Registrarse

Diario del Desafío - Día 13 [Regreso de Yveltal]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
Día 1: Hoy no he hecho mucho porque ten?a una presentaci?n en vivo (soy mísico amateur) así que el 26 y 27 adelantú trabajo arreglando la portada (si arreglo el primer mapa se ve mal la portada y si arreglo la portada se ve mal el primer mapa :S) y escribiendo MUCH?SIMA historia, ya tengo casi toda la historia previa (en lo que se basar? el hack) y estoy por llegar a la parte donde uno comienza digamos.

No quiero adelantar mucho pero sólo puedo decir que en mi hack, Yveltal es un dios muy temperamental...
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Diario del Desafío - Día 1 [Regreso de Yveltal]

(me salto tres días porque no he hecho nada jiji xD)

Día 4: He terminado al fin la historia previa, y es la piedra angular de mi hack, así que ahora tengo un inicio de c?mo definir cada personaje en la historia. He definido el nombre de algunos protagonistas (salvo el profesor que no se me ocurre nada, posiblemente sea el nombre de alguna especia en ingl?s :p)
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Diario del Desafío - Día 4 [Regreso de Yveltal]

(A partir de ahora me saltar? todos los días en los que no haga nada)

Día 7: Arregl? el tema de la portada y la pantalla anti pirater?a. Ahora coexisten con mi querido mapa inicial. He tenido que sacrificar el mapa, pero copi? una versi?n vieja de un backup (DIOS BENDIGA LOS BACKUPS!) y lo insertú en otro banco. Funcion? perfecto :D Ahora sólo tengo que terminar el mapeado y las conexiones.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Diario del Desafío - Día 4 [Regreso de Yveltal]

Día 8: El ROM me ha dado much?simos problemas. Muchos muchitos. Así que he decidido cambiarlo y perder algunas cosas como el D&N y un par de scripts. Ya que estaba insertú el mapa de Fullbuster y ha quedado lindo.



Tambi?n insertú la portada que me hizo @HollowRoxas, tuve que modificar el parche para repuntear el RAW, pero logr? que funcionara correctamente.



Tambi?n he insertado a Chespin y he modificado sus datos y su entry en la Pokédex. (Gracias a III Hack Rom Suite que lo ha hecho muy muy f?cil)

 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Diario del Desafío - Día 8 [Regreso de Yveltal]

Día 10: He terminado el primer pueblo, que como algunos perspicaces habr?n notado en la captura anterior, se llama Pueblo Adelaide. La ciudad incluye dos casas, un laboratorio, un restaurante y un lago con Psyducks (que en breve scriptear?).

Peque?a muestra del Lago Psyduck y el restaurante (ah? se ve el cocinero tomando un descanso :p)



Tambi?n he corregido un bug con la Pokédex de Chespin y ahora la info se ve bien:



Bienvenido Fennekin: Ya tengo al hermoso zorro en mi hack y estú configurado plenamente: (Sólo me falta la Pokédex)


Un día de grandes avances!
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Diario del Desafío - Día 10 [Regreso de Yveltal]

WTF!!!!

Esos tiles estan :heart:

Me encanta esa portada,
si que se estan tomando
en serio lo del reto.

Suerte y
saludos
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Diario del Desafío - Día 10 [Regreso de Yveltal]

WTF!!!!

Esos tiles estan :heart:

Me encanta esa portada,
si que se estan tomando
en serio lo del reto.

Suerte y
saludos
La portada se la debo a HollowRoxas, sin ?l seráa una utop?a.

Y los tiles han sido elegidos finamente e insertados por Acspower, el cual también lee mi historia y me dice qué debo cambiar y qué no.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Diario del Desafío - Día 10 [Regreso de Yveltal]

La portada se la debo a HollowRoxas, sin él sería una utopía.

Y los tiles han sido elegidos finamente e insertados por Acspower, el cual también lee mi historia y me dice qué debo cambiar y qué no.
Pero esos no son los tiles del hack de Kaliser? Kaliser había dejado una rom-base de su hack para que el que quiera pueda editarlo.

En fin, se ve bonito tu hack. La portada está muy buena, felicito a su creador.
Ah, y con el botón "F12" del teclado se le saca capturas al juego (
Obviamente, el emulador hace las capturas)

Si tenés alguna duda, avisame que te ayudo si puedo, ya sabes, como antes :p

Saludos.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Diario del Desaf?o - D?a 10 [Regreso de Yveltal]

Pero esos no son los tiles del hack de Kaliser? Kaliser hab?a dejado una rom-base de su hack para que el que quiera pueda editarlo.

En fin, se ve bonito tu hack. La portada está muy buena, felicito a su creador.
Ah, y con el bot?n "F12" del teclado se le saca capturas al juego (
Obviamente, el emulador hace las capturas)

Si ten?s alguna duda, avisame que te ayudo si puedo, ya sabes, como antes :p

Saludos.[/QUOTE


Los tiles los cogí del da de rata y las casas de la galeria de kal
Me encanta comi vas. Cuando pueda te mapeo algo :)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Diario del Desafío - Día 10 [Regreso de Yveltal]

Dioooos pokes de la 6ª gen y espero que sin sutituir a ningun otro existente!!! otro gran diario que se le esta dando mucha caña, la verdad es que animais a cualquiera a querer apuntarse a este trabajo maximo.

Sigue adelante jefe!
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Diario del Desafío - Día 10 [Regreso de Yveltal]

Dioooos pokes de la 6? gen y espero que sin sutituir a ningun otro existente!!! otro gran diario que se le esta dando mucha ca?a, la verdad es que animais a cualquiera a querer apuntarse a este trabajo maximo.

Sigue adelante jefe!
Reemplac? a Chikorita, Cyndaquil y Totodile, luego me d? cuenta que con el Gen III Suite es síper f?cil agregar Pokémon y sus entrys en la Pokédex u.u pero bueh, de todas formas no pensaba utilizarlos.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Diario del Desafío - Día 10 [Regreso de Yveltal]

Día 11: Como no he podido encontrar los backs para GBA de Quilladin, Frogadier y Braixen, me he puesto en contacto con una dibujante que me har? los sprites y los backs de estos 3. Tambi?n, si tengo algo de suerte, me dibujar? el sprite de la Profesora del hack. No he tocado el ROM por ahora, quiz? mís tarde lo haga...

Y he tenido tiempo! Bienvenido Froakie:



S?lo me falta probarlo en el ROM, agregarle los ataques y tal. He tenido un día duro en el trabajo, si tengo mís suerte mañana posiblemente termine el primer pueblo y empiece a scriptear el script principal.
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Diario del Desafío - Día 11 [Regreso de Yveltal]

Día 13: El sprite de la Prof. ya estú dibujado, y ya estú el mugshot de Xerneas en su forma humana. La dibujante ahora mismo estú trabajando en el sprite del prota, y va muy bien.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Valla, que buen trabajo, me sorprende
tu diario...
Me gusta más que los demás por
las imágenes.

Tengo ganas de ver el Mugshot
de Iveltal en su forma humana...

Suerte y a darle calla.

Saludos
 

Dragonite

But where's your heart
Valla, que buen trabajo, me sorprende
tu diario...
Me gusta mís que los demís por
las imágenes.

Tengo ganas de ver el Mugshot
de Iveltal en su forma humana...

Suerte y a darle calla.

Saludos
A pedido de Sceptile9:



ESTE MUGSHOT ES TAN PRIVADO QUE NI SIQUIERA DEBER?AN VERLO. AL QUE VEA USANDO ESTE MUGSHOT LE CORTAR? LAS JODIDAS PELOTAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba