Registrarse

[DEMO]Pokémon Mundo Misterioso: Artema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Equipo:
Yo.
Base:
RPG Maker VX ACE, PKMN Donjon Misteré Starter Kit
Argumento:
[14/4]Cuentan las leyendas, que hace muchisimo tiempo, en algún lugar del mundo alguna vez se creó una "Maquina" antigua capáz de utilizar 10 piezas, las 10 Clavis, y quien fuese capáz de activarla tendria poder ilimitado, por razones desconocidas, esta nunca se activó, aún no entiendo que pudo haber pasado, ya van 3 dias desde que comencé a investigar más sobre este tema junto con él, no creo que podramos hacer algo "Interesante" de todo esto...
_____________________________________________
[28/4]Hemos progresado bastante desde la ultima vez que escribí en mi diario de investigaciones, aparentemente, las piezas poseen "nombres": Lumina, Umbra, Terrena, Aqualine, Ignis, Ferren, Natura, Frost, faltan otras 2.
No es muy importante pero es un progreso, además tenemos 36 puntos de posible localización de ellas, solo son 26 viajes alrededor del mundo...
_____________________________________________
[12/4]Hemos confirmado los 14 puntos erroneos, han costado muchisimo dinero a ambos, pero con 22 puntos y 10 piezas, solo serán 12 viajes en vano, él se ha estado comportanto algo raro ultimamente, mientras más nos acercamos a la verdad el se vuelve más distante y cerrado...
_____________________________________________
Hoy he muerto, ahora que no estoy aqui seguro le dejare al tan perfecto Dusk que posea ese poder ilimitado y las 10 piezas (Que de paso, el descubrio, no yo, sino él por que el perfecto y admirable Dusk lo descubre todo, tienen el poder de transformar a su portador en un Pokémon) así el podra conseguir el poder y yo, que solo lo opaco, lo vere desde la más profunda fosa del averno
PD: Que letra horrible que tie
ne Lyon,yo cuando estaba muerto, es inmunda
¡Acceso a la Beta 0.3!
*Descarga
*Aún no está hecha la introducción, es algo "Cortante"
*La beta termina al encontrar a Kangaskan
*Si, es algo demasiado cortante la introducción
*Creado el juego
*Primera demo, esta termina al encontrar a Kangaskan (Aunque es imposible terminar el evento de Raticate)
*Descarga
*Solucionados los problemas menores
*El evento de Raticate se arregló
*Añadido el sprite propio del Prota (Humano)
*Añadidos NPC en Pueblo Lima
*Añadida música de fondo a los mapas.
*Cambiado el instalador de RPGMVXACE por un archivo WinRar (Debido al problema de Eevee y Salameche)
*Descarga
*Solucionados problemas menores
*Arreglado cualquier error en el script principal que obstruya el avance en la demo
*Añadidos Ciertos Elementos
*Algunos efectos
*Sigo sin saber como hacer la introducción
*Removed herobrine
*Descarga
@Acspower @Tsuna-Sawada os invoco!Miren las scans C:
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Me gustan los scans, estoy interesado! En unos días descargo la beta, que esta semana estoy de estudios y no quiero distracciones :3
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Mega-Actualización Ninja!
*Solucionados problemas menores
*Arreglado cualquier error en el script principal que obstruya el avance en la demo
*Añadidos Ciertos Elementos
*Algunos efectos
*Sigo sin saber como hacer la introducción
*Removed herobrine
*Descarga
@Acspower @Tsuna-Sawada os invoco!Miren las scans C:
*Nota: Ahora si, la beta se puede jugar tranquilamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba