Registrarse

¿Continuará la saga de Pokémon Mundo Misterioso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
¡Muy buenas a todos!

Pues, después de haber acabado el juego, otra vez, me pregunté si el juego que acabo de jugar por segunda vez, será el último juego de la saga de PKMN MM.

Yo creo que no, aunque este último juego de la saga, tiene mucha relación con los demás vídeo-juegos anteriores.
Pero, eso no tiene nada que ver, ya que, lo único que demuestra eso, es que todos los vídeo-juegos de PKMN MM, transcurren en un mismo mundo.

Aún así, sigo teniendo la duda, y no sé si han confirmado que es el último juego de la saga.

Bueno, yo opino que no será el último juego de la saga de PKMN MM, aunque ya lo he dicho antes, pero, me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos.
 

Kong

Rey de la isla
Bueno yo opino que no es el último juego de la saga posiblemente
Saque uno con los pokemon de alola ya que siempre que sale una
Nueva región sacan uno nuevo con los pokemon de estos
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Yo creo que si va a ver uno nuevo, por cada generación existe un juego de este tipo y la verdad son un poco mejores a los juegos normales de pokémon, tal vez salga después del ultra sol y ultra luna, pero que va a ver un nuevo juego de mundo misterioso es muy probable que si.

Saludos
 
Obvio que habrá más mundo misteriosos, no le fue muy bien gracias al desastre de gates of infinity, pero el siguiente fue muy bueno.
Además de que no habrá mucho trabajo para hacerlo ya que pueden simplemente exportar los modelos 3d de los pokemon a esa consola (lo hicieron con pokemon gaole, pueden con switch).
Es una buena saga y la narrativa es muy interesante, aunque cuesta dar un giro al final ya que siempre va de lo mismo.
PD: Estoy seguro de que muchos furrys quieren ser incineroar (????
 

ItzZomber

El Noob del Rom Hacking
Bueno, yo espero que vuelva otro Pokemon Mundo Misterioso, con una buena historia tal y como el pokemon mm 2 o el 1 uwu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba