Registrarse

[Desafio Beta en 1 mes] [Dia 1] Oblivion: Inferno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Oblivion: Inferno


RPG Maker XP​

Creadores: @DFusion y @Tsuna-Sawada



Que es Oblivion? ¿Es solo un juego de cartas? ¿O hay más de lo que aparenta? Nadie lo sabe, solo se sabe que Corporaciones Entura inicio este juego. Lo que nadie sabe es el significado de este nombre…
Un día…
Leo se despierta después de un sueño raro, en el que se le aparece un anciano con unas escrituras muy raras en los brazos y una túnica extraña. Después de eso su hermano, Roderick, y mejor amigo, Elías, lo llaman al celular ya que tienen un torneo. Al llegar al torneo le dicen a él y su equipo, que no pueden participar porque no cumplen con los requisitos necesarios. Desanimados por no poder entrar, Leo escucha una voz en el bosque pidiendo ayuda. El decide averiguar qué es lo que pasa, pero le dice a sus amigos que se queden atrás. Al llegar al bosque un hombre misterioso encapuchado entra a una bodega abandonada, pero atrás de él, hay una luz ROJA, AMARILLA O AZUL que te pregunta si quieres ayudarlo/a.

Al ayudar a ese pequeño amigo, se abre un portal hacia una dimensión desconocida, la dimensión de tu amigo. Tú y tus amigos son succionados adentro del portal y caen en una playa. Al despertar, son atacados por 2 cangrejos gigantes. Pero son salvados por el anciano del sueño de Leo. Él les cuenta que ellos han sido los elegidos por los protectores para salvar al universo de su destrucción. ¿Serás tú la salvación de esos mundos? ¿O serás su destrucción?




Nada aun​



@Gokudera por ser el Sprite de mi Equipo

@K-Shiro Por ayudar en el Mappeado

@Drimer por ayudarme en algunas dudas

@Naren Jr. Por animarme a Inscribirme




Aun Nada


(Aviso: La historia puede estar Sujeta a Cambios)

Para la Próxima Actu Traeremos Scans, Sprite y talvez una FanBar

Asi que a Comentar!!
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Solo aclarar que vamos en el día 4 (13-03) ya que el reto comenzó el día 09-03 (ultimo plazo de inscripción, excepcionalmente se abrió otro plazo. Cito a Dafting

"Los romhackers ya pueden empezar con sus proyectos, aunque se ha tomado una decisión: la inscripción seguirá abierta hasta el Viernes 13 de Marzo. No obstante, estos usuarios deberán completar su beta para el 9 de Abril (como si se hubieran inscripto en tiempo y forma)." Las negritas son mías.

Por lo tanto tu tema debería decir día 4 y no 1 lamentablemente perdiste esos días por no inscribirte a tiempo, slds. Éxito con el hack :)
 

FedePoke

Usuario Habitual
No quiero hacer off-topic y demás, pero esas barras, si no mal recuerdo, son de Ángel Asakura, y no son públicas. Si me equivoco corregidme, sino te pediría que dejaras de usarlas.
Saludetes.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡Recorrido nocturno por los hacks participantes! ;D

Mmmmm, me decepciona un poco que hayan tantos hacks del concurso abandonados ._. Si aceptaron el reto de 30 días, se comprometieron a sacar una beta en 30 día, pero bueno, seguro algo pasó que no lo has podido continuar mi querido amigo.

En cuanto al hack, pues...ehhh...XD...la historia no me gusta mucho, es un poco extraña y salta de un lugar a otro de manera muy repentina y dificulta su entendimiento :/. Y en cuanto a lo demás...nada, no veo nada más XD y las imágenes están caídas, aunque no se que sean.

En fin la mejor de las suertes :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba