Registrarse

consultorio.json

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Parece que los consultorios están de vuelta, así que abro el mío~
 

White

--------------------------------------------------
Por que te copias de C. quieres ser prendido en la hoguera con Omega?
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Por que te copias de C. quieres ser prendido en la hoguera con Omega?
No le copio a C., los consultorios son muuuy antiguos en la historia de WaH

Si existe la práctica de tiro al blanco. ¿Por qué no existe también la práctica de tiro al negro?
Porque no hay que esperar a que sonrían para verlos en la oscuridad "blanco" tiene otras definiciones aparte de ser un color, un blanco u objetivo puede ser, de hecho, negro.
 

C.

Miembro Deshonroso
¿Cuál es tu opinión sobre la poca afluencia de usuarios en el foro, y qué propuesta crees que pueda llegar a hacer para solucionar esta situación y traer la anhelada actividad?
 

StunxFS

Profesional de WaH
Por que Python no es precompilado como java o c#? Y, terminare de hacer mi lenguaje de programacion con su maquina virtual completa?.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
¿Cuál es tu opinión sobre la poca afluencia de usuarios en el foro, y qué propuesta crees que pueda llegar a hacer para solucionar esta situación y traer la anhelada actividad?
Importante: esta es MÍ opinión, no representa el pensar de todo el staff. :ninja:

Si entendemos la actividad como posts/mensajes por día, en lugar de visitas, está claro que es bastante baja. Desconozco si es por una genuina falta de interés, problemas entre los usuarios, con el staff, que el foro ya está viejito y se tiene que adaptar (que funcione bien en celulares, por lo bajo), o más factores que escapan a mi comprensión.

Cualquier red social se rige por un efecto en el que si no hay suficiente actividad, cae en desuso porque los usuarios no tienen nada que ver.

La solución tiene que pasar por varios puntos a la vez para que sea realmente efectiva, creo yo.

Por que Python no es precompilado como java o c#? Y, terminare de hacer mi lenguaje de programacion con su maquina virtual completa?.
Pues... python sí es precompilado, solo que se hace en tiempo de ejecución. El intérprete toma tu código fuente, lo convierte en un bytecode y luego lo manda a la PVM (Python Virtual Machine). De hecho, los .pyc de la carpeta __pycache__ contienen el bytecode ya compilado y se pueden importar como módulos igual que un .py.

Mira la librería marshal de python.

Java también se precompila a bytecode y es en tiempo de ejecución que pasa a código máquina (igual que python). C# en cambio se compila directo a código máquina, por lo que tengo entendido.

Para tu lenguaje... Todo depende de ti, de la base teórico-práctica y de tu capacidad de aprender cosas nuevas e incorporarlas a tu trabajo. De verdad espero que estés usando gramáticas de libre contexto para tu precompilador ;-;
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Quiero que me digas los nombres de todos los personajes de Mortal Kombat que te sepas, no valen las ayudas de memoria, ya sea internet, o abrir algún que otro juego para ver los nombres.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬

StunxFS

Profesional de WaH
1. ¿Que prefieres, ver gas o ver gotas?
2. ¿Por qué no hay muchos manuales de programación en español actualizados a la fecha, ejemplo C++17 o Rust 1.41?
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Java es peor que un niño malcriado?
Nah, solo tiene un garbage collector que lo hace poco idóneo para videojuegos. Por lo demás, tampoco está tan mal, por lo que tengo entendido. Aunque hay alternativas mejores (Kotlin y Scala). Tengo que probar cosas con java la verdad.

Y si te refieres a la babosa gigante, la respuesta es "sí".

1. ¿Que prefieres, ver gas o ver gotas?
2. ¿Por qué no hay muchos manuales de programación en español actualizados a la fecha, ejemplo C++17 o Rust 1.41?
Si veo gotas está lloviendo, y tenemos sequía, así que ver gotas.
Porque C++17 salió el 2017 y en la comunidad de programación se entiende que hay que saber inglés para programar, porque está todo en inglés. Realmente no es tanto tiempo como para que haya tanta info traducida. Y bueno, con Rust pasa que sacan versión nueva cada 6 semanas así que no hay equipo traductor que le lleve el ritmo a eso XDDD La 1.41 salió a finales de enero, creo, la 1.42 debería salir en unas 2 semanas, a lo mucho 3.
 
Arriba