Registrarse

Diario de desafío | Día ¿23? | Pokémon Lilium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi
Tenia pensado presentar esto con un CSS bien bonito y toda la cosa, pero...

Este es el primer dia de este reto, asi que comencemos con lo que he realizado


  • Se cambio la portada y el tema de inicio
  • se añaderon diferentes rutinas y agregados para mejorar un poco la jugabilidad

Al ser un reto de beta en 30 dias prefiero no contar la historia y que la descubran cuando este lista la beta, aunque si conocen mis demas trabajos pueden darse una idea de sobre que va el juego ;)... oh eso espero

insertando tiles basicos naturaleza

Sprites "feos" de Alex y Dany

Correccion de sprite y comenzando con el mapeado


 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Diario de desario | Día 1 | Pokémon Lilium

Hiciste una hermosa melodía.

A pesar de solo ser un pantalla de titulo lo único que aparece en el video, escuchando eso me doy una idea de lo que seguiría.

Quiero decir, algo muy grande.
Me intriga saber cual es la historia, pero como tu dices viendo tus otros proyectos me hago una imagen...

Solo digo, eso fue arte jajaja, en serio fue algo bonito.
Espero que saques mas!.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Diario de desafio | Día 1 | Pokémon Lilium

¡Vaya! Pero si es el creador de Pokémon Pilar y Moonlight con un nuevo proyecto. Tiene buena pinta viniendo de ti, ya que siempre se te ocurren buenas ideas.

De lo que has mostrado me agrada bastante, esa portada y la MIDI de Lylia que me encanta queda muy bien.

¡Un saludo y mucha suerte! Intentaré pasarme a comentar tus avances.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Diario de desafio | Día 1 | Pokémon Lilium


Vaya, ni que decir, solo me queda decir que fuiste de los únicos (Si no es que eres la única) en dar tan buena primera impresión. Esa introducción transmite mucha tranquilidad y la unión que hiciste entre Portada/MIDI es increíble. A ver que surge de todo esto, estoy emocionado por seguir viendo más cosas como esta, estoy seguro de que nos sorprenderas con un trabajo a la altura de tus anteriores proyectos.

~MichaKing
 

Xuuki

holi
Respuesta: Diario de desafio | Día 1 | Pokémon Lilium

Segundo dia y no he podido hacer mucho debido a compromisos :(.

Aunque solo son unos cuantos tiles, muestro mi pequeño avance


tambien he insertado una que otra midi que ya tenia preparada anteriormente pero no encontraba como darle uso :)

"Hasta aqui mi reporte Joaquin"
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Diario de desafío | Día 2 | Pokémon Lilium


Bonitos tiles, Zeo al poder!!! espero que logres combinar bastante bien las tonalidades, esos tiles tienen un excelente potencial para poder lograr cosas bastante hermosas.

Sobre la midi de la portada, la siento algo fuerte no? o será el video, ademas porque la portada entra hacia un lado? hay 1 segundo exacto donde se ve el viejo fondo de FR. creo que debes revisar eso para que no se vea ese efecto que luce algo raro.

Muchos exitos, la verdad espero lo mejor de ti, ya eres un hacker bastante avanzado que nos ha mostrado mucho nivel en el foro.

Un saludo y exitos!
 

Laquin

Usuario mítico
Re: Diario de desafío | Día 2 | Pokémon Lilium


¡Está muy bonito! Aunque supongo que esos árboles se pondrán con el verde verdoso, no con el amarillento, ¿verdad? Porque, de no ser así, ya no me gustan tanto xD

Sobre la MIDI(pensaba que ya había comentádolo, pero no), me gusta cómo suena. Y fijo que la otra también queda genial.
¡Saludos!
 

Xuuki

holi
Respuesta: Diario de desafío | Día 2 | Pokémon Lilium

Día 3 y sin mucho avance.

Se supone que esto debe ir en un 10% y no llevo ni el 2% o_O

Pero en fin, tendre que mapear y scriptear sin parar en los dias que vienen.

Ahora mostremos lo poco que hice el dia de hoy



Se trata de Alex y Dany y si, estan feos, aunque uno ya lo tenia hecho solo le corregi pequeñitos detalles.

Espero maañana poder mostrar algo mas relevante.
Chao y recuerden que los hamo :heart:
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Diario de desafío | Día 3 | Pokémon Lilium

Pues a mí no me parecen feos esos trainers, el de la izquierda está chulo y me gusta pero el de la derecha no pega nada bien la cabeza con el resto del cuerpo a mi parecer, quizá por las paletas.

Sigue así trayendo actus constantes. :)
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: Diario de desafío | Día 3 | Pokémon Lilium

La portada y la canción que has elegido me gustan bastante y creo que combinan bastante bien.

Los sprites de los trainers me gustan, pero no puedo evitar sentir que algo no encaja del todo con el de la chica. No se exactamente si es la pose de sus piernas (que parecen demasiado rígidas), la posición de los brazos o que hay algo extraño en el conjunto que hacen ambos. ¿Incluso puede ser que la cabeza sea algo grande en comparación con el cuerpo? No se que es exactamente, pero hay algo que me falla en ese sprite.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Respuesta: Diario de desafío | Día 3 | Pokémon Lilium

Como dijo Zero...no son feos están chulos pero podrían estar mejor.....
Por cierto los tiles de los arboles me encantaron, el césped puede mejorar pero wueno...

el sprite de la chiama se parece a down XD pero igual me gusta....
espero encontrar en la próxima actualización algo sobre la historia.

Saludos!!
 

Xuuki

holi
Respuesta: Diario de desafío | Día 3 | Pokémon Lilium

Voliv, aunque me preocup el hecho de que estos dias no haya avanzado nada

Volviendo al proyecto corregi este sprite


y tambien he comenzado con algo de mapeado

A decir verdad me gusta como queda con algunos tiles originales de FR, sin embargo el mapa verdadero tiene que dar la impresion de ser un pequeño puerto

Asi es el concepto original :)

espero en siguientes dias traer mas y mejores cosas, nos vemos
 

Xuuki

holi
Respuesta: Diario de desafío | Día 9 | Pokémon Lilium

No se que dia del reto sea, pero no creo poder terminar este reto, en fin, hoy voy a mostrar algo que he estado haciendo.

Logre insertar este "script de pensamiento", anteriormente habia utilizado una rutina pero tenia varios bugs


Igualmente cambie la fuente, aunque no termina de convencerme del todo (y no, no es el parche de fuente dpp que anda rondando por ahi)


Tambien estoy trabajando en esto


Aun faltan añadir elementos para tener una intro un poco menos fea.


Bueno, eso es todo por hoy.
Feliz navidad y prospero año nuevo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba