Registrarse

[Galería] Concepto de pantalla de Características de los Pokémon (RPGXP)

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Hola!!
Vengo a enseñarles la adaptación que hice del concepto del menú de características de los pokemon basado en la idea de un usuario llamado Cilerba que vi en Devian art:
d5uo2r9-14b19f2b-5b86-46f5-b0ac-4ff162553565.png

Obviamente la idea original creo que esta planteada para game maker si es que no me equivoco (por lo que logre entender) así que intente arreglármelas para que quedara acomodado para Pokemon essentials V20.1 como se ve a continuación:


Como ven, el concepto de donde nace este modelo solo considera la primera pagina, así que me las ingenie para el resto de las paginas, por lo que ya son de mi autoría en ese aspecto (supongo).

En fin, díganme que les parece, si es que hay algún detalle que podría mejorarse o creen que podría quedar más cómodo a la vista ya que es lo que busco editando estas cosas que me entretienen.

Salu2!
 

ACE10

Héroe de WaH
Se vería mejor con que hubiera un cambio de fondo detras del Pokémon dependiendo debla especie

Por cierto te quedó muy bien amigo
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Se vería mejor con que hubiera un cambio de fondo detras del Pokémon dependiendo debla especie

Por cierto te quedó muy bien amigo
Intuyo que te refieres al hábitat de la especie cierto?
Los de agua que salga el mar y asi.
Podría hacerlo, me tomaría un poco de tiempo pero veré si me resulta dentro de estos días apenas tenga un rato libre.

Y muchas gracias! :)
 
Arriba