Registrarse

Crónica: Chico edgy regresa a foro de un juego para niños

AquariuM

El gran experto en los Pokémon Dragón.
Hola, volví porque no sé qué, realmente borré/abandoné mis redes sociales porque sentía que absorbían toda mi "buena energía" (si quieren llamarlo así) debido a que cada cosa que veía por ahí sólo me daba bronca por que en general me llevo muy mal con la gente y blablabla, en general soy muy malo sobrellevando conversaciones y en internet todo el mundo te ataca sin razón y eso me hacía sentir mucha "ansiedad" (???) o presión.

Creo que sólo deje esta cuenta, la de YouTube y Twitter (abandonado) y después borré todo, no estoy seguro.

La verdad, cómo el 90% de los adolescentes edgy quizás tengo una depresión de a mentis que me autodiagnostiqué y esas cosas *guiño guiño*.
Muchas veces me "invitaron cordialmente a someterme a una sesión semanal de abilitación mental" pero soy de esa gente que piensa que los psicólogos no sirven y que la paz mental se encuentra en viajes introspectivos, que es en lo que estuve desde la última vez que me conecté y ayudó bastante y me siento como una nueva persona realmente, me dí cuenta de que aunque seas esclavo siempre sos libre de luchar, ¿Me entienden?

Bueno, muchas cosas han cambiado en mi persona y entre esas cosas está mi gusto hacía Pokémon, me aburrió al 100% pero vuelvo a WaH por su gente, muchos de ustedes son gente "chill" como dicen los jóvenes(?).

Bueno, ya no seguiré haciendo mapas Pokémoniles(*) pero estoy metido en nuevas vertientes del arte videojueguil(*).
Si un moderador lee esto y es muy amable, espero que borre mis otros posts, y nos vemos.

Xiros

Creador de Pokémon Omega (2007)
Miembro de honor
Rebienvenido!!

Una alegría verte de nuevo por aquí. Este mundo en el que vivimos es complicado y estamos todos constantemente aprendiendo como vivirlo.

A diferencia de ti, yo soy muy fan de ir al psicólogo, de hecho lo hago desde hace alrededor de 8 años jaj.

Me alegra que vuelvas a wah, sin duda sos de aquellos usuarios que le dan vida a la comunidad y hacen que uno tenga ganas de entrar