Registrarse

¡CUENTA TUS EXPERIENCIAS DE LA NIÑEZ CON POKÉMON!

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Buenas a todos, mis queridos compatriotas, el tema es sencillo, contar alguna experiencia que hayáis tenido especial para vosotros en la niñez con la saga Pokémon o cualquier saga de Nintendo en general.

Empiezo yo con una:
Cuando tenía 10 años mis padres tras mucho insistir empezaron a darme una paga de 5 euros al mes (tenía 5 años y para mí eso era ya un logro), por lo que decidí ahorrarlo para comprar un juego de Nintendo, aunque no sabía cual. Entonces un día mi madre me pide prestado el dinero para una cosa, diciendo que me lo devolvería pronto. Como unas 2 semanas más tarde tuve una excursión con el colegio a una especie de parque de atracciones con ambientación de el lejano oeste, cowboys... Tenían atracciones, pero estaban todas cerradas, por lo que sólo dimos vueltas por ahí y habían montado una especie de tiroteo de vaqueros, con caballos y todo y nosotros lo vimos desde uno de los edificios de al lado como si fuéramos ciudadanos de aquel pueblo. Supongo que serían balas de fogueo o algo, pero cuando terminó la actuación nos dijeron que podíamos recoger las balas que quedaron por el suelo, y nosotros, que teníamos como 9-10 años pensábamos que eran de verdad. Me puse a buscar y literal vi como todo el mundo encontraba 3-4 mientras que yo ni una, pero justo al final cuando estábamos a punto de irnos vi una. Al llegar a casa, mi madre dice que tiene una sorpresa. Bueno, el caso es que yo en ese entonces estaba viendo mucho Inazuma Eleven en la televisión y no sabía que tenía videojuego, por lo que mi madre decidió comprarlo y añadir lo que me faltaba para pillarlo y me lo dio ese mismo día. Claro, yo, un niño, estaba flipando muchísimo, había conseguido una bala "de verdad", visto un tiroteo de vaqueros "real" y ahora tenía un juego de una de mis series favoritas en aquel entonces. El vicio que le pegué ese día fue increíble, creo que llegué como hasta el partido contra la Royal Academy porque me puse a explorar muchísimo y a intentar levear las stats de mis personajes, aunque probablemente no muy bien porque casi todo lo subí en velocidad. (VELOCIDAD GIO) Uno de los mejores días de mi niñez, aunque la anécdota sea pochilla.
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Staff
Cuando era un enano tenia la DSI de Benito 10, y tenia los gatillos reventado, y en un cumpleaños me regalaron una SD de 2 GB, antes eso era la polla ese regalo, y en esa SD me pusieron juegos para jugarlo en la R4 y uno de esos era el Zelda Sprit Trucks, yo to ilusionado por jugarlo, pero.... cuando llegue a la parte del tren al no funcionar los gatillos no podía avanzar porque se puso una oveja en medio de las vias y no podia usar el pito y yo me preguntaba porque no tocar el pito
1646404487891.png
 

Axel

Leyenda de WaH
Cuando tenía 7 años o así me regalaron mi primera Nintendo DS Lite con una R4. Mi hermano y yo llevábamos nuestras consolas a todas partes, en unas pequeñas mochilas. Da igual el sitio, cerca o lejos, allí estábamos nosotros con nuestras bolsas. Recuerdo que jugábamos mucho juntos, al Animal Crossing, Pokémon Diamante, Inazuma Eleven, Bomberman, Los Increíbles, juegos de lego. Luego llegaron la Wii con el Monster Hunter (tenía unas 400 horas que para un chaval de 11-12 años es mucho, a mi parecer). Y otras 2 DS.

Un recuerdo que tengo es jugar muchísimo al Pokémon Diamante, no sé por qué me acuerdo de que el gimnasio de Gardenia me lo pasé en casa de unos amigos de mis padres, cuando fuimos todos en verano a bañarnos en su piscina, yo me escabullí para pasarme el 2º gimnasio, con un hype increíble por haberlo conseguido, pero no se pudo comparar al ganar por primera vez la liga de Sinnoh contra Cintia. A partir de esa primera victoria, mis saves pasaron a ser 595 Arceus en mi PC y 999 Master Ball.

Todos los veranos nos vamos al pueblo de mi padre, donde pasó su infancia. Allí he conocido a los que serían mis mejores amigos. Muchas tardes de verano, después de ir a la piscina o al río quedábamos 10 personas para jugar al Mario Kart. Cómo nos picábamos era una cosa increíble, hasta el punto de gritarnos por tirar un caparazón rojo.

Tengo muy buenos recuerdos con Nintendo, lástima que cada vez me de más pereza jugar sus juegos no he terminado Pokémon espada ni pokémon arceus.
 

Corbitto

espantaviejas
@speedgio por pura curiosidad ¿como se llamaba ese parque del viejo oeste y donde se encuentra?

en si yo no tengo, una anécdota muy llamativa con pokemon, mas que la tipica que le paso a muchos niños de mi época, que los medios algunas iglesias decían que pokemon era satánico, y te tiraban o quemaban tus cosas de pokemon que tuvieras, a mi no me tiraron nada, pero si me enojaban lo que decian mis maestras, padres, y lo que gente que no sabia nada decía en la tele.

ya una anécdota mas feliz, fue la vez en que en navidad todos mis regalos fueron juguetes de digimon, no recuerdo cuantos años tenia, ni en que año fue, pero por lo que recuerdo fue la ultima donde me levante temprano en la mañana para abrir los regalos sin saber que eran, (bueno en realidad si sabia por que los habia pedido mucho y fui súper insistente, pero lo bonito fue recibir lo que exactamente había pedido) pero ya a partir del siguiente año, pues me daban dinero para que me comprara lo que yo quisiera.
 
Arriba