Registrarse

¡Concurso de Halloween 2020! - Finalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador


INFORMACIÓN GENERAL:

Se trata de un concurso con temática de Halloween (miedo). Se recogerán trabajos de pixel art (sprites) e historias de terror.
Los concursantes de cada una de las categorías (spriters y escritores) podrán establecer una alianza; esto es, ponerse de acuerdo en escribir una historia sobre un sprite (o hacer un sprite sobre una historia) con el fin de ofrecer toda una experiencia de terror de Halloween. Estas alianzas no significan la formación de un equipo. Sprites e historias se valorarán de forma individual, por lo que no es necesario formar una alianza; son por puro show terrorífico.


REGLAS DE SPRITES:
  1. Se acepta cualquier sprite (trainer, pokémon, fakémon, quimera, etc.) con temática de Halloween y Pokémon.
  2. Tamaño mínimo del sprite: 64 px. x 64 px. (píxeles). El tamaño máximo del sprite: 120 px. x 120 px. (píxeles).
  3. Se debe de entregar a @ReoNeky en formato .png. No se aceptan otros formatos.

REGLAS DE ESCRITOS:
  1. El texto ha de seguir la temática de Halloween y ambientado en el universo Pokémon.
  2. El tamaño mínimo del texto es de 400 palabras. El tamaño máximo es de 500. El tamaño del texto puede ser ligeramente inferior y ligeramente superior, dentro de los márgenes entendibles; no exigimos exactitud pero sí se han de tener en cuenta los límites establecidos.
    Letra en Times New Roman tamaño 12, interlineado simple. Sin justificar ni sangrías. Márgenes estándar.
  3. Se debe de entregar a @ReoNeky en formato .docx (formato Microsoft Word. Podéis usar Drive y otros programas pero debéis exportar en formato .docx). No se aceptan otros formatos.

FUNCIONAMIENTO DEL CONCURSO:
  1. Una ronda única dividida en dos categorías: sprites y escritos.
  2. Las votaciones serán exclusivamente populares, sin jueces selectos.
  3. No pueden votar usuarios que participen en el concurso. Los votos que no tengan una correcta justificación no serán tomados en cuenta.
  4. Las muestras de trabajo deben de ser entregadas al encargado del concurso vía MP (mensaje privado en el foro). No se aceptarán envíos por ningún otro lugar.

FECHAS DEL CONCURSO:
  1. Plazo de inscripción: 13-19 de Octubre. 23:55 GMT +1. Una vez se realice la inscripción, se puede comenzar el trabajo y entregarlo cuando se quiera, antes de la fecha límite. Si quieres apuntarte y el período de inscripción termina, como de costumbre, no hay problema siempre y cuando se entregue el día estipulado.
  2. Plazo de entrega: antes del día 30 de Octubre a las 23:55 GMT +1.
  3. Plazo de votación: 31 de Octubre - 05 de Noviembre. 23:55 GMT +1.

PREMIOS DEL CONCURSO:

Los tres mejores de cada categoría recibirán un premio. Del mismo modo, accederán al ranking de Mejor Spriter y Mejor Escritor de los PWaH 2020.


PLANTILLA DE INSCRIPCIÓN:
  • Nombre de usuario:
  • Categoría de trabajo (sprite, literaria o ambas):
  • Palabra: Yo, @Usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
Última edición:

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
  • Nombre de usuario: EuroFer
  • Categoría de trabajo (sprite o literaria):Sprite
  • Palabra: Yo, EuroFer, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Spring.

Usuario de platino
Nombre de usuario: @Caminator3000
Categoría de trabajo: Literario
Yo, @Caminator3000 , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
  • Nombre de usuario: nacho
  • Categoría de trabajo (sprite o literaria):Literaria
  • Palabra: Yo, nacho, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
Última edición:

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
  • Nombre de usuario: @Licaon
  • Categoría de trabajo (sprite, literaria o ambas): literario
  • Palabra: Yo, @Licaon , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
  • Nombre de usuario: @Drakymino
  • Categoría de trabajo (Sprite o Literaria): Ambas :cool:
  • Palabra: Yo, @Drakymino (El Maestro De Los Shinys), me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos(y si no, que Giratina me llevé con él al Mundo Distorsión xd). Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
-Por lo que están viendo mis ojos, creo va a ser prometedor, y también parece que se viene otro gran Torneo del Poder...suerte a todos los participantes!
 

XbdobleX

Usuario de plata
Nombre de usuario: @XbdobleX
Categoría de trabajo (sprite, literaria o ambas): literaria
Palabra: Yo, @XbdobleX , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

NooM

Usuario de platino
  • Nombre de usuario: Nom
  • Categoría de trabajo : Ambas
  • Palabra: Yo, @Nom , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Kurama

Usuario mítico
  • Nombre de usuario: @Kurama
  • Categoría de trabajo : Ambas
  • Palabra: Yo, @Kurama , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión
 

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón
  • Nombre de usuario: DubucDark
  • Categoría de trabajo (sprite o literaria): ambas
  • Palabra: Yo, @DubucDark , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
Llevo un buen rato inactivo, parece una buena oportunidad para volver a las andadas xd
 

Red7246

Grafista Ocupado
  • Nombre de usuario:Red7246
  • Categoría de trabajo: Ambas
  • Palabra: Yo, @Red7246 , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
Última edición:

D75Games

Spriter GBC
  • Nombre de usuario: D75Games
  • Categoría de trabajo: Sprite
  • Palabra: Yo, @D75Games , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Frander04

Change the world my final message...
  • Nombre de usuario: Frander_pikapro
  • Categoría de trabajo (sprite, literaria o ambas): Sprite
  • Palabra: Yo, @Frander_Pikapro , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
  • Nombre de usuario: Ema.D.Art
  • Categoría de trabajo (sprite, literaria o ambas): Sprite
  • Palabra: Yo, @Ema.D.Art, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Nombre de usuario: Juanjo
Categoría de trabajo: ambas
Palabra: Yo, @Juanjo , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Jesusgba

El Joven Simulador
  • Nombre de usuario: @Jesusgba
  • Categoría de trabajo: Literaria
  • Palabra: Yo, @Jesusgba , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
  • Nombre de usuario: Aguiar
  • Categoría de trabajo (sprite, literaria o ambas): literaria. Alianza con el sensualísimo pana @EuroFer
  • Palabra: Yo, Aguiar, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
  • Nombre de usuario: Cheve
  • Categoría de trabajo: Sprite
  • Palabra: Yo, @Cheve_X me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Mariofan

Usuario mítico
  • Nombre de usuario: FarioMan
  • Categoría de trabajo (sprite, literaria o ambas): Literaria
  • Palabra: Yo, @FarioMan, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Ok, nunca supe spritear así que mis habilidades seguro son de terror

  • Nombre de usuario: Xiros
  • Categoría de trabajo: Sprite
  • Palabra: Yo, @Xiros me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba