Registrarse

¡Concurso de Halloween 2020! - Finalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jul

Usuario de plata
Nombre de usuario: Jul
Categoría de trabajo (sprite, literaria o ambas): Sprite
Palabra: Yo, @Jul, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

AltoMandoV

Creador de Pokémon Atemporal
  • Nombre de usuario: AltoMandoV
  • Categoría de trabajo (sprite, literaria o ambas): Literaria
  • Palabra: Yo, @AltoMandoV , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
¡Muy buenos días/tardes o noches! (Lo que proceda en el momento que estéis leyendo esto.

¡Desde hoy se da comienzo al Concurso de Halloween Whack a hack 2020! Quisiera agradecer a todos quellas personas inscritas en este concurso, contamos con unas 21 personas inscritas.
(@AltoMandoV @Jul @Aguiar @EuroFer @Caminator3000 @Nacho @Licaon @Drakymino @XbdobleX @Nom @Kurama @DubucDark @Red7246 @D75Games @Frander_Pikapro @Ema.D.Art @Juanjo @Jesusgba @Cheve_X @Xiros @FarioMan)

Dicho todo eso, a partir de hoy disponéis de 10 día naturales para mandar vuestros sprites/historias o ambas, a mí @ReoNeky por MD (Mensaje privado).

FECHAS DEL CONCURSO:

  1. Plazo de entrega: Como máximo el 30 de Octubre a las 23:55 GMT +1.
  2. Plazo de votación: 31 de Octubre - 05 de Noviembre. 23:55 GMT +1.
Ya de paso voy a recordar las reglas por si no han quedado claras:

REGLAS DE SPRITES:

  1. Se acepta cualquier sprite (trainer, pokémon, fakémon, quimera, etc.) con temática de Halloween y Pokémon.
  2. Tamaño mínimo del sprite: 64 px. x 64 px. (píxeles). El tamaño máximo del sprite: 120 px. x 120 px. (píxeles).
  3. Se debe de entregar a @ReoNeky en formato .png. No se aceptan otros formatos.
REGLAS DE ESCRITOS:
  1. El texto ha de seguir la temática de Halloween y ambientado en el universo Pokémon.
  2. El tamaño mínimo del texto es de 400 palabras. El tamaño máximo es de 500. El tamaño del texto puede ser ligeramente inferior y ligeramente superior, dentro de los márgenes entendibles; no exigimos exactitud pero sí se han de tener en cuenta los límites establecidos.
    Letra en Times New Roman tamaño 12, interlineado simple. Sin justificar ni sangrías. Márgenes estándar.
  3. Se debe de entregar a servidor (@ReoNeky) en formato .docx (formato Microsoft Word. Podéis usar Drive y otros programas pero debéis exportar en formato .docx). No se aceptan otros formatos.
¡Dicho todo esto, mucha suerte y ánimo a tod@s los participantes! Ya sabéis, cualquier duda escribidmelo por perfil o MD, no petéis el tema de comentarios por favor, gracias.

PD: Cualquier persona no inscrita todavía, puede participar, quizás tenga menos tiempo que los demás, pero no excluimos a nadie, por favor, si queréis apuntaros haced la inscripción en este tema y mandadme un MP, gracias.
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
REGLAS DE ESCRITOS:
  1. El texto ha de seguir la temática de Halloween y ambientado en el universo Pokémon.
  2. El tamaño mínimo del texto es de 400 palabras. El tamaño máximo es de 500. El tamaño del texto puede ser ligeramente inferior y ligeramente superior, dentro de los márgenes entendibles; no exigimos exactitud pero sí se han de tener en cuenta los límites establecidos.
    Letra en Times New Roman tamaño 12, interlineado simple. Sin justificar ni sangrías. Márgenes estándar.
  3. Se debe de entregar a servidor (@ReoNeky) en formato .docx (formato Microsoft Word. Podéis usar Drive y otros programas pero debéis exportar en formato .docx). No se aceptan otros formatos.
lo siento reo, pero yo no puedo NO justificar un texto, lo encuentro una aberración. Mi texto irá justificado.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
lo siento reo, pero yo no puedo NO justificar un texto, lo encuentro una aberración. Mi texto irá justificado.
Entiendo tu punto y el de Licaon. Es axiomático que queda mucho menos estético y se ve menos profesional.
El problema (y el motivo por el cual se envía sin justificar) es que no todos los editores de texto tienen un justificado “universal”. Si justificas un texto en x editor, en y editor (como el de WaH, no lo sé a ciencia cierta) quizás se vea desordenado.
Con el fin de que no se vean mal a la hora de recibirlos el encargado (y no tener que hacer él un trabajo extra que no le corresponde), se envían sin justificar. Pura previsión.

Tampoco es para tanto, o así lo veo yo. Aunque tengáis razón en todo.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Me disculpo por inscribirme tan tarde pero hasta hace uno o dos días no estaba seguro si tendría tiempo para participar y por eso no me había inscrito. Agradezco a Nacho que me motivó a hacerlo finalmente.
  • Nombre de usuario: Fran Agustín
  • Categoría de trabajo (sprite, literaria o ambas): literaria
  • Palabra: Yo, @Fran Agustín, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba