Registrarse

¿Cual es tu mote?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno como todos sabeis, ya sea tus amigos o quien sea, nos tienden a poner un mote, este suele ser estupido, o rao, aveces nadie sabe lo que significa, y me gustaria que aqui pusierais vuestros motes y porque os lo pusieron xD para reirnos un rato :p

El mio es Pistis, si pistis xD, NADIE sabe lo que significa, solo a un amigo al ver que no tenia mote me puso lo que le vino a la cabeza, pero bueno me da igual que me llamen asi :/

Saludos y a darle caña :D
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
jaja, el mio era kidmonkey hace un tiempo, este nick se debe a que hacia mucho parkoor(no se si se escribe así) esto hasta que me "retire" por unas fracturas que tuve, y por otras cosas por el estilo...
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
El mio es Juanjo, esto es debido a que mi nombre es Juan José, pero solo mis amigos más cercanos y familia me llaman así, los amigos de la univ me dicen "El loco" jajaja

Saludos y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
 

Darth Revan

LORD SITH
Pues ami me llueven los motes, y no tienen nada que ver con mi nombre real, me llamo Juan José, ahora ya me llaman JuanJo, la mayoría, algunos utilizan estos motes cito: Cezu, Chiwi (de parte de las chicas xd), Cezuska, Jimmy (El neutron no, vayais a pensar que tengo un cabezon :v), Sesu, Ceru (Por un examen -_-), Yuanyo... y así sucesivamente...
PD: ME DABA PEREZA ESCRIBIR MAS
 
el mio es jhonsibaro ( ._.), jajajajaj el apodo es muy viejo, ya que me lo pusieron cuando era niño, y me lo pusieron por lo de la pelicula buscando a nemo, ya que nemo era cacheton (y en ese entonces yo tambn), y a nemo de decian tiburonsin, y a mi jhonsiburonsin, pero con el tiempo les daba pereza decirlo todo, y cambio a jhonsibaro. (._.)
 
Bueno como todos sabeis, ya sea tus amigos o quien sea, nos tienden a poner un mote, este suele ser estupido, o rao, aveces nadie sabe lo que significa, y me gustaria que aqui pusierais vuestros motes y porque os lo pusieron xD para reirnos un rato :p

El mio es Pistis, si pistis xD, NADIE sabe lo que significa, solo a un amigo al ver que no tenia mote me puso lo que le vino a la cabeza, pero bueno me da igual que me llamen asi :/

Saludos y a darle caña :D
A mi, igual que a ti me pusieron mote sin que nadie sepa que significa
es Centa no se que sea pero bueno ...
 
jaja, el mio era kidmonkey hace un tiempo, este nick se debe a que hacia mucho parkoor(no se si se escribe así) esto hasta que me "retire" por unas fracturas que tuve, y por otras cosas por el estilo...
"PARKOUR" yo tambien lo practicaba y me decian Monkey vault... si como el movimiento

y me retire por que nos detuvo la policia xD... no hay mucho donde practicar y donde lo haciamos era del lugar del gobierno :T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba