Helio
Novato del Rpg Maker
Todo el mundo sabe qué es un NPC, un personaje no jugable. Lo que yo planteo es, ¿creéis que es importante darle cierta trama, personalidad o desarrollo a los NPC? No me refiero solamente a los personajes secundarios, sino a los NPC de pueblos, ciudades o incluso entrenadores. Aunque no tengan importancia en la trama, ¿creéis que debería darseles cierta personalidad y cierta historia de fondo?
Yo creo que sí, principalmente porque aumenta el realismo del juego. Además, en muchos de los fangames que se suelen ver por aquí, los NPC son más planos que una tabla de surf. Opino que esforzarse en darles diferentes personalidades no solo tiene más mérito, si no que le da originalidad al juego y lo diferencia del resto. Sobre todo cuando la mayoría de fangames carecen de algo semejante.
¿Qué opináis? Creo que esto debería servir un poco para hacernos reflexionar a todos.
Yo creo que sí, principalmente porque aumenta el realismo del juego. Además, en muchos de los fangames que se suelen ver por aquí, los NPC son más planos que una tabla de surf. Opino que esforzarse en darles diferentes personalidades no solo tiene más mérito, si no que le da originalidad al juego y lo diferencia del resto. Sobre todo cuando la mayoría de fangames carecen de algo semejante.
¿Qué opináis? Creo que esto debería servir un poco para hacernos reflexionar a todos.