Registrarse

¿Cuál es tu mayor ambición?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asfaloth

Where is my mind?
¿Qué es eso que te hace levantarte cada mañana y seguir adelante? ¿Cuáles son esas metas que tanto ansías?

Hace una temporada que estoy metido en un foso de mierda y estoy bastante harto ya, todo lo que planeo sale al contrario de como lo había planeado y todo se va a la mierda, tanto en el tema estudios, situación sentimental, amistades...

La mayoría con quienes he hablado consideran tener ambición a lo material, tener un buen trabajo, ganar mucho dinero, triunfar... pero no es eso lo que más ocupa mi mente.

Desde siempre he sido bastante independiente, me la ha sudado todo cuanto me rodea y la verdad es que me ha ido de puta madre en la vida, tenía amigos, novia... hasta hace 3 años, hasta que la conocí a ella. Aquel año yo repetía curso por un error garrafal que cometí y estaba bastante sumido en la mierda, no tenía ganas de nada pues mis compañeros y amigos avanzaban y mientras tanto yo me quedaba atrás. Fue ella la que consiguió sacar lo mejor de mi, fue ella quien hizo mi vida más amena durante 2 años, fue su sonrisa la que me alegraba hasta el día más amargo... Nunca llegamos a nada, y no entiendo muy bien por qué, todos nos decían que parecíamos pareja y eso no nos disgustaba, pero ninguno dio el primer paso. Hoy ella está en la universidad viviendo a 50km de mi y hemos perdido casi el contacto...

Son fechas tristes para aquellos con tendencias depresivas, fechas que hacen recordar y que te hacen pensar en qué cojones estás haciendo con tu vida, momentos en los que te arrepientes de no haber hecho algo, cuando preferirías arrepentirte de haberlo hecho.

Hace 3 años ya que me convertí en una persona bastante dependiente, más atento con los demás y menos borde, y todo gracias a ella. Lamentablemente parece que no sirve de una mierda, es en esta etapa, en la que tus amigos se van a estudiar fuera, cuanto te das cuenta de que realmente no son verdaderos amigos, todos se han ido perdiendo poco a poco, quedando finalmente los 2 más fieles.

Ambición para mi es alcanzar el bienestar emocional que un día pude sentir gracias a ella, el no tener que preocuparme de nada ajeno a nosotros, el compartir la vida con alguien que realmente merece la pena, y al sentirme satisfecho conmigo mismo.

Y vosotros, ¿qué os hace apreciar la vida? ¿Qué deseáis conseguir? ¿A dónde pretendéis llegar? Escribe lo que quieras, tómatelo como un hilo para deshaogarte

"You helped make me who I am. There will be a piece of you in me always"
 
Última edición:

_____________

Profesional de WaH
Pues lo que me hace apreciar la vida es que es dificil, te supone un reto, y a mi me gustan los retos. Lo que deseo conseguir... llegar lejos por mi cuenta, avanzar con mis propios esfuerzos. Con lo dificil que a sido mi vida hasta ahora, ya voy encaminado. Logre adaptarme a las dificultades que se me han cruzado y estoy orgulloso de ello. Pero algo que desprecio es cuando uno, siendo tan bueno con los demas, recibe el trato contrario de la gente, algo que me ha pasado toda la vida. Mucha gente ya no valora a las personas que tienen alrededor. Adonde pretendo llegar, pues, a la total auto dependencia.
 

Jepsen

Usuario mítico
No sé cual es mi ambición principal, tengo muchas metas que quiero alcanzar, algunas son grandes y otras pequeñas. En primer lugar quiero terminar mis estudios. Amo cantar, hace un año y medio que tomo clases y quiero poder mejorar aún más. Quiero irme a vivir a otro país. Quiero estudiar algo que me gusta. Quiero terminar de escribir un libro que llevo escribiendo hace mucho. Esas son algunas razones por las que quiero seguir viviendo y aguantar las cosas que no me gustan actualmente. ^w^
Sobre tu experiencia, pues siempre tengo presente que mi felicidad no dependa totalmente de una persona, siendo que si lo pierdo tengo cosas por las que aferrarme. Puede que no sea lo más acertado pero yo lo creo así :'C
 

Kirito_zero

Avanzando de poco en poco
Sabes amigo realmente te entiendo pase por una situacion similar hace 1 año era fantastico simplemente ves el mundo de otra manera , te vuelves mejor persona y hasta diria q todo es color de rosas pero desgraciadamente todo tiene un final el año pasado pasamos a preparatoria y pues como tu dices nos fuimos alejando poco a poco a llegar al grado de q ya no hablamos y pues te pregunta realmente valio la pena y respondes q si aunq te estes destruyendo por dentro te niegas a aceptar q todo acabo por q sabes q es doloroso , se te cruza por la cabeza si ella todavia piensa en su amistad y te das cuentas q no y te preguntas q paso con todas esas promesas desgraciadamente para nosotros los depresivos significan recordar y por q no ? llorar deseando tener una ultima oportunidad para componer todo.
Pero al final del dia tienes q hechar para adelante si bien vas perdiendo las cosas mas valiosas q crees tener en ese momento, puede q la vida te este haciendo un favor puede q ella no sea para ti asi q adelante hermano si quieres un amigo cuentas conmigo.
 
A ver, yo no tengo ni la edad ni la experiencia para hablar de esto, pero como cualquier persona, me ocurren este tipo de cosas a si que hablare.

Hace como 2 años yo no pensaba en nada de pasado, presente futuro, iba viviendo entretenido en mis cosas, un poco en la parra,pero llego el momento en el que te pones a pensar, a reflexionar y dices ¿porqué hago esto? y así sucedió, me lo pregunte, estuve varios meses pensándolo y me di cuenta que no había nada lo hacia porque me obligaban entonces empezé a buscarle sentido.

Empeze a buscarle sentido por mis amigos, y me di cuenta quienes eran mis amigos y quienes no;despues de eso me deprimí bastante y vivía un poco amargado, observando desde mi "nube" como pasaba el tiempo, fingiendo estar bien.Deje de cuidarme a mi mismo tanto moral como fisicamente.En mi familia todos estan un poco "gordos" y yo ya tenia claro desde pequeño que no quería estar como ellos, pero al pasar eso no me di cuenta que estaba engordando mucho (por poner un ejemplo general de las diferentes situaciones).

Despues me anime un poco pues entre en esa etapa denominada como "la edad del pavo" y me despreocupe un poco de todo pero despues me di cuenta de que mi vida era aún mas miserable.Pase una pequeña crisis existencial (nada grave) y consegui apoyarme en mi moral.Siempre habia sido creyente a si que me base en eso para seguir adelante.Al buscarle un sentido "provisional" a mi vida volvi a ser el yo de antes el que estaba feliz, con sus gustos y aficiones reales ya perdidas, pero consciente de lo que hacia.

Hace unos meses conoci a una chica.Ella me hizo replantearme totaalemente todo y llegue a la conclusion de que uno necesitaba un objetivo real en la vida, con unas bases morales(creencias, sueños) y "reales"(amigos,familia)y que tu tenias que luchar por tus propios sueños e intentarlos no esperara a que el universo te los diese a cambio de nada.Al descubrir eso hice nuevos amigos,empezea adelgazar,recupere la autoestima que creia haber tenido,con unos principios,analizando las situaciones presentes, pàsadas y futuras y no me atasco en mis problemas pue s tengo amigos en los que confiar, y todo esto ¿por que? pues por esa chica aun no estamos saliendo y si no lo consiguo no pasara nada pues gracias a ella descubri como es la vida realmente y que es la felicidad; sentirse agusto con tu yo pasado, presente y futuro.

PD: no habia entrado nunca en este subforo y la verdad es que lo peta XD.
 

Corbitto

espantaviejas
pues prácticamente estoy pasando algo similar a lo que pasas, no quiero dar detalles pero si se que perder tus amigos o que ellos avancen y te dejen atras es algo muy doloroso a la larga. hasta hoy no he podido superar ese dolor ya que parece que cada vez que me encariño con alguien, por alguna u otra razón termina alejándose, por lo que hasta hoy solo hago lo que hago para satisfacerme a mi y nada mas que a mi, aunque esto podría no ser la mejor manera de hacer las cosas.

en cuanto a mi mayor ambición, pues es poder vivir sin trabajar, solo dedicarme a lo que realmente me gusta, formar una familia, etc. los típicos sueños de muchas personas.

una meta un poco mas personal es construir un salón para fiestas infantiles, construirlo de tal manera que al entrar pareciera como si entraras a un mundo de fantasía, y vivir de las rentas.

tal vez este mensaje no sea lo mas motivacional del mundo, pero bueno que se le va a hacer.
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
¿Mi ambición? ¿A donde quiero llegar? Pues... básicamente aun soy un "niño" a pesar de ya tener 15 años, mi yo es demasiado infantil en la cual se la suda todo, no le importa si tengo amigos, no le importa si tiene novia, lo único que quiero y quiero es disfrutar de la vida haciendo las cosas que me gustan. He de admitir que no eres el único que ha pasado por cosas malas, ya que para mi este año a sido una Puta miegda (y si, asi tal cual como lo lees, una miegda, no una mierda...). Pero eso jamás me ha detenido, ya que mi yo simplemente me decía que siguiera adelante, que haga lo que quiera, que no le haga casos a los demás, y lo hice! Y? ¿Que paso? ¿Me fue peor o mejor? Pues MUCHO MEJOR!!. Pero bueno, de seguro esa no era la respuesta que buscabas, sino la de ¿Que es lo quiero ser? Pues bueno, mis sueños digamos que no son los mejores, desde pequeño siempre quise ser cantante :3 pero debido a los años (Y LA PUTA GENTE QUE FUMA!!) mi voz ha ido perdiendo su esencia, luego quise ser algo que ver con la "construcción", pero como soy muy flojo con las cosas manuales ni modo :v. Igual, aun me queda como 1 o 2 años para pensar en que quiero ser :) así que animo a todos! >w<
 

zein.

Hecho mierda.
Dejar de ser miserable, amargado y salir de la depresion antes de que me pegue un tiro o salte del 4to piso del edificio donde vivo.
 

Asfaloth

Where is my mind?
Dejar de ser miserable, amargado y salir de la depresion antes de que me pegue un tiro o salte del 4to piso del edificio donde vivo.
No se apenas nada sobre ti, pero supongo que no esperarás que eso llegue solo... Para conseguir algo que nunca has conseguido debes hacer algo que nunca has hecho.

Veo que tu situación no se distancia demasiado de la mía, y si quisieras podrías contar cómo has llegado a esto, al fin y al cabo la finalidad del post era la de sentirse libre de postear la historia de cada uno.
 

retrocovash

Hoy, manaña y siempre
pues mi mayor ambicion actual y mi meta a cumplir es graduarme y recorrer todo el mundo y no detenerme hasta pisar cada pais en la tierra
 

Jaizu

Usuario mítico
No se apenas nada sobre ti, pero supongo que no esperarás que eso llegue solo... Para conseguir algo que nunca has conseguido debes hacer algo que nunca has hecho.

Veo que tu situación no se distancia demasiado de la mía, y si quisieras podrías contar cómo has llegado a esto, al fin y al cabo la finalidad del post era la de sentirse libre de postear la historia de cada uno.
Zein es más inteligente que tú y no aportas nada
Yo no tengo ningún propósito btw
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Zein es más inteligente que tú
No puedes afirmar algo que no sabes en base a una suposición.
y no aportas nada
Yo no tengo ningún propósito btw
¿Hipócrita o simplemente estúpido? Aportó más que tú, desde luego.

Mi mayor ambición es poder hacer lo que me guste en un futuro y que me genere ingresos suficientes para llevar una vida cómoda. Supongo que lo que estoy estudiando ayudará en la causa (soy youtuber)
 

Asfaloth

Where is my mind?
Zein es más inteligente que tú y no aportas nada
Yo no tengo ningún propósito btw
Probablemente sea cierto, pero ni siquiera sabes quién soy ni cómo soy para decir tal cosa, además no iba en plan consejo rollo "soy superior y se sale fácil de tu situación", sino más bien era una palmadita en la espalda en plan amigo, una persona me dijo esa frase y en su día me hizo pensarme bastantes cosas, no creo que haya nada de malo en soltarla por aquí, y debe de ser él quien diga si aporta algo o no, y no tú.

Por cierto, pensaba que habías caído en la sombra hace tiempo (permaban)... habrá que seguir aguantándote.
 

Mariofan

Usuario mítico
Pues, tengo varias aspiraciones. Comenzaré desde las menores e ire avanzando hasta las mayores:

1-Escapar del castrochavismo Venezolano (Bueno, esta ya la cumplí en parte ya que me mudé hace 5 meses al Ecuador, pero gran parte de mi familia sigue allá y debo sacarlos de allí).

2-Graduarme

3-Terminar mi novela, de la cual solo me falta la 3 parte.

4-Montar mi propia librería con modalidad de venta Online y su propia app que los usuarios podrán bajar y comprar sus libros desde allí y se les hará entrega a domicilio. Por aquí espero vender mi novela.

5-Terminar mi maxiproyecto literario (12 novelas en total, contando la ya nombrada, y repartidas en 4 sagas), que es mi especie de "Saga de la Fundación" propia.

6-Tener una hijita, comprarle un telescopio y enseñarla a amar las estrellas.

7-Ir al espacio

8-Convertirme en colono en un sistema solar lejano

9-Convertirme en Dios.
 
Pues... mi ambición es triunfar en lo que trabajo día a día, mi ambición es que mi hija sea feliz y que siempre tenga una sonrisa en su cara y disfrute de su infancia como lo hice yo en su día.
Otra cosa... repetir curso no es sinónimo de fracaso, he repetido curso en varias ocasiones y aquí estoy, con una familia y acomodados dentro de la humildad esperando que ciertos proyectos con el tiempo den sus frutos para llegar a lo que quiero ser. Repetir curso es una segunda oportunidad, es enderezar lo que por culpa de un carácter infantil se fue torciendo poco a poco. Tampoco he tenido ni tengo amigos, almenos lo que yo considero amigos... en mi opinión todos nos movemos por interés y nos ajuntamos con la gente por interés.
No se que más añadir... deprimirse o rayarte en algo del pasado para mí no es excusa para estancarte en la vida, ya que es tu vida y tú eres quien decide que camino escoger.
 

Swagee

El swag guia mi camino ;)
¿Qué es eso que te hace levantarte cada mañana y seguir adelante? ¿Cuáles son esas metas que tanto ansías?

Hace una temporada que estoy metido en un foso de mierda y estoy bastante harto ya, todo lo que planeo sale al contrario de como lo había planeado y todo se va a la mierda, tanto en el tema estudios, situación sentimental, amistades...

La mayoría con quienes he hablado consideran tener ambición a lo material, tener un buen trabajo, ganar mucho dinero, triunfar... pero no es eso lo que más ocupa mi mente.

Desde siempre he sido bastante independiente, me la ha sudado todo cuanto me rodea y la verdad es que me ha ido de puta madre en la vida, tenía amigos, novia... hasta hace 3 años, hasta que la conocí a ella. Aquel año yo repetía curso por un error garrafal que cometí y estaba bastante sumido en la mierda, no tenía ganas de nada pues mis compañeros y amigos avanzaban y mientras tanto yo me quedaba atrás. Fue ella la que consiguió sacar lo mejor de mi, fue ella quien hizo mi vida más amena durante 2 años, fue su sonrisa la que me alegraba hasta el día más amargo... Nunca llegamos a nada, y no entiendo muy bien por qué, todos nos decían que parecíamos pareja y eso no nos disgustaba, pero ninguno dio el primer paso. Hoy ella está en la universidad viviendo a 50km de mi y hemos perdido casi el contacto...

Son fechas tristes para aquellos con tendencias depresivas, fechas que hacen recordar y que te hacen pensar en qué cojones estás haciendo con tu vida, momentos en los que te arrepientes de no haber hecho algo, cuando preferirías arrepentirte de haberlo hecho.

Hace 3 años ya que me convertí en una persona bastante dependiente, más atento con los demás y menos borde, y todo gracias a ella. Lamentablemente parece que no sirve de una mierda, es en esta etapa, en la que tus amigos se van a estudiar fuera, cuanto te das cuenta de que realmente no son verdaderos amigos, todos se han ido perdiendo poco a poco, quedando finalmente los 2 más fieles.

Ambición para mi es alcanzar el bienestar emocional que un día pude sentir gracias a ella, el no tener que preocuparme de nada ajeno a nosotros, el compartir la vida con alguien que realmente merece la pena, y al sentirme satisfecho conmigo mismo.

Y vosotros, ¿qué os hace apreciar la vida? ¿Qué deseáis conseguir? ¿A dónde pretendéis llegar? Escribe lo que quieras, tómatelo como un hilo para deshaogarte

"You helped make me who I am. There will be a piece of you in me always"
Me siento muy identificado, alguien que pasa una mala racha pero que prueba el sabor efímero del amor romantico, en mi caso diría que llevo en mala racha desde pff como 7 años y ahora es cuando salgo. Tu pregunta siempre me recuerda cuando una amiga me pregunta como estas? y yo le respondo mal y que si no puede cambiar el destino no hay nada que hacer, pues los males no materiales son más dificiles de solucionar que los materiales, ya que en los materiales solo necesitas dinero. Creo que si tuviera que explicar mis ambiciones serían: 1 Ser Feliz(estar en un grado de felicidad óptimo) 2 Escribir algún buen libro 3 Sentirme realizado mediante la fiósofia(que mi trabajo este relacionado con ella) 4 Llegar a estar comprometido con el mundo que vivo 5 Progresar como persona y liberarme de cosas como orgullo, complejos... etc. Si lo leíste entero pto amo:cool:

jajaja pa que quieres saber eso saludos xD
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Creo que a todos nos toca pasar por diferentes situaciones en la vida que hacen que querramos bajar los brazos... y esa es mi meta, no bajar los brazos aunque se presente cualquier problema... se que es dificil si no tenes una motivacion, pero por lo menos hacerlo por vos seria por donde tendrias que empezar.
Muchas personas aparecen en nuestra vida para enseñarnos aunque sea la minima cosa, pero con el tiempo si no tienen que seguir,se van... lo unico que tenemos que hacer es tomar lo que nos enseñaron y salir adelante por mas dificil que sea... recordarlas con una sonrisa y si tienen que estar en tu vidas van a volver.
Se que duele perder o de repente no ver a la persona que te sacaba una sonrisa en tus peores momentos, pero con el tiempo todo se va acomodando... te lo sigo por experiencia.
La vida tiene miles de cosas para nosotros, miles de problemas, metas y felicidades... cada dia aprendemos algo nuevo,algo que va a hacer que el dia siguiente sea mejor... a veces es mejor no pensar en el futuro y que venga lo que tenga que venir, sin bajar los brazos y salir adelante a pesar de todo.
Suerte para este 2016, espero que todo lo que te hayas propuesto lo puedas lograr... saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba