Registrarse

[RH - Map Editing] Deportivas (RedFire)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zuger

Pequeño saltamontes
Hola chicosss C:
aquí de les dejo mi problemita, ojalá me puedan ayudarr :p,
Bueno, lo que pasa es que cada vez que hago un mapa nuevo me doy cuenta que el mapa no me deja usar las deportivas y no sé porqué. ¿alguien sabe que puedo hacer? se lo agradecerííííííííáaaaaaaaa un monnnnnntóóóóóóóónnnnnn.

Mil graciassssss
 
Última edición:
deberias poner en el mapa en "Cabezal de mapa" donde dice tipo de mapa ahi lugares donde dice cueva, musica del mapa, y hay una que no me acuerdo, creo que es la misma que dice tipo de mapa ahí coloca si vez "Secret Base" o cualquier cosa coloca "Ruta" espero haber ayudado (Al menos que cambies lo de las deportivas en HxD, o con RunIn 1.0) para que puedas correr donde quieras sea casa o no xD
 

Zuger

Pequeño saltamontes
Gracias por responder C: , lamentablemente no me ha funcionado :( , sin embargo me gustaría preguntarte alguito :p
cuando tu haces un nuevo mapa para tu hack rom solo vas a cabezal y pones tipo de mapa "Secret Base", ¿realmente te funciona? osea ,solamente hay que hacer eso para que el jugador sea capaz de correr por el mapa? ¿no hay que hacer algo más? ¿tú como lo haces?

PSDT: Ya me decargué tu hackrom :p, esta muy bueno xd.
 

Rubire4

Usuario mítico
Disculpa la obviedad, pero... ¿Acaso has activado las deportivas? Porque si las tienes activadas deberías poder correr en cualquier mapa que no tenga asignado el tipo "Dentro". @Zuger
La flag que tienes que activar para activar las deportivas es la 0x82F
 

Zuger

Pequeño saltamontes
Gracias por responder C: , yo he copiado el script del científico del Prof.Oak que te dá las zapatillas y lo he puesto en ruta 1, así que supongo que sí está activada, aquí una prueba:
Screenshot_2.png

Yo me preguntaba si el banco en donde los mapas nuevos están guardados tienen algo que ver, porque me he dado cuenta de que todos los mapas del banco 3 el jugador puede correr.

Graciaaaass por tu ayudaaaaa C:
 

Rubire4

Usuario mítico
Dudo mucho que haya relación alguna entre el cabezal del mapa con el hecho de poder correr o no, debe ser un problema de configuración de los mapas o de las propias deportivas. @Zuger
¿Has insertado alguna rutina que modifique el comportamiento de las deportivas o de los movimientos de los personajes?
Si no es así, prueba a hacer que el jugador pueda correr siempre, debería ser casi obligatorio, odio no poder correr en interiores: https://whackahack.com/foro/threads/correr-en-interiores.27073/
Si quieres que al igual que el juego original no se pueda correr en interiores, lo que ya dijeron antes, asegúrate que el tipo de mapa sea cualquiera que no sea Dentro:

1589129846694.png
 

Zuger

Pequeño saltamontes
Sabes, creo que mejor hago que el jugador pueda correr para siempre, creo que es mejorxd.

gracias por la ayudaaa C:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba