A aqvdd011 Pequeño saltamontes 8 Ene 2025 #1 Hola buenas, estoy probando con un tileset de johto para gba (de gold) y cuando intento jugar hay un bug con las puertas. Eso se puede cambiar?? Adjuntos 1736359749768.png 31,8 KB Visitas: 19
Hola buenas, estoy probando con un tileset de johto para gba (de gold) y cuando intento jugar hay un bug con las puertas. Eso se puede cambiar??
Erkey830 Fuck off! 8 Ene 2025 #2 aqvdd011 dijo: Hola buenas, estoy probando con un tileset de johto para gba (de gold) y cuando intento jugar hay un bug con las puertas. Eso se puede cambiar?? Ver el archivo adjunto 18539 Hacer clic para expandir... si deberias modificar el tileset
aqvdd011 dijo: Hola buenas, estoy probando con un tileset de johto para gba (de gold) y cuando intento jugar hay un bug con las puertas. Eso se puede cambiar?? Ver el archivo adjunto 18539 Hacer clic para expandir... si deberias modificar el tileset
Versekr Dark Usuario mítico 9 Ene 2025 #3 aqvdd011 dijo: Hola buenas, estoy probando con un tileset de johto para gba (de gold) y cuando intento jugar hay un bug con las puertas. Eso se puede cambiar?? Ver el archivo adjunto 18539 Hacer clic para expandir... Ese tileset esta en los ultimo seis cuadros de la hoja de el tileset secundario, si los mueves se arregla el error.
aqvdd011 dijo: Hola buenas, estoy probando con un tileset de johto para gba (de gold) y cuando intento jugar hay un bug con las puertas. Eso se puede cambiar?? Ver el archivo adjunto 18539 Hacer clic para expandir... Ese tileset esta en los ultimo seis cuadros de la hoja de el tileset secundario, si los mueves se arregla el error.