Registrarse

¡Deron Online!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas shabos, bueno, la intención de este Post es ayudar a un amigo con su juego, pero mas aun es hacer conocer este juego, porque en mi opinión es un juego que va completando poco a poco, y la verdad le veo futuro.

Creo haber publicado sobre este juego hace un tiempo, aunque ahora ha avanzado un montón.

¡Vamos a ello!

Descripción:
El juego es un MMORPG seudo-3D de Fantasía, está orientado mas al PvE, creado con la única intención de entretener al usuario y atraparlo en un mundo de fantasía.
Como en otros MMORPGs, los jugadores controlan un avatar dentro de un mundo explorando el entorno, combatiendo contra varios monstruos y jugadores, completando misiones e interactuando con personajes no jugadores (PNJ) u otros jugadores.

Historia
El mundo Deron está conformado por 2 continentes, en el esta Rekmon y en el Oeste esta Drinwood.
Rekmon es el hogar de los demonios, monstruos y ogros. Esta gobernado por Zurkun un antiguo Rey demonio cuyo objetivo es detener la expansión de humanos en el mundo Deron.
Drinwood era un lugar habitado por diversas criaturas y humanos, era un lugar en donde la codicia, la avaricia y la gula eran moneda cotidiana…… donde la gente se enlistaba en el ejército para explorar y conquistar nuevos lugares.
En Drinwood existía el Reino Krun, que estaba gobernado por el Rey Karudor, un joven rey con ganas de unificar a los humanos por el bien común, la expansión del reino. Karudor logro la alianza con los tres clanes más conocidos del continente y así lograr conquistar todo a su paso.

Los Mazur: Poderosos guerreros capaces de pelear largas batallas. Utilizan armas de corto alcance como espadas y hachas.
Los Whindrel: Humanos capaces de utilizar poderosas magias para defenderse o atacar. Utilizan bastones o varitas.
Los Filthar: Personas con excelente puntería, capaces de acertar en el blanco a kilómetros de distancia. Son excelentes en el dominio de Arcos y armas arrojadizas.
Continuara…

Datos Técnicos
Público: El juego está orientado a jugadores hardcore entre 12 a 24 años amante de los juegos 2D.
Plataforma: Ordenadores
Genero: MMORPG
Monetización (Donaciones) transferencia bancaria, mercado pago, paypal.
(Publicidad) En el Foro y Blog.

Filosofía:
Jugar de manera colaborativa o competitiva con otros jugadores para alcanzar un objetivo final y lograr ser el mejor.

Mecánicas del juego:
Podrás moverte utilizando las teclas W, A, S, D o las teclas Arriba, abajo, izquierda, derecha, también podrás desplazarte usando el botón izquierdo del mouse.
Con la tecla Ctrl podrás atacar a los NPC hostiles y también podrás interactuar con los NPC amistosos.
Con la tecla Enter podrás interactuar con otros jugadores.
Con la tecla Shift podrás correr o caminar dependiendo de la clase que seas.

Gameplay:

Novedades:
*Nueva Historia.
*Nuevo Estilo de juego.
* El juego cuenta con sistema Día/Noche.(Algunos NPC Hostiles y aliados desaparecerán durante el día o la noche.
* Algunas Clases al llegar la noche se beneficiaran de un incremento en el daño_Otras clases se beneficiaran a la hora de pelear sobre terrenos de Fuego, Agua, zonas montañosas o Cuevas(Mazmorras) .
* Clases de Soporte, podrán curar y dar Bufos a los miembros del grupo.
* Sistema PvP 1c1, 2c2, 3c3 y 5c5.
* Arenas PvP
* Eventos de Conquista.
* Eventos de Cacería.
* Eventos de Exterminio.
* Eventos de Recolección. (El evento cuenta con un tiempo estimado de entrega).
* Eventos de Invasión.
* Eventos de Búsqueda de NPC.
Cada clase tiene su ventaja y desventaja Elemental también su respectivo rol en las Party, podrán informarse mejor en el Blogg temporal de DO.
Las clases podrán Evolucionar a un nivel determinado, hablando con su respectivo maestro de clase. Cada clase puede elegir entre 2 evoluciones completamente diferentes. Lo que creara mejores estilos de juego con cada personaje.

Clases y roles:
Dragón: (Mago o Tanque)
Fantasma (Daño a largo alcance)
Demonio (Daño a corta distancia)

Descripción:
Cada clase tiene su ventaja y desventaja Elemental también su respectivo rol en las Party, podrán informarse mejor en el Blogg temporal de DO.
Las clases podrán Evolucionar a un nivel determinado, hablando con su respectivo maestro de clase. Cada clase puede elegir entre 2 evoluciones completamente diferentes. Lo que creara mejores estilos de juego con cada personaje.

Controles:
Teclas de movimiento: W-A-S-D , (Fechas) Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha. Botón Izquierdo del Mouse.
Casteo de poderes: 1, 2, 3, 4 , 5, 6, 7, 8, 9, 0.
Chatear con otros jugadores: Enter
Correr o caminar: Shift
Atacar y interactuar con NPC Amistosos: Ctrl
Agarra objetos del suelo: Barra espaciadora
Sacar fotos al juego: F12


Videos:








Y pues nada por ultimo, Los Links tanto de descargas como relacionadas al juego:

 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Ummm no sé, pero como que esto ya lo había visto, ¿será aquí quizá? Bueno da igual xDD.

El juego en sí tiene una buena base en cuanto a historia y las distintas razas ayudan bastante al fin. Sin embargo siento que el juego tiene un entorno gráfico muy básico, algo como lo que trae por defecto el RPG Maker, que si lo comparas es casi idéntico.

Por otro lado siento que los mapas igual están un poco vacíos en ciertas partes, en especial la ciudad, la siento muy vacía. Hay varios juegos del estilo RPG que tienen mapas grandes y que aún así pueden rellenar mucho más los mapas y eso les ayuda mucho.

Es un sistema Pseudo-3D lo cual me gusta bastante, sin embargo sería mejor que pensaran en cambiar el estilo gráfico total ya que se asemeja a uno que haría cualquier nuevo con el RPG Maker sin cambiar gráficos xD.

No diré que no sea divertido ni mucho menos ya que no lo he jugado, pero a mi me gustan mucho los MMORPG por lo tanto, y por mis experiencias en juegos, puedo deducir que tendré muchas horas de diversión aunque no me gusten los gráficos xD.

Esto es solo mi opinión, igual a mucha gente le agrada el entorno gráfico y tal.

Espero que en el futuro el proyecto pueda llegar a buen puerto, pronto intentaré jugar para ver que tal todo el sistema y demás para poder comentar más, sin embargo por ahora no es que sea de mis preferencias xD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba