Registrarse

Diario de desario | Día 11| Equipo Eevee.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Este es mi diario (querido diario hoy me comp.... espera no ese diario)
Bueno aqui van a estar mis avances.

Consejo para las personas que vallan a jugar.
Las evoluciones de eevee Jolteon Vaporeon Y Flareon son las menos recomendables, se pueden conseguir en el endgame y en el ingame


Base: Pokemon Fire Red (USA)


Historia:
De todas formas al final del mes pueden jugar la beta (si todo sale bien)

Caracteristicas:
-Pokemon de 1 a 3 generacion.(con algunos pokemon que no estan en la dex, porqué el prefesor incompetente no los ubico en la nacional ni en la regional) *esto lo digo para que este claro que no va a ver pokemon de 1 a 7 generacion*
-El Team *algo* llega y @!@#$!?? (no hay un Equipo villano en concreto)
-GYM? / hay una especies de pruebas (no a lo alola) son mas como entrenamientos de maestros que te enseñan. *me redacto mejor, es una batalla, pero no contra los tipicos lideres que te dan una medalla*


Avances:
-Pueblo Natal 56%
-Portada
-
-

Scans:
(intentare poner scans a partir del dia 2)


Hice el primer pueblo esta en 56% (donde aparecemos al comenzar la aventura)

*voy a ver si mañana coloco alguna que otra scan*
Tambien agregue el sistema de repelentes B/W.

Hice la Portada (no se si sera la definitiva)


Empeze a hacer la ruta 1.


Inserte el sistema DNS (Día y Noche)


Agregue la evolucion sin necesidad de la dex nacional.

Agregue las MT infinitas estilo B/W.


Coloque el Parche de Hp Bars de @Я u k i ! .


Coloque el Parche de fondo de Menu Pokemon de @Naren Jr.


Empeze a hacer un Pueblo .


Agregue 2 nuevas Piedras Evolutivas (me hace falta poner que funcionen como tal)


Tipo Hada (En proceso)

Día 5.1:

Estoy haciendo los sprites de los personajes.



(Son de uso solo para este hack rom, de todos modos nadie los va a querer)
Hice el Trainer Sprite del Personaje Incial M:


Hice el Trainer Sprite del Personaje Incial F:

(Toda sugerencia es aceptada)

PD: se que el de la Chica me quedo feo.


Agregue nueva textbox:


Comencé a hacer un mapa de un Pueblo.


Medio avance en el mapa.


No e hecho practicamente nada, ya que estoy en examenes finales.

-Ya esta el Tipo Hada.
-Agrege A Sylveon, Glaceon y Leafeon con sus Stats, Sprites e Icons.
Leafeon Sylveon Glaceon

-E estado haciendo unas Rutas.
-Estoy pensando nombres para pueblos y ciudades.
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Diario de desario | Día 1 | "Equipo Eevee"

Mmmh poco puedo comentar si de momento no pones ni historia ni scans. Respecto a las características no veo nada nuevo, simplemente eso que dices que no habrá Gym. Pienso que debes pensar mejor todo.

Debes mejorar un poco la redacción y ortografía; por ejemplo, se escribe avances.

Me pasaré a ver cómo progresas. ¡Mucho ánimo y suerte! ;)
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Diario de desario | Día 1 | "Equipo Eevee"


Como bien dijo Zero, hay poco para evaluar si no se pone así sea un pequeño indicio de lo que tratará o Scans que ayuden un poco más. Sobre lo poco que veo me queda decir que es todo muy típico, eso de que te metan un equipo villano por la cara esta muy visto, y eso de los Gimnasios no lo acabo de comprender, pero con tal y los elimines ya es algo más original.

~MichaKing
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Respuesta: Diario de desario | Día 1 | "Equipo Eevee"


Como bien dijo Zero, hay poco para evaluar si no se pone así sea un pequeño indicio de lo que tratará o Scans que ayuden un poco más. Sobre lo poco que veo me queda decir que es todo muy típico, eso de que te metan un equipo villano por la cara esta muy visto, y eso de los Gimnasios no lo acabo de comprender, pero con tal y los elimines ya es algo más original.

~MichaKing
Lo del equipo villano, me refiero que no hay un equipo villano.

y lo del los gimnasios me refiero que no es ganar las medallas y la liga pokemon, no hay pruebas a lo Sol y Luna. Un ejemplo son pruebas de que alguien prueba tu fuerza, si ganas bien te da un reconocimiento pero si pierdes, la historia sigue pero no obtienes el reconocimiento.Algo asi tengo planteada esa idea.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Diario de desario | Día 2 | Equipo Eevee.

Ya esta el dia 2.
No hay muchas cosas agregadas, pero poco a poco voy a ir haciendo mas cada dia, a partir del 6 de Diciembre voy a poder a hacer mas, que estoy en examenes.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Re: Diario de desario | Día 2 | Equipo Eevee.

¡Hola!

Te paso a comentar el proyecto, el mapeado esta meh, demasiado básico debes tener en cuenta muchas cosas a la hora de hacer un mapa, los tiles es lo poco importante ya que con los tiles originales de FR puedes hacerte unos mapas bastante buenos, que te recomendaría:


  • El camino cuadrado grande no tiene sentido.
  • Donde he colocado la linea bailando esta un poco vacio.
  • El mapa esta bastante cuadrado.
  • Los caminos de las cercas pues carecen de sentido.
  • Y el camino de salida muy recto.

Debes tomar muy en cuenta esos puntos. saludos!!
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Respuesta: Re: Diario de desario | Día 2 | Equipo Eevee.

¡Hola!

Te paso a comentar el proyecto, el mapeado esta meh, demasiado básico debes tener en cuenta muchas cosas a la hora de hacer un mapa, los tiles es lo poco importante ya que con los tiles originales de FR puedes hacerte unos mapas bastante buenos, que te recomendaría:


  • El camino cuadrado grande no tiene sentido.
  • Donde he colocado la linea bailando esta un poco vacio.
  • El mapa esta bastante cuadrado.
  • Los caminos de las cercas pues carecen de sentido.
  • Y el camino de salida muy recto.

Debes tomar muy en cuenta esos puntos. saludos!!
Tendre en cuenta todo lo que me dijiste, lo que pasa es que es mi primera, segunda vez mapeando.

En los lugares que se ven vacios, en la mayoria no en todos, hay habitantes.

En la cerca hay Pokemon que lograron rescatar y que [Player] conoce desde que era pequeño. (un pedazo muy pequeño de la historia)

Y si por eso esta en 56% todavia le falta.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Diario de desario | Día 3 | Equipo Eevee.

Día 3:

Inserte el sistema DNS (Día y Noche)

Agregue la evolucion sin necesidad de la dex nacional.

Agregue las MT infinitas estilo B/W.
 

Neysersitoh

TheCuouz
Respuesta: Diario de desario | Día 3 | Equipo Eevee.

Hey bro, desde el principio, me ha gustado de verdad la idea de obtener reconocimiento fallando o saliendo victorioso de un combate en el que te prueban. De ahí se puede sacar muchísima historia, sobre todo si como has dicho, no hay un equipo villano como tal, ni gimnasios.

Del mapeado te lo han dicho todo ya, y yo no tengo mucha experiencia, pero recuerda no meter tiles ni charas solo por rellenar, piensa un sitio para todo, y haz muchas pruebas antes de hacer algo definitivo.

Y poco más que decir, mucha suerte <3
~ Eso es todo, Ney
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Diario de desario | Día 4 | Equipo Eevee.

Día 4:

Coloque el Parche de Hp Bars de @Я u k i ! .

Coloque el Parche de fondo de Menu Pokemon de @NarenJR .

Empeze a hacer un Pueblo .
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Diario de desario | Día 5 | Equipo Eevee.

Día 5:
Agregue 2 nuevas Piedras Evolutivas (me hace falta poner que funcionen como tal)


Tipo Hada (En proceso)
 

TateSV

Usuario de platino
Respuesta: Diario de desario | Día 5 | Equipo Eevee.

luis dale de los errores se aprende y con la ayuda de la comunidad tu hack va a triunfar
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Diario de desario | Día 5.1 | Equipo Eevee.

Día 5.1:

Estoy haciendo los sprites de los personajes:
 
Última edición:

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Diario de desario | Día 6 | Equipo Eevee.

Día 6:

Hice el Trainer Sprite del Personaje Incial M:


Hice el Trainer Sprite del Personaje Incial F:

(Toda sugerencia es aceptada)
PD: se que el de la Chica me quedo feo.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Re: Diario de desario | Día 6 | Equipo Eevee.

Día 6:

Hice el Trainer Sprite del Personaje Incial M:


Hice el Trainer Sprite del Personaje Incial F:

(Toda sugerencia es aceptada)
PD: se que el de la Chica me quedo feo.
El primero está bastante aceptable, pero el segundo no sé yo, la parte central está rarísima y no acaba de quedar bien con respecto al resto del sprite. Por lo demás, not bad.:p
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Respuesta: Re: Diario de desario | Día 6 | Equipo Eevee.

El primero está bastante aceptable, pero el segundo no sé yo, la parte central está rarísima y no acaba de quedar bien con respecto al resto del sprite. Por lo demás, not bad.:p
Si el primero me gusto mas.
tendre que hacer un segundo intento con el segundo.

Muchas gracias por ver mi post. :D
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Diario de desario | Día 8| Equipo Eevee.

Día 7:
Agregue nueva textbox:


Comencé a hacer un mapa de un Pueblo.

Día 8:
Medio avance en el mapa.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Diario de desario | Día 8| Equipo Eevee.

Pues... Me gusta bastante y le veo futuro...
Lo único que no me gusta es el Sprite de la chica, por lo demás, todo bien.
¡Sigue así!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Diario de desario | Día 8| Equipo Eevee.


Sigo sin entender como es posible que vayas en el día 8 cuando empezamos el 3 de diciembre...

Pero bueno, al caso, veo que las actualizaciones diarias que haces dan de poco hablar, no son para nada "jugosas" y siento que a este paso poco nos podrás mostrar en el apartado de scripts y demás, debido a que la mayoría de cosas que has hecho están relacionadas con los gráficos de una u otra forma. Por cierto, no le veo sentido que actualices solo para decir que añadiste "X" parche o "X" sistema, son cosas que se hacen en cuestión de minutos y créeme, la gente quiere ver mejores cosas. Solo me queda desearte suerte en tu proyecto y que nos muestres cosas más interesantes.

~MichaKing
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Re: Diario de desario | Día 8| Equipo Eevee.

En realidad el mapeado de los pueblos me parece que son de lo que me podría encontrar en algún juego de pokémon de la tercera generación, por lo que les doy mi visto bueno (que no vale nada pero meh).

Me gustaría saber algo de la historia, aquí nadie va a robar una idea (y las ideas valen $0 en la divisa que más te acomode, lo que vale es la implementación de las mismas).

Las pruebas me parecen un concepto interesante pero sería mejor que las hagas necesarias para continuar con la historia.

Una pequeña petición personal: podrías hacer que el sistema día noche funcione con la hora real del pc? Los que amamos la supervelocidad del visual boy advance te lo agradeceremos jaja Con pokémon esmeralda 5.0 me pasaba que tenía noches enteras en cosa de un par de horas o algo así porque la supervelocidad también lo afectaba.

PD: no sé qué tan comentada sea la teoría, pero para mí los pokémon que murieron en la torre quemada de johto son jolteon, flareon y vaporeon, que al resucitarlos Ho-Oh se conviertieron en Raikou, Entei y Suicune. Podrías usar ese recursillo, ya que de Eevees va la cosa.

PD2: RanguGamer es un youtuber que tiene una especie de "serie" de Combates Pokémon Online, ahí tiene un Eevee con la habilidad Adaptable, le equipa un Pañuelo Seda y le pone todos sus stats en ataque y no sé qué más. Pero en sus ataques solo tiene protección y última baza. Con ese eevee ha violado mega mewtwos x, xerneas, eeveelutions... sería gracioso que el reto final sea un eevee así, no?

EDIT: creo que te estás saltando la segunda norma de los diarios de desafíos, pon las actualizaciones en un spoiler, no es difícil.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba