Registrarse

[pokefirered] DBZ Legend of Kakarot | Demo 2.0 | NOVEDADES 10/05/2022

2107Y

El Yagami
TITTLE.png

PLATAFORMA
GBA

SIPNOSIS
Revive la aventura de Goku y sus amigos, juega todas las sagas, desde Raditz hasta Majin Buu.

SCANS

1.PNG


CREDITOS
2107Y
ShibuKaichi
Cefer
Ryuko
Luisuto

INFORMACION
Tras unos meses sin nada de informacion, se ha retomado el proyecto, se han hecho muchos cambios significativos entre ellos el aspecto grafico, espero que este proyecto aún sea de su agrado.

Novedades
Voces y Música del anime
Ataques nuevos
Nuevos Tiles
Nuevos eventos
Jugabilidad mejorada
Eventos alternativos
Misiones secundarias
Salvajes diferentes
Sala de entrenamiento

PREMIOS
476065bdae4f4bbb83322fe715d9ae52.png

Discord

Descarga

Un Saludo
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me gusta la idea! Me parece se puede lograr grandes cosas haciendo un hack rom de dragon ball.
Los gráficos me gustan, aunque el tronco de la palmera no pega con el resto. En cuanto a los sprites, hay algunos que están raros. El backsprite de piccolo está mucho mas fino que el de gol y, y el del saibaman parece tener menor calidad que otros. Esas cosas seguro con el avance las vas a ir afinando, lo importante es seguir hacia adelante que tiene buena pinta!
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Autores:
Yagami

Markai
Anderson

Mi canal donde subiré novedades:

Historia:
Nuestra historia conlleva toda la linea temporal de DBZ y DBS
incluyendo eventos opcionales de las ovas.


DOY TODOS LOS CRÉDITOS A ZMAX POR USAR SUS SPRITES DE DRAGON BALL TEAM TRAINING

Imágenes
Ver el archivo adjunto 1990
Creditos:

ZMAX (Idea principal)
Markai(Spriter)
Anderson(Ayudante general)
FM(Tiles)
Nazareno Neris(parche hpbar)

Información Adicional:
Este hackrom esta totalmente basado en la idea original de ZMAX
aprovechando la idea al
máximo

Novedades:

~Transformaciones en combate~
~Historia original~
~Ataques de la serie~
~Nube Voladora~
~Torneo De las Artes Marciales~
~Textos idénticos a la serie~

¡Demo Próximamente!

Gracias por leer.
Yo estoy haciendo lo mismo con el DBZ team Training lo estoy mejorando pero necesito los personajes de dragón ball héroes y del manga de dragón ball super
 
Última edición:

~Criisss

Usuario mítico
Me parece una idea curiosa llevar el hilo histórico de DBZ en un hack de pokémon. Si bien creo que los scripts se pueden aprovechar muy bien para contar una historia, no se si el sistema de combates de pokémon sea el indicado para las batallas de la saga y como se llevan a cabo.

Pasando a los gráficos, entiendo que se difícil conseguir sprites de DBZ al tamaño ideal para insertarlos en un hack de pokémon, pero la diferencia entre los front y backsprites es demasiada. El front de gokú se ve excelente, pero el back no solo no tiene el mismo estilo, sino que se ve mooooy raro.
Los minis me encantan, son literalmente minis de gen 3 de pokémon pero de los personajes de DBZ, muy bien logrados.
Yendo a los tiles, no están mal, pero también se notan las diferencias de estilos. Los árboles tienen las outlines muy oscuras y la casa directamente no las tiene. El mapeado de las scans se ve un poco vacío, quizas te convenga agregar algo más de detalles, tipo, flores, arbustos, rocas, etc.

Algo que quizas deberías chequear, son los juegos de GBA de DBZ, los 2 Legacy of Gokú y el Buu's Fury, seguro puedas sacar algunos gráficos o ideas de ahí.

Eso es todo por hoy.
¡Saludos!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Bueno, acabo de jugar la demo (llega hasta la cueva no?), y la verdad con ella veo que una idea de dragon ball tiene mucho potencial.
La misma tiene muchos errores, sobretodo que se activan eventos varias veces (por ejemplo el inicial con chichi, cada vez que le hablas), o se activan eventos antes de haberse activado otros (para esto, puedes usar flags, para que no se ejecute tu script hasta que se haya ejecutado uno que se tiene que ejecutar antes).

De todas formas, la idea me pareció muy buena, y tiene pinta que refinando esas cosas y con el aprendizaje del tiempo va a ser un gran hack.

Como comentario, no me gusta que aparezca Piccolo, etc. como salvajes. Los "salvajes" podrían ser cosas estilo saibamans, dinosaurios del mundo de dragon ball o distintas especies del mundo pero que no sean de los personajes ni enemigos principales. Podes mirar videos del dragon ball z kakarot de ps4 y otros juegos rpg de dragon ball para ver el estilo de "monstruos salvajes" que aparecen por ahí.

Me gustó lo de ir a otras líneas temporales, es una idea que bien explotada puede ser muy buena.

En el mundo de kaioh sama estaría bueno dejarlo más estilo mundo chiquito, podría ser que el mapa si bajas se conecte con si mismo entonces siempre termines en la casa del kaioh, lo mismo para los costados.

Edito: para la saga de los androides podes poner clones androides de todos los personajes, similar a como hace el db fighter z
 
Última edición:

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Yo también acabo de jugar un poco a la demo, y por lo que he llevado he tenido una serie de problemas. La principal es que cuando entras en la casa de Goku te lleva directamente a una cueva. Como dice Xiro, el evento de Chi-chi se repite. También he tenido un problema después de la llegada de Raditz, y es que al pulsar al tecla X en el teclado (A en GBA) el juego se petó por sí solo, me gustaría que alguien más pudiera confirmarme ésto ya que no sé si es el mGBA o el proyecto.
Luego, por lo que es el juego, he visto que debería de tener algo más de decoración, los mapas se ven algo vacíos. Además hay algunas faltas de ortografía que pueden molestar.
Por último, los diálogos son tan forzados y rápidos que se nota que los has hecho con prisa, los eventos son como un "hola y adiós". Creo que te has apresurado demasiado en sacar la demo.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Autores:
Yagami

Markai
RENN07

Mi canal donde subiré novedades:

Historía:
Revive eventos conocidos y desconocidos, ¡vive una nueva experiencia junto a Goku y compañía!
Todas las sagas, desde Raditz, hasta el imponente Moro.

DOY TODOS LOS CRÉDITOS A ZMAX POR USAR SUS SPRITES DE DRAGON BALL TEAM TRAINING

Imágenes
Ver el archivo adjunto 2281
Creditos:
ZMAX (Idea principal)
Markai(Spriter)
Renn07(Ayudante general)
FM(Tiles)
Nazareno Neris(parche hpbar)

Información Adicional:
Este hackrom esta totalmente basado en la idea original de ZMAX
aprovechando la idea al
máximo

Novedades:

~Historia original~
~Ataques de la serie~
~Nube Voladora~
~Textos idénticos a la serie~
~Goku, GohanF y Piccolo Como peleadores disponibles~
~Nuevos personajes~
~Eventos alternativos~
~Bugs corregidos~
~''Cinemáticas de la serie''~
~Sprites y BackSprites mejorados enormemente ~
~Nuevos personajes~
DESCARGA

Bugs Conocidos
Krillin no se une a tu equipo
Errores de mapeado

¡
ATENCIÓN!
Se buscan personas que también quieran
trabajar en el proyecto.
Una pregunta están los personajes de dragon ball héroes y también los del manga
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Según mi memoria veo que los sprites están mejor, pero no recuerdo exactamente para comparar ni tampoco cuáles imágenes son las que ya vi. Estaría bueno también pusieras las últimas actualizaciones en nuevos posts
 

2107Y

El Yagami
Según mi memoria veo que los sprites están mejor, pero no recuerdo exactamente para comparar ni tampoco cuáles imágenes son las que ya vi. Estaría bueno también pusieras las últimas actualizaciones en nuevos posts
Gracias por la recomendación, ya añadí imágenes a comparar
 

aiki

right now I'm sleeping.
Bueno, pienso que la idea principal tiene para sacarle mucho juego, Sinceramente la idea de adaptar la historia de Dragon Ball en un juego de Pokémon es algo que me parece fantástico y que mejorando los Scripts, y demás detalles podrás hacer una obra maestra.

Decirte que pouedes contar conmigo si necesitas alguna que otra cosa con el Rom, mi fuerte son los Scripts, de gráficos no sabría ayudar mucho XDDDDD
 

2107Y

El Yagami
Bueno, pienso que la idea principal tiene para sacarle mucho juego, Sinceramente la idea de adaptar la historia de Dragon Ball en un juego de Pokémon es algo que me parece fantástico y que mejorando los Scripts, y demás detalles podrás hacer una obra maestra.

Decirte que pouedes contar conmigo si necesitas alguna que otra cosa con el Rom, mi fuerte son los Scripts, de gráficos no sabría ayudar mucho XDDDDD
Vaya perfecto, podrías contactarme conmigo?
 
Arriba