Registrarse

Continuación de proyectos

  • Autor Miembro eliminado 44805
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Vale, hoy me entraron ganas de conversar (eso y que estoy aburrido). ¿Qué opinan sobre continuar el proyecto de otra persona pero en otra plataforma? ¿Creen que es una buena idea o siempre se debería continuar en la plataforma original? Ejemplo: Pokémon Naranja en Essentials.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Siempre habría que hablar con el creador original (o si ese es inalcanzable, ya que con el nombre quede claro que es una especie de tributo, mod o lo que sea).

La plataforma es solo dónde la persona se sienta más cómodo trabajando y el público que quiera tener, entiendo que si querés hacer un proyecto de otra persona en otra plataforma lo mejor es preguntarle al creador que le parece (la mayoría de los casos, como el de Sergio que yo tengo contacto con el, son contactables si te esfuerzas lo suficiente). Si no consigues y de todas formas hay un aval de la comunidad para que puedas hacerlo (que en muchos casos y depende de la forma que lo plantees se puede condenar o no), no me parece mal que trabajes en la plataforma que te sientas cómodo
 
Arriba