Registrarse

[DB30D Regular] Pokémon Eruption.[Día 1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES

Creador: DeadApolo Base: Essentials
Región: Myria
Idioma: Español
La región de Myria, conocida por ser una región sísmica, ha tenido innumerables terremotos a lo largo de su historia. Sin embargo, sus habitantes han logrado sobrevivir a cada uno de ellos.
Myria, una región no muy grande y que posee dos islas, es visitada constantemente por sismólogos de todo el mundo con el fin de investigar por qué cada sísmo ocurrido es más fuerte que el anterior. Y a pesar de los esfuerzos conjuntos de muchos de ellos, nunca se ha llegado a una respuesta concreta.

Andros Van-Husen, prestigioso sismólogo de otro país, ha llegado a Myria con la intención, al igual que el resto, de investigar las placas tectónica de la región y el por qué de su incremento de fuerza. Luego de vivir en carne y hueso la experiencia sísmica de la región, Van-Husen notó que algo no andaba bien.
Luego de un extenso estudio, el cual tomó varias semanas, Andros descubrió que los sísmos ocurridos no eran naturales, sino que eran artificiales. El descubrimiento de esto le hizo plantearse la siguiente pregunta: "¿Qué o quién está provocando esto?"

Determinado a encontrar respuesta a su interrogante, decide viajar por la región en busca de ella.
¿Podrá encontrarla? ¿Con qué clase de peligros se topará en el camino?
Sigue a Andros Van-Husen en su viaje por Myria en Pokémon Eruption.​
Nada por ahora​
  • Nueva región:Explorarás gran parte de ella, pero no necesariamente toda ella.
  • Sistema de Afecto: Ahora los NPC jugarán un papel importante a la hora de buscar pistas. Pero OJO, no todos querrán dártelas por las buenas, tendrás que ganarte su amistad o respeto de una u otra forma.
  • No gimnasios, no medallas: Ya que esta región no posee una liga, tanto medallas como gimnasios desaparecerán. En su ausencia, las pistas jugarán un rol activo en el juego.
  • Sistema de guardado automático: Aún no lo pruebo, pero mi idea es agregarlo por si alguno tiene problemas y no pudo guardar con antelación.
  • Lo que se me ocurra en el camino.
Nada de nada por ahora.​
Día 1: No he hecho mucho, escribí la historia; hice el post y poco más.
¿Mis intenciones por hoy? Empezar a mapear, quiero hacer al menos 3 o 4 mapas hoy, de ese modo ya podré empezar con los eventos. Ya tengo hecho el mapa de la región, pero es un boceto nada más, no se preocupen.​
  • PsychoNozz: Por la base para hacer el CSS.
  • Sage: Porque usé su post en el diario para sacar ideas para el CSS.
  • Cuando traiga imágenes daré más créditos.


Atentamente
ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba