Registrarse

[Desafío Beta en un Mes] [Día 26] Pokemon Ancient, se retira.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Día 1

Hola todos he tomado la decisión de entrar al concurso Beta en un Mes, con los ánimos de poder hacer lo mejor para alcanzar el objetivo. Actualmente mi hack se encuentra en la sección ideas, así que prácticamente estoy empezando casi de cero en esto, bueno les contaré de que se trata un poco este proyecto:

Nombre del Proyecto:Pokemon Ancient

Rom Base: Fire Red



Reseña: Mew el pokemon venerado por antiguas civilizaciones, con el cual los antropólogos explican a su modo gran parte de la cosmovisión de las culturas de Mesoamérica y sus alrededores, es en sí mismo un gran misterio. Uno de los vestigios más antiguos que se conocen está ubicado en la zona de las frondosas selvas de Guyana en Sudamérica. Hoy por hoy esos relatos en un mundo moderno han quedado relegadas para el estudio de la historia, dando vida solo a leyendas de antaño que recrean la imaginación de unos pocos, pues ya nada importan para el acontecer cotidiano. En una sociedad altamente burocratizada y llena de seres autómatas, azotada así por la falta de conciencia de sus conciudadanos se encuentra un joven dichoso por romper esas ataduras que coartan su libertad, el cual irá en busca de aventuras más allá del último gran bastión de resistencia de la humanidad. El junto a su compañero de viaje emprenderá camino para ir relevando antiguos misterios relacionados con la forma de vida de las antiguas sociedades, lo que será clave para entender el funcionamiento del mundo en que hoy vive.



La historia en si se sustenta ideológicamente en una Distopía o Antiutopía, tal cual se representa en los libros de Orwell y huxley, 1984 y Un mundo feliz, respectivamente. El tiempo histórico del hack, como se aprecia es el mundo contemporáneo, que a la vez se va mezclando con los misterios del pasado que aún no se han resuelto del todo, los cuales nuestro protagonista irá descifrando poco a poco a medida que avanza en la historia.

Argumento: La juventud de Samuel Oak es de carácter incierto, pocos son los sucesos que se relatan de sus primeras aventuras Pokemon, la verdad es en su mayoría desconocida. Este hack trata de revelar en cierta medida sus orígenes y echa la imaginación a volar para poder construir los pasajes mejores guardados de la saga que tanto amamos. La infancia de nuestro conocido profesor Oak, y como llego a convertirse en el villano que actualmente es, la rivalidad con Giovanni el que fuere creador del Team Rocket años después, quien ahora es un pequeño joven con esperanzas en el amor hacia los Pokemon, que poco a poco irá desencantándose con la humanidad, hasta llegar a ser lo que hoy conocemos de él y los antiguos misterios relacionados con la influencia de Mew en el mundo se desarrollarán en este proyecto que nos promete una aventura más que apasionada en el mundo Pokemon.

Personajes

Profesor Oak/ Oak Impostor
La historia comienza con una anacronía basada en el relato del Samuel Oak, quien actualmente es colaborador de la malvada organización que se hace llamar Team Rocket dirigida por su lider Giovanni, mostrando el destino final de nuestro personaje en la historia.


Sammy Oak
Samuel Oak un apasionado por la historia y la literatura antigua, decide descifrar antiguos misterios que versan sobre Mew uno de los primeros Pokemones en existir


Giovanni
El joven Giovanni muchos años antes de pensar si quiera en fundar el Team Rocket


???
Un extraño personaje, en principio parece querer ayudarte, aun no sabemos sus verdaderas intenciones.



?????
Misterioso sujeto que siempre lleva una boina, dice pertenecer a una sociedad secreta.


Objetos nuevos:

Ancient Ball


Mapa Viejo


Nuevos Unown



Cambio de Zonas

Templo Olvidado


Ruinas Mew


Pantano


Bosque


Principalmente estos son los ejes de mi hack, espero que les guste e iré actualizando a medida que vaya avanzando en el mismo, slds.

Día 4

Hola a todos de nuevo, he avanzado en el hack en diversos ámbitos, la verdad más que nada mapeando y creando algunos scripts, esta vez dejaré algunas Scans :)



















También he cambiado algunos tiles y una que otra midi por ahí, pero el tiempo me queda corto para subir un video, slds! :) espero que les guste y comenten un poco.

Día 10

Aquí va la actu, algunas scan más, básicamente me he dedicado a los gráficos que tanto me gustan, y estoy aprendiendo a insertar midis, con eso ya tendría que empezar a subir videos, quien sabe si saco un buen script en la prox actu y subo algo











Puesto que me he dedicado a los gráficos (lo cual no es muy bueno, ya que no avanzo en la historia jajaja, pero no puedo evitarlo xd) quisiera apreciaciones de aquello. Como ven he cambiado el mini (tb el del rival) y he vuelvo a cambiar el sprite del rival (un recolor de silver, a final de cuentas giovani es su padre no?)

El parasect es un recolor del sprite de pkm red que he realizado personalmente! ^^ y el bosque tb es un recolor del los tiles del bosque verde! :)

Día 19

Holaa gente!!! hace tiempo que no actualizada ni mucho menos, pero hoy les traigo un avance, primero que todo dar muchas gracias a Naren, que en mis ya casi dos meses de hack, me ha enseñado y resuelto cada una de las dudas y problemas que he tenido, en fin tienes una paciencia enormeee muchas gracias. Bueno después de esto les traigo un video! sí por fin jajaja si bien no es el mejor video, ya que aun estoy buscando un programa con el que grabar todo de la mejor manera ya lo he subido y ya está. Me han dicho las primeras críticas sobre el script, en cuanto a diálogos, y las tengo presentes, pero no he querido subir las modificaciones, para ver que tal les parece, el que es MI PRIMER SCRIPT <3 jajaaja así que ser considerados también, no me muelan a palos, bueno nada más acá va, disfrútenlo.



Eso por ahora, quizás en la tarde suba algunas Scans, pero esto es lo fuerte.

Día 21

Día 21: ya se acerca el final del reto, y en estos días he dudado mi permanencia en el mismo, debido a que estoy lejos de entregar una beta, ¿me he ido por las ramas? Sí ¿He tratado de cambiar los gráficos en vez de avanzar con la historia? Sí. Pero también empecé el reto desde cero, y tampoco había hackeado antes, ergo es probable que me pierda en el camino, para volver a encontrarlo más adelante. Bueno ya les hice entrega de mi primer script... pues sí se viene el 2do, está en mente y lo tengo desarrollado ahí, ahora estoy implementado todo para que pueda ser llevado a la realidad, lo que es ahora les traigo una poca cosa, un par de scans para estimular la vista, con ustedes: Ruinas Mew!









Ok los gráficos no son los mejores del mundo, tampoco estoy hablando de estar al nivel de rata ni mucho menos, pero sí quiero (y considerando que será la primera beta) que los gráficos permitan dar al menos una idea de lo que quiero expresar más adelante.

Eso compañeros, próximamente estaré insertando algunas MIDIS (si hay alguien de alma bondadosa y sabe como hacerlo y tiene el tiempo como para enseñarme se lo agradecería un monton) para lo cual estoy aprendiendo ^^ saludos!
 
Última edición:
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 1] Pokemon Ancient

Siii, al fin se sabrá que hay detrás de ese Oak. Veo muy importante la forma en que se desarrole todo y que podamos entenderlo todo con claridad.

Todo me parece genial, especialmente esto:
Templo Olvidado


Ruinas Mew


Pantano


Bosque

Peroo, esa ancient ball está algo rara en mi opinión.

En fin, suerte y espero que completes el reto.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 1] Pokemon Ancient

Sin demoras y poco a poco, todo se consigue.
Te recomiendo que en el inicio no le des mucha importancia a los graficos, si no ten por seguro que no lo sacarás.
También, ve a lo seguro, y una vez que hayas hecho algo, no lo edites, esto va a contrareloj y seria un paso atras.
Nada más, ánimo y suerte!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 1] Pokemon Ancient

~Aquí va la nueva actu~

Día 4

Hola a todos de nuevo, he avanzado en el hack en diversos ámbitos, la verdad más que nada mapeando y creando algunos scripts, esta vez dejaré algunas Scans :)


















También he cambiado algunos tiles y una que otra midi por ahí, pero el tiempo me queda corto para subir un video, slds! :) espero que les guste y comenten un poco.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 4] Pokemon Ancient

¡Recorrido nocturno por los hacks participantes! ;D

¡¿Mesoámerica...Sudamérica?! ¡WTF, ESTO NO ES UN HACK DE POKEMON! (?)

Joder, aquí tenemos otro buen ejemplar de este concurso .o.
Me gusta todo lo que presentas, desde la intrincada historia hasta las pocas scan que presentas, que por lo que noto, si es cierto que no llevas casi nada jeje. Pero esto me anima más a ver lo que sigue, porque no hay nada mejor que ver crecer a alguien en este mundillo.

Veo que llevas tiempo sin actualizar, pero bueno, no te desanimes compañero :)

PD: Por cierto, la portada está de a 10!!! :heart:
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 4] Pokemon Ancient

¡Recorrido nocturno por los hacks participantes! ;D

¡¿Mesoámerica...Sudamérica?! ¡WTF, ESTO NO ES UN HACK DE POKEMON! (?)

Joder, aquí tenemos otro buen ejemplar de este concurso .o.
Me gusta todo lo que presentas, desde la intrincada historia hasta las pocas scan que presentas, que por lo que noto, si es cierto que no llevas casi nada jeje. Pero esto me anima más a ver lo que sigue, porque no hay nada mejor que ver crecer a alguien en este mundillo.

Veo que llevas tiempo sin actualizar, pero bueno, no te desanimes compañero :)

PD: Por cierto, la portada está de a 10!!! :heart:
Gracias ^^ pues la verdad los pocos comentarios tampoco motivan mucho a actualizar, tengo un par de avances cambié el mini estoy insertando fondos de zonas, pero aun no domino eso por completo y tengo problemas, tengo tiles nuevos de bosque, y ahora iba a hacer unos scrips básicos e insertar unos minis, también quiero aprender a expandir el tamaño de los minis para insertar pkms también y decorar el entorno :) en la historia estoy ahí pensando en que más desarrollar, sdls gracias por comentar
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 4] Pokemon Ancient

Pues ya que nadie comenta me veo obligado a hacer doble post, aquí va la actu, algunas scan más











Hasta el momento no tengo ningún script fuera de lo normal como para mostrar en video, slds. Como ven he cambiado el mini (tb el del rival) y he vuelvo a cambiar el sprite del rival (un recolor de silver, a final de cuentas giovani es su padre no?)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 10] Pokemon Ancient

El proyecto no está mal para empezar, pero me parece muy surrealista que encuentres la tapa de una alcantarilla en medio de un bosque con vegetación. Verás, échale un poco de lógica al asunto, las alcantarillas suelen estar hechas de cemento, hierro y asdf (lo que sea), ¿de verdad va a crecer tan fácilmente la hierba? ¿Y qué hay de las raíces de los árboles, tan bien van a enraizar? ¿No se cargarían gran parte del sistema? Sinceramente, si fuese tú, pondría esa tapa en algún sitio asfaltado, lo veo un fallo muy gordo.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 10] Pokemon Ancient

George Boo♪;294524 dijo:
El proyecto no está mal para empezar, pero me parece muy surrealista que encuentres la tapa de una alcantarilla en medio de un bosque con vegetación. Verás, échale un poco de lógica al asunto, las alcantarillas suelen estar hechas de cemento, hierro y asdf (lo que sea), ¿de verdad va a crecer tan fácilmente la hierba? ¿Y qué hay de las raíces de los árboles, tan bien van a enraizar? ¿No se cargarían gran parte del sistema? Sinceramente, si fuese tú, pondría esa tapa en algún sitio asfaltado, lo veo un fallo muy gordo.
No es tan falto de lógica si piensas es esta lógica!, pues mira el cuento es así la alcantarilla está a fuera de la ciudad men, (si bien en estricto rigor quizás debió ser un desague o algo por el estilo), te cuento que las alcantarillas existen desde la antigua roma y claro está ahí también había pavimento, no como lo conocemos hoy en día pero había, el hecho es que no es tan zafado lo que digo y esa alcantarilla lleva hacia las alcantarillas de la ciudad entrarás por el subsuelo, y ahí obvio todo es pavimentado. Echa tu imaginación a volar y no seas tan cuadrado (por ultimo pavimento esa parte y fin del asunto, pero no la sacaré, jajajaja slds!

PD: esto es subrealista, no exageres.

 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 10] Pokemon Ancient

No es tan falto de lógica si piensas es esta lógica!, pues mira el cuento es así la alcantarilla está a fuera de la ciudad men, (si bien en estricto rigor quizás debió ser un desague o algo por el estilo), te cuento que las alcantarillas existen desde la antigua roma y claro está ahí también había pavimento, no como lo conocemos hoy en día pero había, el hecho es que no es tan zafado lo que digo y esa alcantarilla lleva hacia las alcantarillas de la ciudad entrarás por el subsuelo, y ahí obvio todo es pavimentado. Echa tu imaginación a volar y no seas tan cuadrado (por ultimo pavimento esa parte y fin del asunto, pero no la sacaré, jajajaja slds!
Sigo sin verle la lógica, para empezar una alcantarilla romana no tiene ni punto de comparación con una alcantarilla moderna, para que me entiendas, si tuvieras que poner una alcantarilla romana en el hack, tendrías que abrir un boquete tipo "puente":



Luego hay otras partes que tienen su gracia, ¿no debería ser la tapadera un receptáculo de un tamaño mayor (si lo fuese, sería en plan trasto de metal)? ¿Para qué van a poner una tapadera en medio de un bosque en el que ni vive nadie y en el que ni siquiera hay un río? ¿No sería más razonable que la pongan en la ciudad? ¿Para qué van a construir un sistema de alcantarillado que pase en medio de un bosque si, con el paso del tiempo, el mantenimiento se verá dificultado? Uno puede aplicar la imaginación cuanto se le antoje, pero a veces hay cosas que son demasiado absurdas para ser justificadas sólo por argumentos tipo "no le des importancia, es un juego, usa tu imaginación".

PD: Creo que será más recomendable seguir la conversación sobre alcantarillado realista o surrealista en privado, a fin de evitar el Topic Chat, considera todo lo mencionado tras la imagen como una lluvia de ideas.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 4] Pokemon Ancient

Pues ya que nadie comenta me veo obligado a hacer doble post, aquí va la actu, algunas scan más











Hasta el momento no tengo ningún script fuera de lo normal como para mostrar en video, slds. Como ven he cambiado el mini (tb el del rival) y he vuelvo a cambiar el sprite del rival (un recolor de silver, a final de cuentas giovani es su padre no?)
¡Hey!

Que gran detalle por nombre para comenzar coincido algo con George, deberías acomodar esa zona un poco mejor, para que sea muy realista, veo el toque que quieres darle al ambientar con Pokémon el ambiente vas muy bien! ojala continues así bro un saludo!
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 10] Pokemon Ancient

Bueno, es la primera vez que comentaré este hack, así que será más extenso de lo que son mis post normales XD.

Día 1:
-¡La portada está de lujo, simplemente genial!

-Me gusta la historia, no es algo que crea increíble o impactante, pero me parece una buena excusa para querer jugarlo, además es interesante. Si lográs llevarla de la manera indicada puede ser una experiencia muy buena, al menos, para los que disfrutamos las historias de los juegos.

-Me gusta el diseño de los personajes, aunque demasiado parecidos a las bases que tomaste (la de Gary y Silver), al menos para mi gusto. Aún así funcionan bien.

-¡La idea de los nuevos Unknown es bastante buena!

-No soy FAN de imágenes super realistas cuando el resto del juego tiene un toque caricaturesco, creo que pierde congruencia.

Día 4
-Me gusta esa imagen de Mew, pero como ya escribí antes, el hecho de que se ve muy realista es lo que no pega con las siguientes scans que mostrás.

-El sprite del prota está genial, tiene una pose dinámica, un buen diseño y paleta de colores adecuada. El rival no se queda atrás.

-El sprite del Profesor Oak está bien, pero no me termina de convencer. Creo que si usás en el sprite del prota y rival un estilo más D/P/Pt-HGSS el sprite del Profesor al menos debería tener las paletas de esos juegos.

Día 10
-La scan que muestra la entrada del Bosque se ve algo vacía y simple. Cuando tenés una entrada hacia el interior de un Bosque (guíandonos con los juegos oficiales) ésta no suele estar en la misma línea que el resto de árboles... me explicaré así:

X= Árbol.
-= Entrada.

Tu scan:
XXXX
XXXX
--

Mi propuesta:
XXXXX
X -- X

Además, el texto no me parece bien escrito, podría quedar mejor así:
¡Atención mortales!
Entrada a "PURPLE HAZE".

-De la segunda scan, ¡las estatuas de los Gengar están geniales!
Y la ambientación que le da el color morado también me gusta, pero la paleta de colores no me parece bien empleada, podrías variar un poco la del suelo con la de los árboles, incluso buscar otro color que lo complemente.

-De la tecera sólo puedo decir que, aunque me gusta el sprite de Parasect, no queda bien por las outlines, necesita pulirse para quedar como un sprite apto para usar en GBA.

-De la cuarta scan todo me parece bien (el punto de la alcantarilla ya lo ha tocado Boo, no ahondaré en eso, pero concuerdo) ¡el edificio no tiene ni una ventana!

-Y de la quinta... prefiero el primer sprite del rival, tenía una mejor paleta de colores y una pose más retadora.

Bueno, la verdad vas muy bien y te deseo buena suerte para que salgás bien de este reto. ¡Saludos Nachoius :)!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 10] Pokemon Ancient

Bueno, es la primera vez que comentaré este hack, así que será más extenso de lo que son mis post normales XD.

Día 1:
-¡La portada está de lujo, simplemente genial!

-Me gusta la historia, no es algo que crea increíble o impactante, pero me parece una buena excusa para querer jugarlo, además es interesante. Si lográs llevarla de la manera indicada puede ser una experiencia muy buena, al menos, para los que disfrutamos las historias de los juegos.

-Me gusta el diseño de los personajes, aunque demasiado parecidos a las bases que tomaste (la de Gary y Silver), al menos para mi gusto. Aún así funcionan bien.

-¡La idea de los nuevos Unknown es bastante buena!

-No soy FAN de imágenes super realistas cuando el resto del juego tiene un toque caricaturesco, creo que pierde congruencia.

Día 4
-Me gusta esa imagen de Mew, pero como ya escribí antes, el hecho de que se ve muy realista es lo que no pega con las siguientes scans que mostrás.

-El sprite del prota está genial, tiene una pose dinámica, un buen diseño y paleta de colores adecuada. El rival no se queda atrás.

-El sprite del Profesor Oak está bien, pero no me termina de convencer. Creo que si usás en el sprite del prota y rival un estilo más D/P/Pt-HGSS el sprite del Profesor al menos debería tener las paletas de esos juegos.

Día 10
-La scan que muestra la entrada del Bosque se ve algo vacía y simple. Cuando tenés una entrada hacia el interior de un Bosque (guíandonos con los juegos oficiales) ésta no suele estar en la misma línea que el resto de árboles... me explicaré así:

X= Árbol.
-= Entrada.

Tu scan:
XXXX
XXXX
--

Mi propuesta:
XXXXX
X -- X

Además, el texto no me parece bien escrito, podría quedar mejor así:
¡Atención mortales!
Entrada a "PURPLE HAZE".

-De la segunda scan, ¡las estatuas de los Gengar están geniales!
Y la ambientación que le da el color morado también me gusta, pero la paleta de colores no me parece bien empleada, podrías variar un poco la del suelo con la de los árboles, incluso buscar otro color que lo complemente.

-De la tecera sólo puedo decir que, aunque me gusta el sprite de Parasect, no queda bien por las outlines, necesita pulirse para quedar como un sprite apto para usar en GBA.

-De la cuarta scan todo me parece bien (el punto de la alcantarilla ya lo ha tocado Boo, no ahondaré en eso, pero concuerdo) ¡el edificio no tiene ni una ventana!

-Y de la quinta... prefiero el primer sprite del rival, tenía una mejor paleta de colores y una pose más retadora.

Bueno, la verdad vas muy bien y te deseo buena suerte para que salgás bien de este reto. ¡Saludos Nachoius :)!
GRacias, pues ya te he respondido en tu perfil, insisto gracias por comentar, dicho eso mi nueva actu:

Holaa gente!!! hace tiempo que no actualizaba ni mucho menos, pero hoy les traigo un avance, primero que todo dar muchas gracias a Naren, que en mis ya casi dos meses de hack, me ha enseñado y resuelto cada una de las dudas y problemas que he tenido, en fin tienes una paciencia enormeee muchas gracias. Bueno después de esto les traigo un video! sí por fin jajaja si bien no es el mejor video, ya que aun estoy buscando un programa con el que grabar todo de la mejor manera ya lo he subido y ya está. Me han dicho las primeras críticas sobre el script, en cuanto a diálogos, y las tengo presentes, pero no he querido subir las modificaciones, para ver que tal les parece, el que es MI PRIMER SCRIPT <3 jajaaja así que ser considerados también, no me muelan a palos, bueno nada más acá va, disfrútenlo.



Eso por ahora, quizás en la tarde suba algunas Scans, pero esto es lo fuerte.

Créditos:

A Naren por los conocimientos.
A V for vendetta, por el dialogo del encapuchado.
A Verde Hierba, por la idea del Tornado (este tornado es distinto, no es el mismo de este hack, es una cocreación de Naren y quien les habla, bajo la base de un tornado de Zelda 4swords! adaptado al GBA)
 
Última edición:
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 19] Pokemon Ancient

Woow que buen SCRIPT en verdad contarlo y verlo es mucha diferencia. La verdad te felicito por ser tu primer script es mucha belleza, espero que actualices pronto que este hack tiene muy buena pinta.

Suerte bro
;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 19] Pokemon Ancient

Jajaj buen script, para ser uno de los primeros están bien ejecutados los tiempos.
Lo único que arreglaría serían los mugshot...no digo que estén mal, pero no me gusta que estén cortados en los lados. Yo que tú le pondría bordes, pero bueno, es solo un gusto mío. En cuanto al texto, veo que nunca pones ''¿'' delante una oración interrogativa y solo lo pones al final, no se, se ve un poco raro.

Sigue así compañero, el tornado me gustó mucho y los efectos de Vuelo te quedaron perfectos.

Suerte con el reto :)
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 19] Pokemon Ancient

¡Esta vez seré breve, lo juro! (?)

Concuerdo con dos cosa que ha dicho MegaSceptile9, los mugshots lucen muy bien, pero sin el marco se ve mal porque se nota el corte.
Además de que en muchas frases carecen del signo de interrogación o admiración inicial.
Por ahí leí también un "...a concluido..." cuando debería ser "ha concluido".

Por lo demás me parece que para ser tu primer script está de lujo.
¡Saludos!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 19] Pokemon Ancient

Día 21


Día 21:

Ya se acerca el final del reto, y en estos días he dudado mi permanencia en el mismo, debido a que estoy lejos de entregar una beta, ¿me he ido por las ramas? Sí ¿He tratado de cambiar los gráficos en vez de avanzar con la historia? Sí. Pero también empecé el reto desde cero, y tampoco había hackeado antes, ergo es probable que me pierda en el camino, para volver a encontrarlo más adelante. Bueno ya les hice entrega de mi primer script... pues sí se viene el 2do, está en mente y lo tengo desarrollado ahí, ahora estoy implementado todo para que pueda ser llevado a la realidad, lo que es ahora les traigo una poca cosa, un par de scans para estimular la vista, con ustedes: Ruinas Mew!







Ok los gráficos no son los mejores del mundo, tampoco estoy hablando de estar al nivel de rata ni mucho menos, pero sí quiero ( y considerando que será la primera beta) que los gráficos permitan dar al menos una idea de lo que quiero expresar más adelante.

Eso compañeros, próximamente estaré insertando algunas MIDIS (si hay alguien de alama bondadosa y sabe como hacerlo y tiene el tiempo como para enseñarme se lo agradecería un monton) para lo cual estoy aprendiendo ^^ saludos!
 
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 21] Pokemon Ancient

amigo tu hack se ve que va hacer muy buEno en mi opinion creo que tendra una buena historia y con todo lo que has mostrado se ve que vas bien

SIGUE ASI
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 21] Pokemon Ancient

Vaya esa pirámide se ve buena, ya te dije que seria mejor de que cambies el arbolito de fondo ya que se ve algo raro, y bueno lo que se viene al parecer es bueno hahahahahha sorprendemos uno de los pocos hacks del reto que actualiza, ojalá consigas la beta!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 21] Pokemon Ancient

Pokemon Ancient, se retira del reto Beta en 30 días:

Lamentablemente el juego decide no seguir en competencia por razones auto evidentes, ya que este no cuenta con el desarrollo adecuado para poder sacar una beta (las actus lo demuestran), por lo mismo se ha tomado la decisión de dar un paso al costado, y trabajar fuera del reto para poder sacar una beta (ese es mi primer hack) al menos de calidad, y no caer en la presión del reto y de pasada hacer algo malo por hacerlo rápido. Saludos a todos los que apoyaron de alguna manera este proyecto! Nos vemos pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba