Registrarse

[DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Pokémon Prehistoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darth Revan

LORD SITH
Bueno hoy he empezado, es decir hace pocos minutos y he hecho una "portada" si se le puede llamar así, después actualizo con algún mapa.



Lo he hecho por empezar con algo, de momento estoy aprendiendo a hacerlas, esta de momento es provisional.

Casi se me olvida.

HISTORIA DE [PLAYER]

Player era un niño como otro cualquiera, era hijo del jefe del poblado,
su vida era un poco monótona siempre tenía que ir a la escuela, entrenar con su padre y de vez en cuando jugar con sus amigos, a PLAYER le encantan las historias de su padre, como por ejemplo cuando él y su mejor amigo eran jóvenes y se fueron de aventuras, vieron animales con cualidades increíbles, durmieron en cuevas (ahora duermen en chozas, los tiles si no los encuentro tendré que hacerlos yo -_- aunque soy un poco malo)lucharon con un tigre dientes de sable y después de 2 días fuera del poblado decidieron volver. El padre concluyó con esta frase: "Al menos así era la vida antes de aquel incidente."
A continuación PLAYER va a dormir.

HISTORIA:

Comienza un nuevo día en el Poblado Amanecer, hoy es el primer día del mes IX, esto significa que los hombres tienen que ir de caza, son dirigidos por Arlo, jefe del poblado. Encuentran un mamut de grandes dimensiones y deciden cazarlo, tienen todo preparado para que el mamut caiga y poder asesinarlo. Pero este que ya es veterano y ha visto las muertes de sus semejantes a manos de los hombres, no se dejó cazar y empezó a arremeter contra los árboles, donde se encontraban acechados los cazadores. Estos se cayeron y fueron inmediatamente aplastados por el mamut (pensad en un anime gore xd) después de aquella masacre el mamut se fue, no asesino a todos. Sobrevivieron 37 hombres, fueron 70 de caza, entre los sobrevivientes se encontraba Emes, el mejor amigo de Arlo, el cuál no murió aplastado si no ensartado por el mamut, antes de fallecer Arlo le dijo a Emes, que cuidara de su hijo, pero que no toque a su mujer (como en otras historia, no hablo de hackroms -_-) Arlo murió, entre todos los sobrevivientes cargaron el cuerpo y lo llevaron al Monte Celestial, allí dieron entierro a todos los fallecidos, en especial a su querido jefe ARLO. (No es como en la prehistoria que los echaban a todos en una zanja y a vivir la vida) En la escuela todos le decían a PLAYER, que lo sentían mucho, aunque PLAYER no sabían de lo que hablaban. Llego a casa y encontró a su madre llorando desconsoladamente, mientras sujetaba un prenda de tu padre…
-Player: ¿Mama, por qué lloras? ¿Qué te pasa?
-Mama: *Secándose las lágrimas* Hijo, tengo una mala noticia, tu padre… tu padre… ha fallecido.
Player: ¿Qué? ¿Pero cómo es posible? Al poco rato te desmayas.
Despiertas en tu cama, al lado está Emes.
-Emes: ¿Qué tal muchacho, como te encuentras?
-Player: Regular, Emes, quisiera preguntarte algo… ¿Qué clase de animales visteis cuando erais jóvenes mi padre y tú?
-Emes: Es una buena historia, te la contare, no, mejor te los enseñare. Vístete y vámonos, tengo una cosa que enseñarte.
Emes te lleva a un bosque el cual está rodeado de montañas y solo hay un salida, (Que es la entrada xd) hay mucha naturaleza y mucha vida, cerca se oía el grito de una especie de pterodáctilo.
Emes te llamo. En lo que ibas se intensificaba el sonido. Cuando llegaste donde Emes, dijiste cuidado Emes un pterodáctilo, pero Emes rió y te dijo, no pasa nada, este era uno de esos animales con cualidades que te dijimos, este era el de tu padre. Ven, tócalo. Te acercas con un poco de temor, pero al final te gusto. Emes te explica, que los Poblados Amanecer, Anochecer y Atardecer están en guerra contra Ciudad Unova (Da el cante, pero es por una razón).
Más tarde actualizo la historia, estoy puliéndola un poco


Características:

No hay gimnasios, pero si unas especies de medallas. En vez de los gimnasios tendrás que hacer un recorrido, del cual no he pensado el nombre en el que tienes que mostrar tu nivel de madurez y enfrentarte a los aspirantes a líder de la aldea.

Cosas de las que estoy seguro que puedo hacer: Pokémon desde la 1 hasta la 3 generación, fakemons y estarán todos los pokémon fósiles y algún que otro inventado por mi, meteré a Harambe. Nuevo método de Mega-Evolución

Cosas que intentare hacer: Alguna que otra quimera... y Formas primigenias.

Preguntas que os haréis (Supongo xd):

¿Cómo se capturaran los pokémon si se trata de la prehistoria?
Respuesta:
Tienes que ganarte su cariño, como en el Parque Safari. (Espero que se puede hacer.)

¿Por qué solo hasta la 3 generación?
Respuesta:
En principio solo iba a ser desde la primera hasta la segunda, pero en la tercera esta Mudkip (Mi pokémon preferido) y Rayquaza, Kyogre y Groudon (Formas primigenias).

¿Dónde se almacenaran los pokémon que captures después de tener tu equipo lleno?
Respuesta:
En una granja cerca de tu casa, tiene capacidad para para 65 pokémon, aparte de esta granja habrán 5 más.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba