Registrarse

¡Concurso oficial de mapas! - Finalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador


¡Os damos la bienvenida al Concurso de mapas de Septiembre de 2020!
¿Queréis formar parte de nuestro salón de la fama?, ¿o, simplemente, deseáis mostrar vuestro talento? En cualquier caso, este concurso está hecho para vosotros.

Bases del concurso:
Encargado al que le podéis preguntar vuestras dudas y problemas: @Aguiar. Cualquier duda que os pueda surgir en este tema, por favor, contactad con el encargado vía mensaje privado con el fin de no llenar de mensajes el tema y facilitar su organización.
  • Temática escogida: Zona Costera. También, tenéis la libertad de emplear los tiles que más os agraden, aunque no se valorará el mapa por ello. El mapa ha de ser entregado sin el cuadriculado de la parrilla, sin eventos ni minis presentes.

  • Dimensiones del mapa: 48 x 40 tiles (768px x 640px).


  • Fecha de inscripción: límite día 20 de Septiembre, 23:55 GMT +2.

  • Dará comienzo el día 21 de este mes, Septiembre, y finalizará el día 30 del mismo, a las 23:55 GMT+2.

  • Disponéis de cinco días naturales para presentar vuestra inscripción siguiendo la siguiente plantilla. Si alguno quiere inscribirse y el plazo ha expirado, que se lo comente al encargado del concurso vía mensaje privado.

    - Nombre del usuario:
    - Plataforma de trabajo:
    - Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.

  • Funcionamiento del concurso. Todas las plataformas son aceptadas. Dos categorías distintas:

    1) Por plataforma: los usuarios de cada plataforma competirán con usuarios de su misma plataforma.

    2) Todos contra todos: los participantes compiten en un 'todos contra todos', sin distinguir plataformas.

    Sabemos que este es el punto que, posiblemente, presente una mayor disputa. Si no se alcanza un mínimo de dos participantes en cada categoría, el concepto de competición se pierde. Del mismo modo, queremos que todos los concursantes se encuentren cómodos a la hora de competir y, a grosso modo, en igualdad de condiciones. De esta forma, las plataformas que no tengan dos o más participantes, competirán directamente en la categoría de 'Todos contra todos'. Si una plataforma presenta dos o más competidores, los concursantes podrán optar a ambas categorías ('Por plataforma' y 'Todos contra todos')

  • Una única ronda que durará diez días naturales. Un único trabajo que será entregado vía mensaje privado al encargado del concurso.

  • El día 1 de Octubre, aproximadamente, el encargado del concurso editará el tema con todas las muestras de trabajo y los usuarios podrán votar por sus tres scans favoritas en general, así como sus favoritas en cada plataforma. El voto ha de estar bien argumentado y no existe un requisito de mensajes mínimos. Si el voto no está argumentado, o si el votante muestra no tener la competencia como para valorar correctamente, no se tendrá en consideración. No está permitido a los participantes del concurso emitir votos.
    El porcentaje de peso que tiene el voto comunitario es de un 50% y el otro porcentaje estará destinado a un jurado selecto cuya argumentación quedará también presente por escrito. Este jurado será presentado cuando de comienzo el concurso.
    Los plazos para votar por vuestros trabajos favoritos, tanto usuarios como jueces selectos, será desde el día 1 hasta el día 8 de Octubre.
    Tened en cuenta que todas las fechas y horarios descritos hasta el momento tienen su fundamento en el horario español o GMT +2.


  • Premios:
    Por plataforma: medallas en los tres primeros puestos. El primer puesto de cada plataforma entrará en el Salón de la Fama.
    Todos contra todos:
    medallas en los tres primeros puestos. Los tres ganadores entrarán en el Salón de la Fama y entrarán en el pódium del Mejor Mapper del Año en los PWaH 2020.
 
Última edición:

Spring.

Usuario de platino
Nombre de usuario: @Caminator3000
Plataforma de trabajo: GBA
Yo, @Caminator3000, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
-Nombre del usuario: @Drakymino
- Plataforma de trabajo: RPG Maker
- Yo, @Drakymino (El Señor de los Shinys), me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
Última edición:

NooM

Usuario de platino
- Nombre del usuario:_Mike_
- Plataforma de trabajo:GBA
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Fran

Profesional de WaH
Nombre del usuario: Fran
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
- Nombre del usuario: Manurocker95
- Plataforma de trabajo: Unity Engine. Como voy a hacerlo con mi tilemapper 2D, si no hay competidores suficientes en la otra, que se aplique a RPG Maker XP
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Nachoius

Caminante del cielo
- Nombre del usuario: Nachoius
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, nachoius, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.

Agrégala a tu firma de estampillas y completa la pokedex!
 
Última edición:

Blaiken

• Believe in Myself •
Nombre del usuario: Blaiken
Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, Blaiken, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Tohru

Baneado
- Nombre del usuario: @scalior72
- Plataforma de trabajo:GBA Fire red
- Yo, @scalior72, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

ACE10

Héroe de WaH
Nombre del usuario: @ACE10
- Plataforma de trabajo: GBA ( Fire Red )
- Yo,@ACE10, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Nombre del usuario: @Dani_SR_17
Plataforma de trabajo: GBA
Yo, @Dani_SR_17, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.

PD: Esta muy feo que limitéis mi tamaño estándar de mapa de 70x70.
 

Sonic_1

Crimson Warrior
- Nombre del usuario: Sonic_1
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, Sonic_1, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
Última edición:

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Nombre del usuario: Purple
Plataforma de trabajo: GBA
Juramento: Yo, Purple, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.

Lo siento @Fran, usaré la base de Micha y Gosuto, que gane el mejor mapa (?)
 
Última edición:

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Claramente me voy a arrepentir de esto.

-Nombre del usuario: Milotix
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, Milotix, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
- Nombre del usuario: AlexMad
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, Alexmad, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
La verdad, entre la gente que se anotó y los que ya me comentaron se van a anotar, imposible perderme la oportunidad de competir!

Nombre del usuario: Xiros
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, Xiros, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Caco5400

Héroe de WaH
Nombre del usuario: Caco5400
- Plataforma de trabajo: Decomp(GBA)
- Yo, Caco5400, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
- Nombre del usuario: Trevor
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, Trevor, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Hellewd

Anyways
- Nombre del usuario: Howdy.
- Plataforma de trabajo: Decompilación.
- Yo, Howdy, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba