al preguntarle a mis conocidos si lo llegaron a jugar me dicen que no, pues... Meh.
Recuerdo que lo jugué por primera vez casi a la par de Rival Schools. Sin embargo, era demasiado pequeño en esa época, por lo que llegó un momento en el que no recuerdo si no sabía bien que hacer, o bien, directamente no lo pude pasar. Luego, como a los nueve años, volví a jugarlo luego de encontrar mi PS1, y recuerdo que me vicié por muchos días hasta acabarlo.
 

Telius

Trabajo en secreto.
Oh, y también éste. No sé muy bien por qué, pero bueno:


No sé qué tan conocido sea en el resto del mundo, pero viendo que a estas alturas muy poca gente habla del juego, y al preguntarle a mis conocidos si lo llegaron a jugar me dicen que no, pues... Meh.
Recuerdo que lo jugué por primera vez casi a la par de Rival Schools. Sin embargo, era demasiado pequeño en esa época, por lo que llegó un momento en el que no recuerdo si no sabía bien que hacer, o bien, directamente no lo pude pasar. Luego, como a los nueve años, volví a jugarlo luego de encontrar mi PS1, y recuerdo que me vicié por muchos días hasta acabarlo.
Yo me acuerdo de los juegos de Harry Potter de la PS1 estaban bastante bien y eran muy entretenidos. Ya podrían hacer algún remake...
 

Herfil

No sé nada de RomHacking
Pues yo tengo 2 para compartir, son un poco conocidos, se llama Dokapon Kingdom y el otro es Naruto Ninja Chronicles 2.



Si pueden probarlos sería genial, son unos juegazos.



 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Otra mención de honor para Mother 3, que solo ha salido en Japón, pero existen traducciones a varios idiomas. Sin duda uno de los mejores juegos de GBA, muy currado.


Con una historia y un soundtrack característico y unos personajes entrañables, sin duda es uno de los mejores juegos de GBA.

Por si queréis ver algunas imágenes y soundtrack del juego.

Imágenes:




Soundtrack:



No me puedo creer que en los soundtracks no pusiste F-F-Fire! ni Master Porky xd Pero todas de mother 3 son buenas xd
 

Pistis

Usuario mítico
@charizardx2002 resube las imágenes que no se ven :/.

Gracias a todos por compartir estas joyitas, alguna jugaré (las de PS2 no puedo porque mi PC es caca :( )

Saludos y a darle caña ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba