Registrarse

DÍA 2 | [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Pokémon Legends

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia


¡Buenas chic@s! La gente que siga de cerca mis pasos por YouTube, sabrá que recientemente, me decidí a crear un hack cortito, llamado Pokémon Legends, el cual consistiría en unir en un solo hack, todo tipo de mitos que nosotros escuchábamos cuando éramos pequeños o no tan pequeños, y que llegaron a esparcirse muchísimo, en la lista de la derecha, tenéis todos aquellos que serán incluidos y su actual proceso, y por vuestra parte, cuando dejéis un comentario constructivo, podéis dejar algún mito que se me haya olvidado, y que bajo mi criterio, de verdad piense que existió y que no es invención vuestra para aparecer en el hack.


  • Coger el cohete de la estación para viajar a la Luna + Casa con entrada bloqueada + Piedra blanca
  • El jardín de Bill con todos los Pokémon
  • Mew bajo el camión
  • La leyenda del hombre muerto
  • White Hand
  • Combate contra Oak
  • Entrar al cuarto secreto de la Isla Sete
  • Rey Unown y Nidogod
  • Latiken
  • Pikablu y Pikaflare

No empezado

En proceso

Acabado



El juego será creado en base a Pokémon Fire Red, que es la base que mejor manejo, sin embargo, dependiendo el mito, los gráficos serán adaptados a los gráficos originales. Además, he de especificar que este está siendo un trabajo propio, en el que nadie más participará, y en caso de usar algún recurso público (Cosa que dudo, ya que como bien digo, todo será en base a los juegos originales) serán dados los respectivos créditos.





¡Por aquí os dejo el vídeo que subí a mi canal en el cuál hablo sobre el proyecto!






 
Última edición:
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Pokémon Legends

Podrias poner la leyenda del pokemon pedofilo o la del pueblo lavanda quedarian muy bien para el final

Hola inmortal me gustaria contactarme contigo porque tu Hack pokemon legends se mira brutal y no se si te ayudarian ides o tu solo pero si necesitas mi ayuda contactame
:D
 
Última edición:

L!no

GBA Developer
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Pokémon Legends

2 cosas:
1) si quieres tener a misigno haz un givepokemon 0x0
2) white hand? Buried alive? Enviaré este hack a mi lista de no-jugar

Enviado desde mi GT-S5303B mediante Tapatalk
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: DÍA 1 | [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Pokémon Legends




¡Primer día de curro! Y me sorprende traer novedades he de decir que hoy he podido hacer poquitas cosas por el tema de los estudios, blablablabla, pero me ha servido para hacer una recolecta de ideas en mi cabeza, y he decidido que el juego tendrá una historia lineal, y que por tanto todo guardará relación, a mi derecha, las cositas que hice hoy.

  • Insertar el cambio de OW del "Hacked Engine de JPAN, créditos hacia él.
  • Acabar la zona inferior del cohete
  • Descargar la ROM de Pokémon Fire Red


 
Respuesta: DÍA 1 | [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Pokémon Legends

El que yo estoy planeando tambien se llama Pokémon Leends :'v ya tengo 3 portadas :'v
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Pokémon Legends

2 cosas:
1) si quieres tener a misigno haz un givepokemon 0x0
2) white hand? Buried alive? Enviaré este hack a mi lista de no-jugar

Enviado desde mi GT-S5303B mediante Tapatalk
¿Por que no dejas de hacer ese tipo de spam? Sinceramente, cualquiera sabe que misigno es el "pokemon 0" de la lista.
Aporta opinión acerca de lo que plantea el tema, ya sea a grandes rasgos o algo detallado, no lo que se te vino a la cabeza en el momento.

-------------------------------------

Bueno, me dejo de "sermones sin sentido"... A lo que vine:

La idea me parece bastante buena. Me intriga ver la argumentación de los sucesos que se relacionan con los mitos, así como la argumentación de los mitos mismos dentro del juego. Pensandolo bien, puedes hacer una historia bastante interesante tal y como puede ser lo de jugar un poco con los mitos y con lo que te proporciona el juego original en sí, es decir, haces que la historia del juego original y los mitos se apoyen y den credibilidad mutuamente.
Por el momento veo como prioridad que se defina bien la historia.

En cuanto a la actu del día 1, el cohete me ha gustado bastante. Considero que se le puede mejorar la paleta.

Sigue trabajado! :D
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia



Segundo día, hoy supuestamente, no tenía pensado hacer nada, pero se me cancelaron unos planes, y decidí darle a la introducción del juego, imagino que será una de las pocas ocasiones con escenas del estilo, por ello he aprovechado y mientras espero a insertar la nueva tabla de OW y Paletas (Con la supervisión de Oscar por si a caso la lío) hice dicha escena.

  • Hacer la escena (Absolutamente todo, y obviamente, los tiles son privados, si queréis usar alguno, pedidme permiso)


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba