Registrarse

[RH - Scripting] Crear movimiento constante en mini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CividadeHill

Usuario de platino
Hola!

Me gustaría crear un pidgeot que esté siempre volando en un mapa de un lado para otro. He hecho un script de nivel de tipo 03 y cada vez que entro en el mapa el pidgeot se mueve tal y como le dije. Pero me pasan dos problemas. Uno es que no sé como hacer para que el movimiento no termine nunca. Quiero decir, el pidgeot va 20 pasos para la derecha y 20 para la izquierda pero luego acaba. Me gustaría que volviese a empezar. Y el otro problema es que el movimiento no empieza si el mino no se ve, es decir el mini tiene que estar en pantalla para que empiece a moverse. Alguien sabe como puedo hacer?
gracias de antemano!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
hacer un script en bucle no es muy dificil.

#dynamic 0x800000
#org @Start
applymovement 0xnumero de mini @move1
waitmovement 0x0
goto @start

#org @move1
(aqui van los movimientos)
 

Nachoius

Caminante del cielo
ah bro es solo configurarlo en AM, revisa cualquier rom que tenga los OW moviendose y ya. Es un tipo de movimiento + un número que diga la distancia que va a recorrer, no necesitas un script solo configurarlo del AM
 
Creo que es más facil solo poner en movimientos permitidos el 3C, justo en los lugares que quieres que se mueva, le pones el movimiento "Correr (Lugares a los que quieras)" y en donde dice movimiento arriba de desconocido en los eventos de ese mini Pones, si es de arriba a abajo 08, y si es de un lado al otro 60, 80, 40 depende el más alto es más largo xD, en mi hack yo lo hice asi jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba