Gabumon
Leyenda de WaH
Digital Monsters New World
Lanzamiento: 26 de Junio de 2025
Por: @GabumonRZ | Idioma: Inglés
Digimon New World es un videojuego RPG que busca unir el mundo de Digimon con la jugabilidad de Pokémon, basado principalmente en la saga Digimon World.
Viaja al Mundo Digital y ayuda a los Digimon de la Isla File a descubrir el motivo de los misteriosos cambios en su mundo, descubre los diversos hábitats de la Isla, recluta a los Digimon para unirse a la Ciudad File y enfrenta a los peligrosos Hackers que atacan a los Digimon.
- 128 Digimon jugables: Desde nivel Bebé hasta nivel Definitivo.
- Evoluciones ramificadas: Evoluciones variadas, siguiendo la lógica tradicional de los primeros juegos y juguetes de Digimon, mediante variedad de métodos evolutivos (Nivel, Objetos, Hábitats, Felicidad, Infelicidad, etc.).
- Sistema de prosperidad de la ciudad: La Ciudad File irá cambiando y evolucionando a medida que avances en la historia.
- Sistema de Entrenamiento: Perfecciona los Puntos de Esfuerzo de tus compañeros en el Gimnasio Verde.
- Conoce al Crack Team: No serás el único humano con interés en explorar el Mundo Digital, ten cuidado con los informáticos maliciosos.
- Explora la Isla File: ¡Explora la variedad de ecosistemas de la Isla File y conoce todo tipo de Digimon!
Redes Sociales:
Discord: Digimon New World
Twitter/X: @DigimonNewWorld
GabumonRZ Twitter: @GabumonRZ
Intagram: digimon_new_world
Versión Previa: Beta 3
Tiles
No estoy seguro de cuales ocupé y cuales no, así que voy a poner todos los autores que tengo anotados.
LimeZu
Biome
Carchagui
ChaoticCherryCake
Epicday
Kyledove
Skillmen
Alucus
Phyromatical
Zetavares852
Hek el grande
Seiyouh
The Red Ex
Tratas
Zeo
Zerudez
Recursos gráficos varios
GabumonRZ
Jara-kun
Otros agradecimientos
DramonBT
Convergencia Digital
No estoy seguro de cuales ocupé y cuales no, así que voy a poner todos los autores que tengo anotados.
LimeZu
Biome
Carchagui
ChaoticCherryCake
Epicday
Kyledove
Skillmen
Alucus
Phyromatical
Zetavares852
Hek el grande
Seiyouh