Registrarse

¿Cual fue el 1ER HackRom que jugaste?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Hola a Todos!
Como dice el titulo quisiera saber cual fue el 1er HackRom que ustedes han jugado ,su experiencia y como lo descubrieron (opcional).
Juego:Ligth Platinum ESP
Experiencia:Buen juego, la historia, los personajes, llege hasta Lauren y cuando me trabe, tuve que usar cheats xD (que mas esperabas de un tio que ni siquiera sabia quien creo el juego)
Como lo descubri?:Mientras rondeaba por Google buscando algunos hacks de Pokemon Platino para DS me encontre con una pagina llamada Whack a Hack! (ni siquiera sabia que era) en la que un post decia "Pokemon Ligth Platinum en Español" de inmediato entre y vi las scans lo descarge, lo juge, lo vivi, encanto. Luego de eso me di cuenta de los HackRoms y eso gracias a @Master Brock despues conoci a @Square y en eso me inicie en Pokemon Glazed, por eso es que me gusta tanto traducir! por esos 2 magnificos juegos.
Espero que les haya gustado mi post!
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Probablemente el hack de pokemon más antiguo del que se tenga conocimiento. Lo jugué años antes de empezar en el ROM-Hacking.

Pokimon Edición Rosa, un hack de pokemon amarillo. (1999)
 

KevinXDE

Usuario mítico
Si no recuerdo mal, fue el Ruby Destiny (de destinedjagold era xD? No recuerdo bien, hace mucho que lo toqué)

Como gran fan de los Mundo Misterioso, no me extrañaría que el Ruby Destiny fuera la razón por la que me comencé a interesar en el ROMHacking
 

Erbs act1

Scripter/Mider
light platinum

lo jugue como:lo vi en folagor 03 entonces lo busque en español y vi a versekr dark en el que aumento el ratio de shinys y lo jugue con 4 shinys en mi team y 2 normales me lo pase todo hasta legar al campeonato mundial.
nunca use cheats lo jugue limpiamente XD
 
Mi primer hack fue Light Platinum. La version en ingles.
Cuando empece a jugarlo pense: No puedo creer que esto no sea un juego oficial :O

La verdad me fue increible la experiencia, porque se abrio un mundo de variantes para jugar, ya que a partir de ese descubri muchos mas, muchas betas, algunos completos. Un sin fin de horas de juego disfrutando.
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Les presento mi historia, intente jugar al pokemon oro, pero a mi telefono le cayo un virus y lo tuve que restaurar a version de fabrica, tenia los datos del juego en el almacenamiento del telefono , grave error, despues ya no quise jugar, pero encontre liquyd cristal y tuve la gratificante sensacion de haberlo acabado y con mejores graficas.
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Bueno, pues yo tenía un PSP con emulador cuando tenía 7 años y pues jugué al pokemon Esmeralda y me gustó tanto que termine buscando "juegos de Pokemon" en Internet y pues termine encontrando Pokemon Flora Sky y pues ese es mi primer hackrom.
 
¿De Pokémon? Diría que fue Ash Gray.

Si hablamos a nivel generalizado, creo recordar que el primer Hack Rom que jugué fue uno del Dragon Ball Z Budokai 3 con temática de Dragon Ball AF.
 

Trainer Albert

Gati-Gamer
Pokémon inmortal fue el primero que jugue
Como lo descubrí? Estaba aburrido y quería jugar pokemon entonces me puse a buscar y este fue el primero que encontré que no era fire red ni E/R/Z
Me parecía bastante entretenido pero no llegue muy lejos por el rompecabezas xd
Pero el primero que alguna vez vi fue Pokémon Vega, lo vi en un vídeo de zhecare y pensé que era un juego oficial
 

Fen!x

Hackrom en proceso
Así fue mi historia ya me había cansado de jugar tanto pokémon rojo fuego y esmeralda busque otros juegos en linea y me salio una gran variedad de juegos y me decidí por light platinum
 

Square

Traductor
Hola a Todos!
Como dice el titulo quisiera saber cual fue el 1er HackRom que ustedes han jugado ,su experiencia y como lo descubrieron (opcional).
Juego:Ligth Platinum ESP
Experiencia:Buen juego, la historia, los personajes, llege hasta Lauren y cuando me trabe, tuve que usar cheats xD (que mas esperabas de un tio que ni siquiera sabia quien creo el juego)
Como lo descubri?:Mientras rondeaba por Google buscando algunos hacks de Pokemon Platino para DS me encontre con una pagina llamada Whack a Hack! (ni siquiera sabia que era) en la que un post decia "Pokemon Ligth Platinum en Español" de inmediato entre y vi las scans lo descarge, lo juge, lo vivi, encanto. Luego de eso me di cuenta de los HackRoms y eso gracias a @Master Brock despues conoci a @Square y en eso me inicie en Pokemon Glazed, por eso es que me gusta tanto traducir! por esos 2 magnificos juegos.
Espero que les haya gustado mi post!
¡Me alegro! Espero que te gustase Glazed, hice la traducción con cariño.
Por mi parte, comencé jugando a Pokemmo, y posteriormente conocí esta comunidad. Tras esto, mi ilusión era aportar algo interesante y así fue.
Un saludo.
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
El primer hack (y diría que último) que me animé a jugar fue el Mystical, porque fue por la época en la que la web era parte de StudioPokemon y me acuerdo de ver una noticia de que estaba terminado y me dije: bueno, no pierdo nada por probarlo '^^
 

Psyajin

Crack DAB!!
Fue el pokemon Ash Gray
Lo encontre porque me estaba viendo la primera temporada de pokemon y me lo puse a jugar sin parar
 

Corbitto

espantaviejas
juego: chaos black
como lo descubri: lo vi en venta en un puesto de la calle que vendia juegos piratas, no me lo compre pero se me quedo grabado el dibujo que tenia (un mono de un juego de sonic), después busque el rom por internet.
experiencia:pues me divirtió y me dio curiosidad a pesar de solo era el firered con fakemons y mapillas modificados muy poco.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
El primero que jugué no pertenece a Wah, se llamaba Pokemon Salon, era un hack que consistía en Pokemon Ruby con mapas mal modificados y legendarios en la hierba, el hack creo que aún puede descargarse en la web de Poke&Play, eso fue hace unos 8 años más o menos.
 

Mariofan

Usuario mítico
La verdad me esperaba que más gente respondiera el que yo voy a decir, pero creo que es valido decir que ha pasado ya una muy buena cantidad de años desde que descubrí este mundillo (Creo que ya casi es una década desde entonces).

Juego: Pokémon Naranja

Experiencia: Flipe en colores, el juego me fascinó, la temática, el estilo trópical, la dificultad, todo. Lo único es que me decepcionó cuando llegué al final de la beta 1 (luego jugaría la segunda beta y recuerdo que tuve que hasta modificarlo en el advance map para poder pasar de la central eléctrica por culpa de un bug que siempre pasaba). Durante bastante tiempo, durante mi estancia en el mundo del rom hacking, mi modelo de hack a alcanzar y superar era el Naranja, y recuerdo que en ese entonces, también lo era para muchos otros.

¿Como lo descubrí?: Buscando juegos de pokémon por internet, luego de haber terminado las ediciones Ruby, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego, Verde Hoja y Mundo Misterioso de GBA (Si todas). A partir de allí me interesé por ver como se podían modificar los juegos y en eso di con Whack a Hack muchísimo antes siquiera de que abriese un foro (Recuerdo que cuando lo abrieron, ese del electrode zandía, me registré al tiro)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba