Registrarse

-[Creepypasta] Super Mario Land 2: La Ira de Wario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Todos conocen el "Super Mario Land 2: The Six Golden Coins" para la GB, un juego bastante genial, y con unos de los personajes mas amados de Nintendo...y ese es Wario.

Wario, el personaje opuesto a Mario, apareció por primera vez en este juego como principal antagonista, extrañamente este seria su único papel antagónico (real) en la serie de Super Mario.
Pero sin embargo este juego inocente me a dejado shockeado hoy, se me hace dificil explicarlo, pero intentare de todos darles una explicación de lo que paso.

Todo paso hace unos días, a comienzos de Agosto, yo estaba como siempre buscando ROMS de juegos viejos que van desde la SNES,NES,GB etc...
Busque en cada sitio, (RomHunter,CoolRom,CompleteRoms)...buscando juegos que descargar y uno de esos juegos debía ser el "Super Mario Land 2" uno de los juegos de mi infancia.
Pues de tanto buscar encontré una pagina, pero esta era algo extraña ya que era una Japonesa y era aparentemente de ROMS viejos, la mayoría de esos ROMS eran para la vieja Game Boy (Pokemon Green, Mario Picross...) y uno de esos era el Super Mario Land 2, sin embargo teniendo en cuenta que este sitio es "Japones" no se si tendria algún virus o la descarga no serviría.
Pero por fortuna el link sirvió, enviándome directo a una pagina en blanco (con extraños números) y luego comenzó a descargar un archivo.

GOLDEN-MARIO.

Se me hizo raro el nombre del archivo rar, pero teniendo en cuenta otra vez que el sitio es Japones pues tal vez es algún error de traducción.

Pero al descomprimir el archivo me di una sorpresa.

Había ademas de la ROM, mas archivos.
Estaba el archivo de texto, que se llamaba "MARIO", luego el emulador "1.20" y por ultimo el .SAV, esto me dejo intrigado, pues "normalmente" cuando descargas un ROM debe dar solo eso el ROM, realmente no se de donde viene el emulador (que jamas había visto) y ese archivo .SAV.

Lo primero que hice fue ver el archivo "MARIO".
Lo que salio fue algo mas descontentare.
Solo era la repetición de la palabra "MARIO" una y otra y otra vez en un tono sicopatía y muy irritante, pues no teniendo el caso leer eso lo quite (borre).
Después solo me quedaba el emulador, del archivo .SAV y el ROM no había que saber mucho, pues cuando abrí el "emulador", era como el típico "Visual Boy" aunque era mucho mas pobre en cuanto el nivel de opciones y otras cosas.

Abrí el ROM, de aquí todo se va a la mierda.

Comenzó con la pantalla de titulo aunque la música no la podía escuchar, luego note que el letrero que dice "Super Mario Land 2" estaba algo dañado, como si hubiese sido golpeado con puños, ademas vi que una especie de liquido salia del "tubo" al lado del letrero.

Y cuando fui a "escoger una partida" Mario casi instantáneamente entro, sin mi voluntad al primer tubo.
Por lo poco que vi antes de que "Mario" se metiera al tubo, era que ya estaba el juego completado (osea, ya tengo las "SIX GOLDEN COINS").

Estaba en el "mapa" principal, otra vez "Mario" se movió sin mi voluntad y fue directo al "Castillo de Wario", y no sabia como era posible que Mario se moviera solo (al menos que fuera un hack, pero este debía ser ASM muy bueno) después fue pues de modo bastante predecible al nivel final del juego, es decir el adentro del castillo.

Sin embargo, el castillo fue editado, y realmente muy mal.
Los enemigos no estaban, no habían decorados (osea texturas) , faltaban trampas, habían partes al azar de "bloques" del nivel.
Mario sin embargo podía ya moverlo a mi voluntad, aunque con el diseño de este nivel y la falta de música hacia esto algo aburrido.

Pause el juego, pensado ¿por que debo jugar esto?.
Teniendo en cuenta, el mal diseño, el "letrero" y el hecho que Mario se pudiera mover solo...que significa esto?.
Este juego me estaba molestando, algún chico Japones se esforzó en poner esto en internet o que?

Pero no quería quedarme con esto en la cabeza, pues decidir terminar este juego por una maldita vez.

De la nada, el juego se reinicio.
Pero que mierda? dije en tono molesto, luego vi que me llevo otra vez a "escoger la partida" pero aun podía controlar a Mario.

Fui por puro aburrimiento hacerme una "nueva partida"...solo empeoro mas las cosas.
Pues cuando fui a jugar al "Stage 1" resulta que ahora me envía de nuevo al castillo!, mas una advertencia "Que te sirva que no puedes escapar idiota!".

Que clase de puta fue eso?, ahora me esta enfadando y en extremo.
Resulta ahora que el juego sabe de mi?, o el tío era un "hacker" bastante bueno.

Ahora bien, no puedo irme del juego (por que ahora resulta, que no me permite), que debo hacer?
Apagar el PC!, claro.

Pero que creen?, la PC tampoco quería apagarse, para peor resulta que el juego me dio otra advertencia estúpida "Shhh!, acaso piensas irte tan pronto?".
Pues debido a lo molesto que estaba, tuve que jugar a esta "cosa" aunque no fue mi intención.

Pues tuve que jugar el juego, de nuevo otra vez el juego se reinicio.
Ahora estaba en "el letrero" pero ahora estaba peor que antes, el letrero estaba mas golpeado las letras "Super Mario Land 2" fueron quitadas y remplazadas con..."Super Wario Land".

Wario?, entiendo que este fue el primer juego donde el hace su "debut", pero acaso ¿Wario tiene que ver con esto?.

Y mas bien "Que mierda estoy viendo ahora?", algún joven hacker (con delirios raros quizás) hizo esto juego como una broma de mal gusto.
Si fue ese el caso, entonces uso mucho su tiempo en esto.

Pues comenzó otra vez en "ya sabes", escoger partida, pues entonces el juego me envió directo a la puerta del castillo de Wario.

De aquí ya no hay mas reinicios.

Pues el castillo estaba peor que antes, ahora habían texturas raras como "paredes", la mayoría se parecían al "bigote" de Wario.
Habían ojos arriba en el techo, y el "agua" parecía puro glitch.

Pero a pesar del asqueroso apartado de este "nivel" pude llegar a la parte final.
Lo que paso luego fue horrible y asqueroso.
La pantalla se puso en negro (Mario aun se podía ver), luego un texto apareció "Wuajajaja!, Mario por fin has llegado".
"Ahora vez, tengo el poder, gracias a las "Six Golden Coins" "Si quieres recuperar tu castillo, deberás pelear conmigo".
Entonces lo que apareció del fondo negro... era Wario, pero la "cara" de Wario era muy fea (mas de lo usual).

Era una enorme y detallada "cara" de Wario, con una sonrisa enorme y ojos feos y grandes.
Ademas note liquido negro salia de su boca (el mismo liquido del tubo que mencione arriba).

Entonces moviendo la boca mientras aparecía el texto "De la avaricia de las "Six Golden Coins" cobrare venganza por esa humillación Mario!"
Entonces una batalla inicio.

Mario solo tenia su tamaño normal, y Wario era un rostro enorme, sus "ataques" eran lanzar "lava" por los ojos, y abrir su boca para intentar morder a Mario.
Como pude vencerlo?, pues aparentemente alle el punto débil de Wario que eran sus ojos, pues si saltaba sobre ellos esto hacia a Wario temporalmente ciego, y haciéndole vulnerable para golpearlo.

Después de dañar a Wario tres veces seguidas (que fue muy dificil) Wario fue derrotado y después Mario salto fuera del castillo.
Sin embargo un grito horrible se escucho en el fondo y un texto diciendo "MALDITO MARIO!!!!, MALDITO MARIO!!!!" apareció.

El texto se repitió una y otra vez (como en el archivo MARIO que les dije arriba), y después el juego fue a los créditos.
Pero los créditos solo eran para un tal "Muki", no se quien es...tal vez el creador de esta mierda?

Luego aparecieron unos códigos extraños, después el juego se cerro auto-borrándose.
La pagina esta aun allí, pero no recuerdo el nombre.

Espero quien fuera "Muki" este muy avergonzado, espero recuperarme de esta cosa.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba