Registrarse

Diario de desafío | Día 7 | La Cueva del Lobo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
"Este juego, lo hago con mi corazón"

WOLF-CAVE
La Cueva del lobo.


Historia del juego

Esto que diré es una fracción de la trama.

Eres un joven llamado Ize, que esta perdido en una cueva dentro de una montaña.

Como te perdiste?, fuiste con tu abuelo al bosque cerca de la montaña que mencione al principio, ustedes dos fueron a acampar. Se hizo de noche y después descansaron cerca de su fogata, pero mientras dormían, algo grito con tanta fuerza que los despertó a ambos, tu abuelo fue el primero en salir y tu el segundo...después eso (lo que grito) los ataco.

Ahora despiertas en la cueva, sin zapatos y sin muchos objetos...mas que una linterna y unos cerrillos.

Con horror no sabes donde estas, tu abuelo ha desaparecido y no sabes como saldrás de aquí, pero eres listo con los Puzzles. En esta "aventura" por llamarla así hay muchos de ellos.

Pero en tu camino, habrá peligros, trampas y ... algo que ya viste antes.
Logra escapar, descubre donde esta tu abuelo, resuelve el misterio.


Bitácora



Notaras que aun es muy mierda, pero esto es debido a que apenas lleva 1 DIA de desarrollo. Los sprites no son míos, son bases que vienen con el programa por defecto.

He empezado a hacer los tiles y sprites del protagonista, Ize.


El dichoso sprite, incompleto.



Ahora como podrás ver hay actualmente un mapa de la dichosa cueva,
He hecho todo lo posible para que concuerde con mi visión de "la cueva del lobo", aun no estoy satisfecho pero es pasable.

Veras también que hay un icono de un caballero, es donde el protagonista deberá aparecer.

Lo dificil sera cuando vaya hacer los eventos.

Hola!, vengo con otra actualización.

Esta vez son...no son aun los tiles (no me maten!).
Pero he hecho al menos dos cosas.

Bueno vamos.



Esto es...un Pixel-Over.

Es Ize, con un diseño distinto y con algo en la mano.
Lo deberé de usar para las referencias tanto de sus sprites como de su mugshot.

Y si, no tiene colores...por que me dio pereza.



Personaje desconocido, historia próximamente.
Ademas pues, parece un dibujo infantil...no es mi estilo pero lo intente.

Después actualizo.

Creado por: Rock

Creditos

MAIDEN: Por animarme a hacer esta cosa.
Naren Jr: Por hacer este gran reto.
Omega: Por ayudarme en ciertos detalles, incluyendo la planificación del juego.

El resto va a mi, Rock. Debido a que hago el juego yo solo.
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Diario de desafío | Día 5 | La Cueva del Lobo.

Vaya, por fin lo has posteado :boogie:
Bueno, has mostrado poco pero al menos ya tenemos una idea del estilo gráfico, la historia me parece muy interesante y da curiosidad preguntarse como has terminado en esa cueva y por que, sin duda sabrás explotar las capacidades de la plataforma que estas usando.

Te deseo mucha suerte, confió que no nos decepcionaras ;)

PD: Gracias por mencionarme <3
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Diario de desafío | Día 5 | La Cueva del Lobo.

¡Hola! Pues podría estar mejor redactado y hay alguna falta ortográfica pero me gusta, estás haciendo algo diferente. Supongo que será corto y que podrás ir plasmando bien las cosas, debido a que es un joven que se pierde vuyo objetivo es encontrar a su abuelo.

El mapa que mostraste en primeros pasos quizá le falta algo, un poco monótono... ¿No? xD

Espero ver avances tuyos cada día y que logres superar este gran reto.

¡Un saludo!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Diario de desafío | Día 5 | La Cueva del Lobo.


Vaya, para ser sincero no me esperaba un proyecto tuyo en este desafío, y mucho menos algo alejado de la temática de Pokémon (Aunque debí suponerlo por tus variados gustos). No hay mucho que comentar, pero lo que más me ha gustado hasta aquí, es la historia, simple pero entretenida, ahora es cuestión tuya darle ese toque único. Debo decir que los tiles de los mapas no me gustan para nada, sé que dijiste que son los que trae el programa por defecto, pero no logro imaginarme jugando eso, es necesario darle un toque más fresco lo antes posible.

~MichaKing
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Respuesta: Diario de desafío | Día 5 | La Cueva del Lobo.

La idea....no me agrada mucho, sin embargo querer hacerlo en RPG donde se que la mayoría de los gráficos se
adaptan a la historia, muy bien pensado,entonces la idea general del juego es escapar no? así? nada mas? Creo
que deberías desarrollar un poco mas la historia, está muy interesante el tema de tener que escapar y todo pero
"el porque" hay que escapar todavía creo que le falta algo...
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Re: Diario de desafío | Día 5 | La Cueva del Lobo.

Te puedo recomendar que las capturas las recortes un poco primero (la barra de herramientas de windows, la parte de las opciones de arriba... Y también podrías separar las cosas que nos muestras en distintas imágenes (para evitar las scrollbars laterales), una para los sprites y minis, otra para el mapa...

Por cierto, solo por curiosidad, la beta en 30 días no debe ser un juego de pokémon? :eek:
Y como última cosa, me parece muy interesante el juego en sí, aunque también podrías cambiarle el título para evitar spoilers ("La cueva misteriosa" o "Solo en la oscuridad" me suena que podrían quedar bien, aunque hay que mejorarlos jaja), los puzles estarán integrados en el mapa o serán estilo profesor Layton? ("estamos bajando por una torre que se derrumba pero esa pintura con un gato me recuerda a un puzle :D ").

Mucho ánimo con el proyecto!
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
La idea puede ser interesante, aunque juraría haber visto un juego con una historia muy similar hmn. Lo que más me gusta es el estilo gráfico del juego. No sabría decirte porque exactamente, pero me resulta agradable. (Decir que desconozco si los tiles son tuyos, pertenecen a algún juego/juegos antiguos o si forman parte de algún pack público para rpg maker).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba