Registrarse
  • ¿Estás trabajando en tu proyecto? ¿Falta poco para que saques una beta?

Recuerda comunicarte con MasterYuri con varios días de anticipación antes de su lanzamiento para poder armar la promoción de tu juego de la mejor forma, tanto en el catálogo como en las redes.

[Fire Red] DBZ Legend of Kakarot | Demo 2.0 | NOVEDADES 10/05/2022

Dark_Tyranitar

Redactor en WaH!
Miembro del equipo
Redactor/a
Sistema de Follow Me
En binario

Ver el archivo adjunto 9480

¿Muy solo?
Ahora podrás llevar algún acompañante en algúna mision, quien sabe, quizá pueda ayudarte a encontar tesoros o misiones alternas.​
Buenísimo!! Cuando jugué hace poco, pensaba en eso, que si bien se unían a uno como en "Golden Sun", claramente quedan mucho mejor si le aplicas un follow me. Cada día mejorando aún más!! Ánimo y espero ver más pronto.

2107Y

El Yagami
SISTEMA DE GAME OVER
Game over.PNG

Una vez todos los guerreros que vayan en tu equipo, sean derrotados, aparecerá este mensaje y comenzarás desde el ultimo punto de guardado, habrá puntos de curacion, que serán la atalaya de kamisama.

Saga de Namek casi completa
Zarbon.PNG

En estos dias, he añadido mas música original de la serie de Dragon Ball Z, y tambien he añadido mas detalles a la saga de Freezer.​

Xiros

¡Pokémon Omega actualizado el 28/04 en exposición!
Miembro del equipo
Colaborador
Que bueno ver avances!

El sistema de Game over es que si pierdes tienes que volver a empezar desde donde explícitamente guardaste? O habrá check points?

Me gusta la ambientación de namek, con esas paletas, así como los distitnos minis. Se ve muy bien!

Éxito!

2107Y

El Yagami
Que bueno ver avances!

El sistema de Game over es que si pierdes tienes que volver a empezar desde donde explícitamente guardaste? O habrá check points?

Me gusta la ambientación de namek, con esas paletas, así como los distitnos minis. Se ve muy bien!

Éxito!
Será explícitamente donde se guarda, aún que la torre de kaiosama al curar te pregunta si quieres guardar, asi que si aceptas volverás a la torre de kaiosama

Seh, la parte de namek me está costando mas de lo que había pensado, es muy complejo todo, traté de reducir lo menos posible la saga, para darle la ambientacion que tiene en la serie.
Por lo que veremos la pelea de Krilin, Gohan y Vegeta vs Recome, el cambio de cuerpo de goku y Ginyu, la transformacion de Ssj, la muerte de Krillin, entre otras cosas.