Registrarse

¿Cual de los tres grandes (Naruto, Bleach, One Piece) prefieres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, este tema es para saber cual de los tres grandes prefieres. En mi caso es Bleach. Luego, One Piece. Y por ultimo, Naruto. Antes, veia siempre Naruto, hasta que vi One Piece y luego Bleach. Por eso, ahora ya no me gusta tanto. En realidad One Piece es mi tercer anime (y manga pero solo veo el anime) favorito despues de Bleach y FullMetal Alchemist. Bueno, despues de tanto rollo. Os toca.
EDIT: No puse Dragon Ball porque es algo viejo y ya acabo. Pero bueno si lo quereis decir decidlo.
 
One piece para mi es la hostia sobretodo ahora como se le ocurran cancelar one piece hago un protesta xD
ademas naruto esta con con relleno y no lo veo.
 
mil veses NARUTO este anime es de el que me facina , la historia los personajes todo
lo unico que no me agrada es el relleno xD

onepice es bueno pero no lo eh visto muy bien
 
bue, ahi te falto uno bien grande, Dragon Ball Z :D prefiero ese primero, segundo Naruto [los creadores son feos, en Shippuden metieron a los muertitos como relleno (Zabuza, Haku, el tercer hokage y hayate)] y tercero a One Piece ya que bleach nunca lo vi asique es mejor no opinar
 

Feliipe

Usuario de Oro
OK!
en primer lugar me esta NARUTO... a mi me encanta personajes, historia los mensajes que entrega y todo eso, ha diferencia de la mayoria a mi me gusta el relleno, y el opening donde salen bailando me encanto (quiero el single full T_T) despues vendria BLEACH lo poco que he visto me a gustado (los primeros 20 capitulos) y por ultimo estaria One piece aunque no lo veo, una ves vi un capitulo...eso es todo
 
como primero one piece,no lo veo amenudo llege como hasta el 100,sin embargo me encantaba como jugaba con las emociones de uno,lo deje de ver porque hiba muy atrasado y eso me deprimia x:(,como segundo naruto que ahora que termino el relleno y todo ese suspenso que hay valla que esta genial :heart: y como tercero bleach ,ya que me aburrio luego de que salvaron a rukia,yo he visto los 3.hojala hunter x (no el 2011 que no es tan bueno como el original) tanbien estuviera en la lista :awesome: muchas veces fue nombredo como el cuarto grande de la jump.
aunque descontaste dragon ball ¿te refieres a los grandes que estan actuales verdad? ¿:.
 
S

Sergio96

Invitado
hola, mmm pues he visto one piece entero, y naruto las 4 primeras temporadas, bleach no me ha gustado de nunca, asi que prefiero one piece, tiene accion, es gracioso por luffi, y mi personaje favorito es zorro jajaj.

la pega que la veo a naruto esque, las temporadas que no he visto se las pasan buscando a sasuke, y luchando con una peña muy rara, lo que me hace ver naruto muy "comercial".
Tanbien os animo a ver death note, inuyasha, evangelion... son muy buenos, en realidad on mis tres favoritos =D bueno hasta aqui el post que no tengo mas ganas de escribir:leaking:
 

Duality

Baneado
[align=center] OnePiece es una mierda. El unico anime que se merece que le llamen GRANDE. Es DBZ.[/align]
 
a ver, mi fav Bleach...xD ...lo malo el relleno, naruto tambien es genial, por fin acabo ese fu.ck relleno, fairy tail es genial, gintama... el éxito, ese anime si t mata de risa, beelzebub otro anime genial...
 

pokemaniatico

Usuario Habitual
bueno para mi el primero es el one piece de japon o de español (ya que no tiene censura como el de mexico) y despues bleach y por ultimo naruto para mi naruto perdio su toque magico que hacia que me guste mas y mas [hr]
Arkano dijo:
El anime en general apesta salvadose solo DB y Pokémon.
por favor DB puf apesta y pokemon es satanico por eso solo me gustan sus juegos
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Bleach es la verga we!! otro level, naruto es una novela, la trama de bleach es muy atrayente y tiene un sentido mas realista es un anime estupendo que hace ver todo de manera diferente, one piece tiene lindas chicas xD, y naruto es basofia.

+1 bleach
 
Ninguno, los tres apestan.
No tienen nada de trama, los primeros 10 episodios están bien pero luego... se hacen repetitivos, ya se nota que tienen que alargar el anime porque no tienen nada mas que contar.

En resumen, los tres suckean.
¿Quieren buen anime? Vean Death Note.


Arkano dijo:
El anime en general apesta salvadose solo DB y Pokémon.
Por cierto, DB pase, pero ¿Pokémon? Menudos gustos tienes, lo ven los niños de parvulos.
 

Nidrax

SuicuneStalker
Los tres son una mierda en verdad, aunque solia ver mucho el Naruto.

Buenos animes? Code Geass, Death Note, Durarara!! (o tambien DRRR!!), Higurashi, Unimeko, Welcome to NHK, Full Metal Alchemist: Brotherhood (aunque tambien es un shounen, representa un nivel mucho mas alto que NaruIchiLuffy), y DB porque es clasico.
 

Arkano

Baneado
Seph!roth~ dijo:
Arkano dijo:
El anime en general apesta salvadose solo DB y Pokémon.
Por cierto, DB pase, pero ¿Pokémon? Menudos gustos tienes, lo ven los niños de parvulos.
Bueno, no te llevo la contraria, si, es infantil, pero he vivido buenos momentos de pequeño con el anime, siempre me ha gustado, y pués aunque ya no lo vea, de pequeño me ENCANTABA, por algo lo mencione.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Pues yo prefiero a naruto por su rasengan y cuando se transforma se hace imparable... y a los demas no los elijo porque son muy malos.
 

Sherox

Guacamole con queso
Me gusta mas Naruto por que es de ninjas y me encantan los ninjas(asesinos) y después le sigué pokemon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba