Registrarse

Cuantos años teneis? Que año Conocisteis Wah?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
How old are you? Which year You met Wah?
Pueh yo Tengo 11 La más peque de aca. Cago en toh'
Conoci Wah a los 8 Añosh. Hace 3 años.

Os tocah!!!:333
 

Xabier2012

Usuario mítico
lol
Yo tengo 19 años, conocí wah hace unos 5 años y algo
Como mucha gente solo veía la web y luego de tiempo me registré en el foro, hace 4 años.
 

Pistis

Usuario mítico
Bueno, yo tengo 16 años, y no me acuerdo cuando conocí WaH, seguramente seria por el 2012, porque en ese año me dio por hacer un "hackrom" (puse los iniciales a la derecha del primer pueblo xD), pero después solo me pasaba a ver actus de hacks, hasta que me dio por registrarme y aquí estoy xD

PD: @Zins, tu foto de perfil esta muy bien se parecen a los de Game Freak xD
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Yo tan solo lo conozco desde este año :V
Ahora todos os reireis de mi x'd
 

Krotem

Mosca puñetera
Yo tambien soy de los mas pequeños jaja, me registré con 10 años y el dia 3 de septiembre hago 13 xD
 

Kyu

Usuario de platino
yo tengo 15
conocí wah por el 2013 por lo tipico de que algún youtuber sube un hack y de hecho hice algo con alguna rom,aunque no gran cosa
Aunque me registre a principios de julio
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pero qué clase de tema es este? xD
Pues yo tengo 21, conocí WAH (la web) por allá en el 2012 (tenia 17) en esos tiempos no era Romhacker si no un jugador más
pero estaba más concentrado en otros aspectos de mi vida, así que no me uní si no hasta 2013 (18) pero los registros estaban cerrados XD así que finalmente fue en Enero del 2014 que me pude registrar (tenía 19)

Por cierto..
Eres chica? :3

 
Última edición por un moderador:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Yo tengo 15 años ( casi 16 xD) y conoci esta web hace tres meses, estuve merodeando y informando me y al cabo de un mes me registre, hace 2 meses ;)
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Yo tengo 14 y conocí este foro hace poco mas de un año pero empecé a estar activo en el foro hace 4 meses.
 

Toni

Leyenda de WaH
Pues yo tengo 14. Conozco la web des de hace bastante, pero en aquellos tiempos era muy pequeño y me daba miedo registrarme.
Finalmente llegó el día en que me decidí unirme a esta comunidad. Tenia 12 años.
No hacía nada y sólo miraba la web y pocas cosas más.
Luego, después de un largo tiempo, empecé a rom hackear un poquito más en serio.
 

Laquin

Usuario mítico
Tengo 13 años y 10 meses. Y me registré cuando tenía 11 años, el 5 de enero de 2014; aunque creo que conocía la web desde mucho antes.
 

SaurusR2

Profesional de WaH
Conocí WAH allá por el 2009 con 8 añitos. A los 10 empecé a hacer intentos de hackromig. Aprendí de manera autodidacta por que era tan inocente que desconocía de la existencia de los tutoriales. Viví en el anonimato hasta 2015 cuando decidí hacerme una cuenta :p

Ahora tengo 15 y diría que me defiendo en todas las artes del hackromig menos en el scripting :3
 

Asfaloth

Where is my mind?
Pero qué clase de tema es este? xD
Pues yo tengo 21, conocí WAH (la web) por allá en el 2012 (tenia 17) en esos tiempos no era Romhacker si no un jugador más
pero estaba más concentrado en otros aspectos de mi vida, así que no me uní si no hasta 2013 (18) pero los registros estaban cerrados XD así que finalmente fue en Enero del 2014 que me pude registrar (tenía 19)

Por cierto..
Eres chica? :3

Risto Mejide aprueba este mensaje xD

En fin, tengo 20 años y descubrí esto en 2011. Nunca he hecho nada productivo, estoy aquí para hacer el gilipollas y ya.
 

Yue Toramaru

Yue Ideaslocas xD
25 años, conocia WaH sobre 2012 o 2013, pero recientemente me registré (aunque creo que ya tenia otra cuenta de mas antes... Y olvide el nick como siempre me pasa XD)
 
Última edición:

No.7

Probablemente muerto.
Tengo 18 Mmmmm... y si no recuerdo mal, conocí WAH cuando tenía 15 años!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba