Registrarse

+Creepypastas de Pokémon+

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter

Glitchy Red
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f...jpg

Hace aproximadamente un mes, me compré un segundo cartucho de Pokémon Red, así podía comenzar un nuevo juego sin estropear mi archivo guardado. Tan poco como lo compare con mi antiguo cartucho, supuse que era pirata y podía ver como la etiqueta no se ajusta a la parte frontal del cartucho, y el plástico rojo era barato y se podía ver a través de él.

Cuando lo puse en marcha, solo había una opción: "Nuevo Juego". Y al contrario de mi cartucho muy querido que había estado utilizando, no tenía ninguna marca de desgaste de ser insertado en una Game Boy o cualquier cosa de indicaba que había sido utilizado. Bueno, "Que demonios", pensé y comencé a jugar. Hacía unas pocas semanas que había perdido mi Game Boy, así que jugué desde mi computadora.

Cuando comenzó la partida, por extraño que parezca, la pantalla retro-iluminada de mi computadora se salió como si estuviera jugando en una vieja Game Boy Advance o un Color, yo creía que era bastante raro, teniendo en cuenta el valor más bajo de la pantalla de mi computadora. Era más brillante que el ajuste alto en todos los productos especiales de mis amigos. Yo había jugado otros juegos en mi computadora, y nunca había pasado esto por un viejo juego de Game Boy, así que solo lo atribuyo a que el juego estaba mal hecho o solo era una reverenda mierda.

Y ahora te estarás preguntando cuando voy a empezar a decir que tenía seis Unown en mi partida, o que el hombre enterrado vivo de Ciudad Lavanda se empezó a comer a mi personaje. Ya que en cualquier historia de juegos piratas de segunda mano, es inevitable que siga algún espeluznante hackeo de mierda. Bueno, había pasado Ciudad Lavanda y la Torre Pokémon, y no pasó nada inusual, la música de fondo no me enloqueció ni me quise suicidar, mi Pokémon jamás se puso blanco ni empezó a llorar sangre ni nada de eso.

Sin embargo, a medida que continué jugando, se hacía cada vez más evidente que este juego tenía algunos problemas, sin contar la carcasa de plástico barato y la etiqueta mal puesta. No me juzguen, soy una fanática de Red, el personaje principal de Pokémon. Siempre me ha gustado cuando decía cosas desde el punto de vista de Red, como cuando examina la Super Nintendo y dijo "¡Es hora de ponerse en marcha!". Pero cuando examine la consola ha dicho "Extraño a papá", lo examine otra vez y dijo lo mismo, yo me eché a reír, pensando que estaba mal la traducción.

Fui a la siguiente planta, a continuación volví a bajar para ver la consola de nuevo. El mensaje había cambiado, decía "¿Quién me ha creado?", para esto, ya supuse que esto había sido añadido por algún Hacker. Red descubrió que en realidad es solo un personaje de videojuegos, y eso era un tanto gracioso. Después de eso, continué en la historia del juego. Estaba cerca de la parte cuando se navega hacia las Islas Espuma. A veces, el mapa se distorsionaba como en Glitch City, y Red se pondría a navegar en un árbol, una casa, o alguna mierda, y yo no iba a poder moverme. Cuando era niña me gustaba hacer el truco de MissingNo en Glitch City. Finalmente, llegué a Glitch City, por supuesto, primero volé hacia la Zona Safari, pero no importa cuántas veces lo intente, no pude hacer que MissingNo apareciera. Pensé que tal vez ese error se había evitado para hacer el juego más limpio, pero este no era el caso. Cuando entré en la Mansión Pokémon, no solo no me podía mover, si no que fui recibida por los siguientes textos...

"RED: Buen intento, amigo."

Lo que me asustó fue "Red" en mayúsculas, como un narrador. Ahora si estaba segura de que el juego estaba editado. Red me estaba diciendo "Buen intento" después de dejar de intentar el truco de MissingNo. El juego se congeló y lo reinicié. No había guardado después de hacer el truco, pero cuando la partida volvió, estaba justo donde la ventana de texto había aparecido. Ya me podía mover, así que seguí adelante.

Todavía estaba jugando en mi computadora, y las cosas eran más raras, ya estaba asustada. Después de dejar la mansión, recibí un mensaje que decía "Ding-Dong, se acabó tu tiempo en la Zona Safari". Una vez hice el truco en el pasado, y sabía que esto solo ocurría cada vez que salía volando de la Zona Safari, como era de esperar estaba fuera de la entrada. Tenía la sensación de que algo iba a pasar, cuando quise dejar la puerta, sabiendo que estaría en Glitch City, estaba en Pueblo Paleta, pero no había música. Otra ventana de texto aparece...

"RED: Esto no es de donde soy, me mentiste."

No podía mover mi personaje, así que abrí el menú de inicio para salir volando a otro lugar con mi Pidgeot. Pero para mi sorpresa, mi Pidgeot no estaba allí, solo mi Blastoise, Exeggutor, Kadabra, Mew, Kangaskhan, y en el lugar de Pidgeot había un Raticate Lv.18 con 1 HP y estaba gravemente envenenado. Revisé sus stats, sabía Hyper Beam, Shadow Ball, Cut, y Psychic. No tengo la menor idea de si Raticate puede aprender esos movimientos. He oído que el Raticate de Green murió en la batalla del S.T. Anne, pero Rattata no evoluciona a Raticate hasta el Lv.20, por lo que se trataba de un truco bastante malo.

Di unos pasos hacia adelante, hasta que otro cuadro de texto apareció, "RED murió". Fui a ver mi equipo y Raticate no estaba, tampoco mi Pidgeot, la ranura estaba vacía. Traté de caminar, pero no podía. Otro mensaje de texto apareció... "RED: ¿Esto me sucedió? ¿Por qué?"

Saqué el juego bastante frustrada, y busqué mi antiguo cartucho a pesar de que sabía que estaba roto. No sé cómo funcionó, me apareció la opción "Continuar" en el menú, pero cuando trataba de seleccionar esa opción me aparecía el maldito mensaje de que mis datos se perdieron. Así que insistí y abrió, aunque el juego se quedaba trabado con la música apenas funcionando. Estaba muy desesperada por jugar algún juego de Pokémon que no sea ese.

Una semana después, cuando decidí continuar, yo seguía en Pueblo Paleta, no había música, pero dentro de todo estaba muy normal, a pesar de la ranura vacía y que por momentos (Solo en ese juego) la pantalla de mi computadora no andaba. Busqué a mi Pidgeot en el PC, pero no estaba. Cuando iba a abrir la puerta del gimnasio, ¡Sorpresa! ¡Otro mensaje de texto apareció!

"RED: No."
No importa cuántas veces lo intente, no podía abrir la puerta. Hasta que pasó otra vez...

"RED: Todo lo que me pasó, pasó porque todo el mundo hace lo que quiere conmigo, yo me convertiré un héroe por mi cuenta. Y no voy a permitir que esa puerta sea abierta."

Estaba cerrada con llave. Todo lo que hacía, lo hacía porque Red me lo permitía. Las cosas estaban muy raras, una vez traté de moverme, pero Red no me dejaba...

"RED: Voy a mostrarte cómo se siente ser incapaz de elegir tu propio destino."

Me di por vencida y abrí el menú del juego, contenta de volver a ver a mi Pidgeot. Volé a algún lugar lejos de allí, ahora sabía que lo hice porque Red me dejó volar, él estaba jugando conmigo. Volé a Pueblo Lavanda, ya que nada raro me había sucedido ahí, de Lavanda trataba de caminar hacia Fucsia, pero cuando salí de Lavanda...

"RED: No."

Bueno, mierda. Abrí el menú y volé hacía Fucsia. Al llegar, casi me da un paro cardíaco: Estaba en Glitch City, apareció en el menú como cuando lo hace en el fallo de Mew y se me pide que guarde el juego. No había opción "NO", y pulsando la B (NO) no pasaba nada. Cuando lo empecé de nuevo, seguía en Glitch City. Revisé mis Pokémon, Pidgeot y Kadabra no estaban, pero había "VUELO" y "TRANSPORTACIÓN" al seleccionar las ranuras vacías, también estaba "MALDECIDO", no "Maldición" como el Creepypasta de Pokémon Negro, yo soy lo suficientemente inteligente como para no presionarlo, así que salí del menú. Red habla otra vez...

"RED: Tú te quedas aquí conmigo, sé que esta es mi historia, pero soy un personaje de videojuegos. Se llevaron todo de mí, mi voz, mi libertad...Me han reemplazado por el chico de los ojos marrones."

Comprendí que se refería a la versión Rojo Fuego/Verde Hoja, y las versiones Oro/Plata/Cristal/Heart Gold/Soul Silver, donde había sido degradado a Jefe Final. El me dejó caminar, y para mi sorpresa, el juego nunca se congeló. Pero como estaba caminando en el agua, no pasó mucho tiempo para que la pantalla se volviera negra...

"RED: ¿Soy una broma para ti?"

Apareció la opción "SI" y "NO", elegí "NO"...

"RED: Entonces, ¿Por qué me haces estas cosas?, ¿Por qué corrompes mi mundo y me haces problemas técnicos?... ¿Por qué quieres hacerme daño con MissingNo?"

Yo nunca quise hacerle daño a Red, fue solo por diversión...

"RED: Fue solo por diversión, ¿cierto? El juego tenía fallos y decidiste explotarme solo por diversión."

No sabía que decir hasta que apareció otro mensaje...

"RED: ¿Por qué tengo que morir? ¿Solo...Porque soy un héroe?"

Cerré el juego sin guardar y me fui a dormir. Esa noche, tuve un sueño donde yo era el personaje masculino de Rojo Fuego/Verde Hoja, y estaba siendo perseguido por un chico pálido vestido de rojo. Si bien no puedo sentir el dolor en mi sueño, el chico pálido me atrapó y penetró mi cuello con sus uñas, lo último que vi antes de despertarme fue el rostro del chico con sus brillantes ojos rojos, el pelo negro, y una gorra roja y blanca.

Los últimos días que jugué, lo hacía porque sentía que tenía que hacerlo. Yo estaba atrapada en la oscuridad porque Red se negaba a dejarme ir debido a que fue un objeto abandonado y olvidado, abusado por los jugadores que regresan por la nostalgia, decididos a explorar los errores. Al jugar mucho me dolía un montón la cabeza, también por los errores del sonido alto del juego. Falté días a la escuela y apenas me podía mover, encontraba consuelo mirando la pantalla negra del juego. Red nunca más me dijo algo. Ayer llegué al Mt. Silver en el HG/SS y yo no podía luchar contra Red, no sabía lo que pasaría si lo derroto... ¿Estaría enojado? ¿Feliz? ¿Su derrota haría que descanse en paz?
No importa cuántas veces me pase el juego, Red siempre va a sufrir el mismo destino, porque él es un héroe. Red nunca más va a experimentar la gloría, no importa cuántos Remakes hagan, nunca va a ser como la primera vez, sabemos lo que va a suceder y jugamos por la nostalgia. Yo maté a Red, y él ya era un héroe, a diferencia de Ash quien nunca va a ser el héroe de nada. Red había luchado duro para ser el mejor, capturar a Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres, se convirtió en una leyenda hasta que no quedaba nada más de él.

Terminé ayer el juego, y cuando llegué al Hall de la Fama, un último mensaje de texto apareció...


"RED: Sigue adelante y olvídate de mí, adiós."

La Oscuridad
d5je5dv-838570c6-655d-4392-8f3a-f2d17949ea05.png

Estoy asustado, estoy en medio de esta oscuridad, pero no estoy solo, mis amigos, mis Pokémon y personas que no conozco me acompañan en esta oscuridad. No entiendo, por qué nos tenía que pasar esto, nosotros solo éramos personas persiguiendo nuestros sueños, pero por culpa de ese Pokémon estamos aquí, para siempre.
Todavía recuerdo cuando comencé mi viaje como entrenador Pokémon, cuando tenía esperanza y sueños. Mi viaje comenzó en Jotho, en pueblo primavera, ahí en un laboratorio recibí mi primer Pokémon, un Cyndaquil. Estaba tan contento, podría empezar mi viaje para ser campeón de Jotho. Y así lo hice, logré ser el campeón de Jotho junto a mi Cyndaquil que ya había evolucionado en Typhlosion y mi otros Pokémon que son especiales para mí, son mis amigos y siempre lo serán. Cuando fui coronado como campeón volví a casa con mi madre, la cual estaba muy feliz por mi victoria, pero yo pensaba en que podría hacer ahora.

Estuve dos semanas en casa, hasta que decidí en ser el mejor entrenador Pokémon del mundo. Así que pensé en irme a otra región, y la que primero se me pasó por la cabeza es Kanto. Una gran región repleta de leyendas de Pokémon, lo cual me hizo dar más ganas de ir allí, pero lo que no sabía es lo que me pasaría. Me despedí de mi madre y junto a Typhlosion y mis otros Pokémon fuimos a un barco hacia la región de Kanto. Después del viaje en barco, finalmente llegué a Kanto, me extrañó ser el único que bajó en Kanto, pero no le di importancia, yo solo pensé en ir al primer gimnasio que vea para retar al líder y seguir hasta conseguir las ocho medallas para ir a la liga Pokémon. Algo que me extrañó mucho es que no vi a ninguna persona por el camino a Ciudad Plateada, pero no le di importancia. Al llegar al gimnasio de Ciudad Plateada no estaba el líder de gimnasio, ni siquiera vi a ninguna persona en la ciudad.

Estaba muy extrañado y decidí irme al siguiente gimnasio, pero era lo mismo, nada. Así seguí yendo de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo sin ver a ninguna persona. Pero, al llegar a pueblo Lavanda, no sé por qué, pero me dirigí a la torre Pokémon junto a Typhlosion. Entré en la torre y fui al tercer piso donde encontré el cadáver de un Marowak en descomposición, en ese momento salí de la torre corriendo junto a mi amigo.

No sabía que hacer hasta que recordé que en pueblo Paleta estaba el profesor Oak, pensé que él podría saber que estaba pasando, así que metí a mi amigo en su pokéball y saqué a mi Pidgeot y le ordené usar vuelo hasta pueblo Paleta. Al llegar en el pueblo y, como en las ciudades y en los pueblos anteriores, no vi a nadie. Me dirigí al laboratorio a ver si el profesor estaba, pero no había nadie, lo único que vi fue una pokéball. La cogí y de ella salió un Bulbasur, parecía que se alegraba de verme, así que decidí que viniera conmigo.

Al salir del laboratorio escuché un grito muy fuerte, y me dirigí al lugar en donde se originó. Al llegar vi a un Pokémon, uno bastante raro que nunca había visto, se veía que era de tipo fantasma, y junto a él estaba un anciano luchando contra él. Quise ayudarle, pero antes de reaccionar el Pokémon fantasma y el anciano fueron rodeados de una niebla oscura y lo único que escuché fue el grito del anciano. La niebla se disipó y el anciano había desaparecido, el Pokémon se giró hacia mí, me estaba mirando a los ojos y poco a poco se acercaba a mí. No podía reaccionar y el Pokémon fantasma se acercaba más y más, hasta que de repente el Bulbasur se puso delante de mí intentando protegerme, yo no entendía por qué me protegía si nos acabábamos de conocer. El Bulbasur estaba temblando y el Pokémon se acercaba hasta que le dije a Bulbasur que no tenga miedo, que yo estaba junto a él. Entonces el Bulbasur usó Hoja Afilada, pero las hojas lo traspasaban, entonces empezó a rodearme una niebla negra y no podía moverme, hasta que Bulbasur usó Látigo Cepa contra mí y me sacó de la niebla.

En ese momento sabía que había dado su vida por mí y saqué a mi Pidgeot y volé para huir. Pero el Pokémon fantasma no paraba de perseguirnos y logró usar la niebla con Pidgeot, lo cual tuve que saltar y oí el grito de mi Pokémon. Estaba cayendo, pensaba que era mi fin, hasta que de mi cinturón salió mi Crobat el cual me sujetó y batió sus alas velozmente hasta que logró hacerme aterrizar, pero antes de siquiera darle las gracias el Pokémon lo atrapó con la niebla y no pude ayudarle, lo único que pensé fue en correr como un cobarde.

No me di cuenta hasta que paré y vi que estaba en pueblo lavanda. El Pokémon empezó a seguirme otra vez y no tuve más remedio que ir a la torre Pokémon. Llegué al tercer piso y vi a un Haunter y un Gastly comiéndose los restos de Marowak. De repente, el Pokémon fantasma apareció, yo no podía escapar, pero corrí, sin embargo, me tropecé y mientras se acercaba a mí me di cuenta que en una de las tumbas de los Pokémon estaba un Silph Scope, saqué a Typhlosion y usé el Silph Scope, lo cual hizo que viera algo muy aterrador, era la mitad del cuerpo de un Haunter y la mitad de un niño, estaba aterrado, pero estaba decidido en acabar con esto; mandé a Typhlosion a usar lanzallamas, y así lo hizo. El Pokémon se retorcía de dolor, lo cual yo pensaba que todo esto se había acabado, pero el Pokémon sacó la niebla oscura y no podía moverme, mi amigo y yo fuimos consumidos por él. Al despertar estaba en una oscuridad completa, logré acabar con el Pokémon acuesta de mi alma y de mi ser. Ahora nosotros vagamos por la torre Pokémon, quizá no nos puedan ver, y nosotros no les veamos, pero estamos ahí. Porque somos, GHOSTS.
 
Última edición:

BanetteAlone

Marioneta muy solitaria
Me encanto la trama del segundo creppypasta y el primero a pesar de ser otro de un cartucho maldito, está muy bien redactado e interesante... Cómo para un buen hackrom jeje
 
Arriba