Registrarse

Cuarentena

Spring.

Usuario de platino
Hola mis PokeChauchitas!.El tema de hoy es que les quiero hacer 2 simples preguntas:
Que hacen en la Cuarentena?

Como pasan la cuarentena?
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Aprendo a mejorar mis sprites y veo si me decanto por decompilación y desensamblaje.

Creo que la paso neutral, por un lado hice "amigos" y por otro le estoy perdiendo gusto a varias cosas básicas para alguien de mi edad, cómo lo sería escuchar música o jugar videojuegos.
 

LilianaDiaz

Pequeño saltamontes
Hola, la verdad es que con esta situación he empezado a buscar paginas donde puedo publicar anuncios gratis, para vender varios de mis juegos de PS4 aquí en República Dominicana porque la situación está muy complicada por acá. Pero poder hablar con ustedes y conocer nuevas personas me anima un poco.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Hola, la verdad es que con esta situación he empezado a buscar paginas donde puedo publicar anuncios gratis, para vender varios de mis juegos de PS4 aquí en República Dominicana porque la situación está muy complicada por acá. Pero poder hablar con ustedes y conocer nuevas personas me anima un poco.
Tranquila amiga, todo pronto pasará e ira a mejor, tu sigue adelante que todos te apoyamos, a final de cuenta todos aquí somos una familia.
 

Redsus

Científico del Team Rocket
Al principio me entretenía jugando cualquier juego en mi computadora, pero después volví a ver la página de WaH, me gustó mucho como se trata la gente en la página y decidí volver al Rom Hacking. Y la estoy pasando bien, tranquilo, aunque extraño un poco salir con mis amigos.
 

Redsus

Científico del Team Rocket
Hola, la verdad es que con esta situación he empezado a buscar paginas donde puedo publicar anuncios gratis, para vender varios de mis juegos de PS4 aquí en República Dominicana porque la situación está muy complicada por acá. Pero poder hablar con ustedes y conocer nuevas personas me anima un poco.
Acá en Argentina también está complicado y al parecer hay un caso covid pero sin contacto.
 

Acimut

Profesional de WaH
Estoy en algún lugar del amazonas donde no hay covid19, tampoco Internet. En realidad tengo una conexión a 56kbps, inestable a más no poder, solo carga WaH. Últimamente me la paso trabajando por lo que he suspendido temporalmente mis investigaciones, espero con ansias reanudarlas.
 
Arriba